SOURCE: LS Retail

LS Retail

December 23, 2015 07:51 ET

La gurú de las redes sociales Mari Smith ofrecerá el discurso de apertura en el congreso conneXion para socios y clientes de LS Retail

Los minoristas y hosteleros asistentes descubrirán cómo utilizar las redes sociales de forma eficaz para llegar a su audiencia objetivo, crear compromiso con la marca y aumentar los ingresos

REYKJAVIK, ISLANDIA--(Marketwired - Dec 23, 2015) - LS Retail, desarrollador líder de software de gestión para las industrias de las ventas minoristas y la hostelería, anunció hoy que Mari Smith, líder mundial de pensamiento de las redes sociales, ofrecerá el discurso de apertura en el congreso conneXion Rome el 28 de abril del 2016.

Mari Smith es una experta en marketing en Facebook de prestigio internacional. A través de sus talleres, presentaciones y seminarios web, ha formado a decenas de miles de comerciantes y otros profesionales en el uso de las redes sociales para aumentar el tráfico en los sitios web, la cantidad de suscriptores y la generación de clientes potenciales y su conversión a clientes reales.

En su presentación "Las mejores prácticas de eficacia probada en Facebook para atraer a más clientes fieles y rentables a su tienda", Mari Smith proporcionará a los comerciantes y hosteleros asistentes consejos prácticos y eficaces para aumentar su alcance, el compromiso de los clientes y la entrada de ingresos utilizando las redes sociales.

conneXion es el congreso anual de LS Retail, pensado para proporcionar a los comerciantes, hosteleros y socios de LS Retail las herramientas para tener éxito en su sector. Con el tema "Leading the road" (Liderando el camino), conneXion Rome constituye una oportunidad de aprendizaje y creación de redes de contactos para los operadores del sector, que ofrecerá sesiones sobre comercio minorista y hostelería, así como consejos prácticos y pautas a fin de equipar a los asistentes con las principales herramientas para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

En ediciones anteriores, los participantes se han beneficiado con los conocimientos de gurús del sector como Doug Stephens, el profeta del comercio minorista; Daniel Levine, experto en tendencias globales; y Mark Stuyt, gurú de la psicología del comprador.

conneXion Rome se celebrará en el Sheraton Roma Hotel, de Roma (Italia), del 27 al 29 de abril del 2016.

Alentamos a los operadores de los sectores del comercio minorista y la hostelería que deseen crear campañas sumamente eficaces, atraer y retener a más clientes en los canales, a que consigan sus entradas para conneXion. Los participantes podrán disfrutar de un precio especial del congreso si reservan su habitación en el Hotel Sheraton Roma a través de la página oficial del congreso antes del 20 de enero del 2016.

Acerca de LS Retail

Desde hace más de dos décadas, LS Retail desarrolla soluciones de software prácticas y sencillas para que las experiencias gastronómicas y de compras sean un placer a nivel mundial. Las soluciones de LS Retail se han instalado en más de 50 000 tiendas que operan 120 000 terminales POS en más de 120 países.

Contact Information