SOURCE: The Smart Card Alliance

The Smart Card Alliance

June 06, 2012 07:00 ET

La Guía de Migración a EMV de Smart Card Alliance Latino América (SCALA) Disponible ahora en Español y Portugués

SCALA distribuirá el documento técnico a los asistentes del "EMV Tour-Quito 2012" en Ecuador

QUITO, ECUADOR--(Marketwire - Jun 6, 2012) - Para facilitar la implementación de EMV en curso en América Latina y el Caribe, el capítulo de Smart Card Alliance (SCALA) anuncia hoy que su guía técnica para EMV, "Ruta Hacia los pagos con tarjeta inteligente en América Latina y el Caribe: ¿Cómo impacta EMV a la Infraestructura de Pagos?". Está ahora disponible en español y portugués. SCALA también ha anunciado que la versión en español de este documento se estará distribuyendo gratuitamente a todos los asistentes de la conferencia "EMV Tour-Quito 2012", que se llevará a cabo en Quito, Ecuador. La traducción de este documento podrá ser descargado visitando: http://latinamerica.smartcardalliance.org/pages/publications-card-payments-roadmap-in-latin-america-how-does-emv-impact-the-payments-infrastructure.

"Este evento es parte de la gira de conferencias EMV que estarán realizándose en América Latina y el Caribe, una iniciativa educacional destinadas a llenar las necesidades de recursos imparciales e información sobre los pasos requeridos y las opciones para la migración", dijo Edgar Betts, Director Asociado del Capítulo de Smart Card Alliance Latino América (SCALA). "El hacer que este documento esté disponible tanto en español como en portugués, propagará el conocimiento de las mejores prácticas en la industria para la migración a EMV a líderes de la industria y tomadores de decisiones claves, en su propia lengua".

El documento técnico sirve como una herramienta objetiva para todas las partes interesadas en pagos, incluyendo emisores, adquirentes, comerciantes, procesadores y proveedores de hardware, software y servicios de apoyo, para que se conozcan las acciones que necesitan considerar para emitir, aceptar y procesar transacciones EMV.

Los temas tratados incluyen:

  • Una hoja de ruta de las opciones de implementación que destacan el impacto de la global y regional de EMV en América Latina y el Caribe.
  • Una introducción a las especificaciones de seguridad de EMV para los métodos de autenticación de la tarjeta, los métodos de verificación de los tarjetahabientes y los enfoques de las autorizaciones de las transacciones y las opciones de implementación para cada uno.
  • La relación entre la EMV, los pagos sin contacto y de Near Field Communication (NFC).
  • Una visión general de los cambios necesarios en las infraestructuras de pago para la emisión, adquisición y/o procesamiento, comerciantes y ATMs para apoyar las diferentes opciones de la hoja de ruta EMV.

El "EMV Tour - Quito 2012" es hoy, 6 de Junio, en el Hotel JW Marriott Quito en Ecuador. El evento es co-organizado por SCALA y el grupo de medios PaymentMedia, y cubrirá la tecnología de pagos, las mejores prácticas y estándares del sector. SCALA y PaymentMedia han trabajado en estrecha colaboración con Banred SA, MasterCard Worldwide y Visa Inc. para crear una agenda que será de interés para todos los miembros de la audiencia.

Visa, Inc. es la organización patrocinadora de la traducción tanto al español como al portugués del documento técnico. Otros organizaciones miembros del Consejo de Pagos Financieros de SCALA son: Banred SA, Banco do Estado do Rio Grande do Sul - Banrisul, Evertec Latino América SA, First Data CAC, Gemalto, Giesecke & Devrient, Global Enterprise Technologies Group, IntelCav, Inteligensa, Magicard - Ultra Electronics Card Systems, MasterCard Worldwide, Oberthur Technologies, Redeban Multicolor SA, Safran Morpho, Smartrac Technology Group, SA, Telered, y Verifone Inc.

Para conocer lo que los expertos principales tienen que decir sobre el documento técnico de SCALA, visite http://latinamerica.smartcardalliance.org/resources/pdf/EMV_Quotes.pdf. Para más información sobre SCALA, visite http://latinamerica.smartcardalliance.org/.

Acerca de la Smart Card Alliance Latino América (SCALA)

La misión principal del capítulo Smart Card Alliance Latino América se basa en los objetivos generales de la Alianza: estimular la comprensión, adopción, uso y aplicación generalizada de la tecnología de tarjetas inteligentes en América Latina y el Caribe. SCALA trabaja a través de proyectos específicos, como programas de educación trilingüe, estudios de mercados, promoción, relaciones industriales y foros abiertos para mantener a los miembros de la organización en América Latina conectados con los líderes de la industria y el pensamiento innovador.

Acerca de la Smart Card Alliance

Smart Card Alliance es una organización sin fines de lucro, asociación multi - industrial que trabaja para estimular la comprensión, adopción, uso y aplicación generalizada de la tecnología de tarjetas inteligentes.

A través de proyectos específicos, tales como programas de educación, investigación de mercados, promoción, relaciones con la industria y foros abiertos, la Alianza mantiene a sus miembros conectados con los líderes de la industria y el pensamiento innovador. La Alianza es la voz unificada del sector para las tarjetas inteligentes, liderando el debate en la industria sobre el impacto y el valor de las tarjetas inteligentes en los EE.UU., América Latina y el Caribe. Para más información, visite http://www.smartcardalliance.org.

Contact Information