SOURCE: NuSil Technology

June 02, 2005 13:41 ET

La instalación de NuSil Technology en Bakersfield, ahora centro de producción registrado con la FDA.

CARPINTERIA, CA -- (MARKET WIRE) -- June 2, 2005 -- NuSil Technology, un fabricante de primera línea de compuestos de silicona par alas industrias de la salud, aeroespacial, de la electrónica y la fotónica, anunció recientemente que su instalación de Bakersfield, California, se ha registrado como centro de producción con la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA).

La adquisición de NuSil en 2004 de los productos indigestibles de simeticona de la división de GE Advanced Materials incitó el registró del centro de Bakersfield. Desde la adquisición, NuSil ha ampliado sus operaciones de Bakersfield para dar cabida a la nueva línea de productos.

"Construimos una plata desde los cimientos e instalamos equipos especializados de producción para respaldar esta línea de productos,” comentó Dick Compton, fundador y Director General. “El registro con la FAD de esta instalación contribuye al avance de NuSil en la producción de simeticonas.”

Mientras la producción de los materiales de simeticona se concentra en Bakersfield, el soporte de ventas y la distribución de productos se realizan desde la sede de la compañía en Carpintería, California. Para más información, visite el sitio web www.nusil.com/healthcare-silicones/drug delivery.

Acerca de NuSil Silicone Technology

NuSil es un fabricante de primera línea de compuestos de silicona para las industrias de salud, aeroespacial, de la electrónica y la fotónica y para otras aplicaciones que exijan un comportamiento de los materiales preciso, predecible, y eficiente en costes. Con certificación ISO-9001 desde 1994, NuSil gestiona laboratorios de vanguardia e instalaciones de procesamiento en Norteamérica y Europa y ofrece un soporte de ingeniería de aplicaciones personal, in situ, en todo el mundo. Puede encontrar más información acerca de NuSil Technology en www.nusil.com

Contact Information