SOURCE: Euro Partners

February 24, 2010 08:23 ET

La filial de Titan Poker lanza una nueva sala de bingo

Titan Bingo ya se ha puesto en marcha con grandes bonos y excitantes premios.

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - February 24, 2010) - Titan Bingo es la última plataforma de juego que se dará a conocer por Titan, una de las principales marcas del mercado de e-games.

Como parte de su lanzamiento oficial, Titan Bingo ofrecerá por tiempo limitado un asombroso Bono por Registrarse de hasta el 500% a los jugadores que realicen un depósito. En términos prácticos significa que un jugador que realice un depósito de 10EUR será gratificado con 30EUR y si deposita 20EUR será bonificado con 100EUR .

Ninguna plataforma de juego es redonda sin un programa de premios. Para tal efecto, el singular programa VIP de Titan Bingo, el Salón Titan Bingo, ha sabido plasmar la diversión que caracteriza el bingo mediante la denominación en jerga binguera de sus niveles VIP: LOL, OMG y XOXO. En cada nivel los jugadores podrán optar a recibir valiosos regalos y bonos entre los que figuran vales regalo de Amazon y suscripciones a revistas.

Los jugadores también podrán disfrutar de una activa plataforma de chat con simpáticos moderadores en toda una variedad de juegos de chat que aumentará la amistad y la diversión, sinónimos éstos dos últimos del bingo online. Para mejorar aún más el espíritu de comunidad general, los jugadores pueden animarse a convertirse en fans de Titan Bingo en Facebook o suscribirse al feed de Titan Bingo en Twitter.

Por formar parte del sello Titan, Titanbingo.com tiene un firme compromiso con la excelencia en todos los aspectos relativos a la experiencia de juego y eso incluye un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día.

Playtech acaba de adquirir recientemente Virtue Fusion, una empresa reconocida en la industria por ser una de las precursoras del bingo online y por ofrecer cada vez y con más frecuencia nuevos juegos y con botes más elevados. Su elevada reputación se debe a la gran calidad de sus juegos y a su profesional gestión de las redes de bingo. Con el innovador software de Playtech y las virtudes de Virtue Fusion, la excelencia en el juego está servida en bandeja.

Aunque de momento Titan Bingo sólo está disponible en inglés, está previsto añadir próximamente nuevos idiomas como el sueco, el italiano, el francés, el alemán y el español.

Acerca de Titan Bingo

Titan Bingo es la última plataforma de juego en incorporarse a Titan, una de las principales marcas del mercado de e-games. Con objeto de seguir con el compromiso con la excelencia que tiene esta mega marca, Titan Bingo ofrece la mejor experiencia de bingo online con juegos de gran calidad y un impecable servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día. Titan Bingo sabe reconocer el papel central que juegan en el bingo la comunidad, la diversión y la amistad, y por ello ofrece a los jugadores una plataforma de chat muy activa, juegos de chat, diversión e información sobre bingo en el Blog Titan Bingo. Titan Bingo está promocionado exclusivamente por Euro Partners, el programa de afiliados de e-gaming más grande del mundo.

Contact Information