SOURCE: UC Resources Ltd.

November 03, 2005 10:16 ET

La fase 2 del programa de exploración comienza con el proyecto Copalquin de 19.269 hectáreas en Durango, México

TORREON, COAHUILA MÉXICO -- (MARKET WIRE) -- November 3, 2005 -- La gerencia de UC Resources Ltd. (TSX-V: UC) se complace en anunciar que se ha movilizado al personal a los terrenos de Copalquin para comenzar la fase 2 exploratoria.

Como se informó a principios del 2005, la fase 1 de perforación realizada en Copalquin en el 2004 y a comienzos del 2005 cortó grandes zonas de mineralización de oro y plata en dos pozos de sondeo conocidos como El Cometa y El Refugio. Inicialmente se consideró que estas dos zonas eran yacimientos independientes de tipo veta, pero los resultados de la perforación indicaron que podrían ser el límite oriental y occidental de una zona mineralizada mucho más extensa de que lo que se creyó en un principio. Como informó un comunicado de prensa dado por la empresa el 10 de agosto de 2005, el estilo y contenido de la mineralización cortada en El Cometa y El Refugio es similar a la mineralización que observó Gammon Lake en su Proyecto Ocampo, y la empresa planea perforar el área que se extiende entre estos pozos exploratorios.

El programa de perforación 2005 de Copalquin será sometido a un riguroso protocolo de control y garantía de calidad incluyendo muestras de fogueo y referencia obtenidas a partir de los materiales de ensayo. Se está realizando un programa sistemático de tomas de muestras de verificación del testigo del sondeo que se encuentra en el lugar y se darán a conocer los resultados en cuanto estén disponibles.

La información técnica contenida en este comunicado fue elaborada por Carl von Einsiedel, P.Geo., "persona calificada" de acuerdo a lo que entiende el Instrumento Nacional 43-101 del Proyecto Copalquin.

En nombre de la junta directiva,

Richard J. Hamelin, Presidente/CEO/Director
UC RESOURCES LTD.
#507, 595 Howe Street
Vancouver, B. C.  V6C2T5 Canada
Tel.: 604.681.7265
TSX Venture Exchange no revisó y no reconoce responsabilidad por la exactitud o veracidad de este comunicado de prensa. En él se incluyen ciertas afirmaciones que pueden ser consideradas “prospectivas”. Las declaraciones de este comunicado, aparte de las aseveraciones históricas, que se refieren a producciones futuras, potencial de reservas, perforaciones exploratorias, actividades de explotación y acontecimientos o desarrollos que la empresa espera realizar u obtener constituyen afirmaciones prospectivas. Aunque la empresa considera que las expectativas expresadas en dichas afirmaciones se basan en supuestos razonables, no constituyen garantía de cumplimiento futuro y los resultados o desarrollos reales pueden diferir materialmente de los expresados en las afirmaciones prospectivas. Los factores que podrían producir resultados reales diferentes a los expresados en las declaraciones prospectivas son los precios del mercado, los acontecimientos que se sucedan durante la explotación y exploración, la continuidad en la disponibilidad de capital y financiamiento, y las condiciones económicas del mercado y los negocios en general. Se advierte a los inversores que dichas afirmaciones no constituyen garantía de su cumplimiento futuro y que los resultados o desarrollos reales pueden diferir materialmente de los proyectados en las afirmaciones prospectivas. Para obtener más información sobre la empresa, los inversores pueden remitirse a los archivos registrados que están a disposición en www.sedar.com.

Contact Information



  • Richard J. Hamelin, Presidente/CEO/Director
    UC RESOURCES LTD.
    #507, 595 Howe Street
    Vancouver, B. C. V6C2T5 Canada
    Tel.: 604.681.7265