SOURCE: Payvision

Payvision

December 13, 2016 06:00 ET

La inestabilidad política perjudica el deseo de los comerciantes en las ventas internacionales

Payvision publica resultados de la mayor encuesta de comercio electrónico internacional en la industria

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwired - Dec 13, 2016) - Payvision, un galardonado proveedor de soluciones omnicanal basadas en datos y bancos adquirientes globales, publicó los resultados de su encuesta global anual de comercio electrónico internacional, que revela el entusiasmo reducido de los comerciantes en las ventas en los mercados internacionales. Después de monitorear tres años de crecimiento sólido, la aceptación del comercio electrónico internacional por los participantes en la edición 2016 de la encuesta global de Payvision no mostró ningún interés.

Este deseo en decadencia por el comercio electrónico internacional por los comerciantes conecta directamente con el panorama político y económico inestable en 2016. Esto incluye una salida complicada del Reino Unido, una depresión económica en China y una campaña de elecciones presidenciales controvertida en Estados Unidos, lo que implica futuros impuestos para el comercio estadounidense con China y el retiro de Estados Unidos del TTP (Tratado de Libre Comercio con el Pacífico).

Los comerciantes confesaron que no tienen certeza, pero que están preocupados acerca de las implicaciones de su inestabilidad actual. Informan, como consecuencia, que prefieren realizar negocios internacionales con clientes en idiomas y culturas compartidas este año, considerando otros mercados más arriesgados. Esto es a pesar de la creciente influencia del consumidor milennial global.

"La mentalidad omnicanal es totalmente opuesta a los comerciantes", explica Gijs op de Weegh, director de operaciones de Payvision. "Considere Alibaba's Singles' Day, el día de comercio electrónico que generó mayores ingresos en el mundo. Este año, generó cerca de $18 mil millones en China, y casi un tercio fue impulsado por compras internacionales. Con un grupo de consumidores milennial que va madurando, con ingresos cada vez mayores, el comprador moderno ya no es nacional o internacional, ni móvil ni en la tienda, están en todas partes".

Los comerciantes acordaron que los consumidores modernos siempre están conectados, comprando bajo sus propios términos, a través de múltiples canales. De modo que, cuando se les preguntó acerca de las capacidades omnicanal, el 55% de los encuestados respondió que actualmente ofrecen ventas al detalle omnicanal y otro 41% planea ofrecerlas en un futuro cercano.

Pese a servir a este comprador global omnicanal, los comerciantes continúan más cautelosos con las ventas internacionales que en años anteriores. Esto se puede explicar, en parte, por los obstáculos que los comerciantes han enfrentado al expandirse a nuevos mercados. Según la encuesta, casi el 50% de los comerciantes encuentra la regulación internacional el mayor punto de dificultad, pese a los esfuerzos gubernamentales de reducir las barreras para penetrar mercados clave tales como China. Sin un socio conocedor de legalidades locales y localización, el comercio electrónico internacional puede ser un ejercicio sin fruto.

Esta encuesta también reveló el crecimiento del comercio móvil como el mayor factor revolucionario para el comercio internacional, conducida por tercer año, seleccionado por más del 24%.

El cuarto informe anual de comercio electrónico internacional de Payvision incluye datos internacionales profundos, preferencias y tendencias de pagos en línea en más de 30 mercados, lo que lo establece como el informe más completo disponible en comercio electrónico internacional. Descargue su copia gratuita del informe.

ENLACE: http://www.payvision.com/cross-border-ecommerce-report-survey-2016?utm_source=press&utm_campaign=KeyBusiness2016&utm_medium=urlad

Acerca de Payvision

Galardonado como el "Mejor Proveedor Adquiriente" en MPE Berlin 2016 y como el 'Mejor Proveedor Adquiriente/Procesador de Comerciantes' en los Premios 2015 Payments Awards, es una de las redes de adquisición global de más rápido crecimiento en el mundo. En la última década, Payvision ha desarrollado de manera independiente una red de adquisición internacional que conecta a bancos, proveedores de servicios de pagos (PSPs), ISOs (organizaciones de ventas independientes) y sus comerciantes globales en Estados Unidos, Europa, Asia y el Pacífico. Payvision simplifica la complejidad del comercio electrónico internacional a través de una plataforma de procesamiento de transacciones única y altamente eficaz para todas las transacciones procesadas mundialmente, con procesamiento nacional, una interfaz de informes de nueva generación, y una solución de gestión de riesgo sólida.

Conjuntamente con su compañía filial, Acapture - un nuevo proveedor de servicios de pagos (PSP) escalable y basado en datos, Payvision combina la experiencia de un líder en la industria con la flexibilidad y la velocidad de una compañía incipiente, transformándose en una empresa omnicanal basada en datos. Payvision y Acapture maximizan los ingresos de los comerciantes y les ayudan en el crecimiento de sus negocios a nivel global a través de un enfoque omnicanal basado en datos, una plataforma de pagos completa y confiable, y una integración REST API única.

Payvision tiene su sede en Ámsterdam y durante la última década la compañía ha expandido su presencia geográfica en más de 40 países con oficinas en Nueva York, Utah, San Francisco, Madrid, Londres, Toronto, Singapur, Tokio, Hong Kong, Macao y Auckland. Para más información acerca de Payvision, por favor visite www.payvision.com y síganos en: Twitter @payvision, LinkedIn, Facebook, YouTube y Corporate blog.

Contact Information