SOURCE: Cortina Systems

Cortina Systems

March 06, 2012 08:11 ET

La familia líder de procesadores OTN 40G y 100G de Cortina Systems fue seleccionada por Opnext para sus subsistemas de transporte óptico de última generación

Las familias Cortina Systems® CS604x y CS605x soportan el transporte y agregación de señales 10G, 40G y 100G

SUNNYVALE, CA--(Marketwire - Mar 6, 2012) - Cortina Systems, Inc. (Cortina), cuyas tecnologías innovadoras conectan a las personas y las redes de todo el mundo, anunció hoy que Opnext, Inc. seleccionó la familia Cortina(TM) CS604x y CS605x de procesadores de transporte 10G/40G y 100G para sus subsistemas de transporte óptico de última generación. Los dispositivos Cortina CS604x y CS605x constituyen la última generación de familias de procesadores OTN que soportan la agregación, mapeo y transporte de señales 10G, 40G y 100G. Con PLL de limpieza de atenuación integrada de oscilaciones e interfaz directa a módulos ópticos de 10, 40 y 100G, Opnext ha desarrollado una tarjeta de línea altamente eficiente capaz de mapear y transportar múltiples protocolos, entre ellos, OTN, Ethernet, Fibre Channel y SONET/SDH.

En la actualidad, el mercado cada vez más competitivo exige altos niveles de integración y rendimiento, y en Cortina estamos encantados con la elección realizada por Opnext", dijo Arun Zarabi, vicepresidente de Cortina Systems. "Estamos seguros de que esta colaboración con Opnext ofrecerá soluciones de gama alta que superan las necesidades de los clientes”.

"Opnext eleva continuamente las normas para ofrecer subsistemas de transporte óptico innovadores que abordan los desafíos que enfrentan nuestros clientes en el manejo de una cantidad cada vez mayor de tráfico de red", dijo Jin Hong, vicepresidente de gestión de líneas de productos de Opnext. "Cortina ha demostrado su liderazgo en el mercado de transporte ASSP, y este proyecto le permitirá a Opnext ofrecer soluciones que apoyen redes de mayor capacidad, más rápidas y eficientes".

Acerca de Cortina Systems
Cortina Systems, Inc. es un proveedor líder de soluciones de semiconductores para comunicaciones de alto rendimiento que permiten la conectividad de redes de última generación y la entrega de ancho de banda eficiente desde la red central hasta la red residencial. Nuestra amplia cartera de productos incluye dispositivos semiconductores de clase portadora para el transporte óptico de última generación y sistemas de red óptica pasiva, así como conectividad de centros de datos y soluciones digitales para el hogar.
Para más información, visite www.cortina-systems.com

Contact Information