La feria Blockchain Trade Show más grande del mundo debutará en Toronto del 19 al 21 de septiembre


TORONTO, ON--(Marketwired - 18 de marzo de 2016) - ­ Decentral y Ethereum Canada se complacen en anunciar su próxima feria Blockchain World Expo. Esta feria comercial —la más grande del mundo en su género— tendrá lugar en Toronto del 19 al 21 de septiembre de 2016 y contará con más de 50 expositores y más de 60 oradores de Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia.

Patrocinada por TMX Group, cuyas subsidiarias incluyen las Bolsas de Toronto y Montreal, la feria de tres días proporcionará un entorno atractivo para los protagonistas del mercado financiero, empresas de blockchain, inversores, organismos reguladores, desarrolladores, académicos y curiosos que asistirán para enterarse sobre esta tecnología de vanguardia que está incorporándose rápidamente a la corriente dominante.

"TMX está muy complacido de ser parte de este importante evento en Canadá que reunirá a la comunidad financiera mundial para analizar y desmitificar los casos de uso de blockchain, las estrategias de implementación y las soluciones", dijo Jean Desgagne, presidente y CEO de Global Enterprise Services de TMX Group.

Blockchain World Expo contará con una gran sala de exposiciones que albergará a más de 50 empresas que exhibirán los productos y servicios líderes en la industria. Empresas que desarrollan aplicaciones financieras, plataformas de negociación, billeteras digitales y cajeros automáticos, equipos de minería, servicios de consultoría y protocolos son solo algunas de las que estarán presentes. También habrá dos días completos de charlas educativas y seminarios ofrecidos por los líderes de la industria.

"La tecnología blockchain tiene el potencial de ser tan disruptiva como Internet", comentó Anthony Di Iorio, fundador de Decentral y Ethereum. "Es una tecnología integral cuyo impacto se sentirá en muchas industrias financieras y no financieras en las próximas décadas. Este es el momento adecuado para mostrar los variados ecosistemas, plataformas y empresas emergentes que están a la vanguardia de esta nueva e interesante tecnología, y Toronto y Canadá están bien posicionados para llevar a cabo este importante evento".

Visite​ blockchainworldexpo.com​ para conocer las últimas noticias y anuncios e inscribirse en nuestra lista de correo. Está previsto anunciar el programa completo y la lista de oradores a principios de abril, junto con la apertura de la inscripción.

Acerca de Decentral y Ethereum Canada

Situada en el centro de Toronto, Canadá, Decentral​ es un centro de innovación para tecnologías disruptivas y descentralizadas que ofrecen servicios de consultoría de blockchain, pericia en "fintech" y desarrollo de software. También organizamos eventos orientados a la comunidad en los dominios de fintech, blockchain, criptomonedas y tecnologías descentralizadas. Las empresas que operan desde Decentral incluyen Decentral Consulting, Decentral TV, Ethereum Canada y Kryptokit, fabricantes de Jaxx, EthereumWallet.com y RushWallet.

Información de contacto:

Para las consultas de los medios, patrocinio y exhibidores, sírvase contactarse con
Simon Howell
simon@decentral.ca
+1 (416) ­831-­9593