SOURCE: LS Retail

LS Retail

January 26, 2016 03:00 ET

La Juventus F.C. hablará de tecnología y venta minorista en la conferencia conneXion Rome, organizada por LS Retail

El mundialmente reconocido club de fútbol italiano celebrará una sesión junto a Capgemini Italia en la conferencia anual de LS Retail para operadores de los sectores de la hostelería y venta minorista.

REYKJAVIK, ISLANDIA--(Marketwired - Jan 26, 2016) - LS Retail, proveedor de software para venta minorista y operadores de hostelería reconocido mundialmente, ha anunciado que la Juventus de Turín (Juventus F.C.) acudirá como ponente invitado a la conferencia conneXion Rome. La tercera conferencia internacional anual de LS Retail, conneXion, se celebrará del 27 al 29 de abril de 2016 en el Hotel Sheraton Roma, en Roma, Italia.

La Juventus es uno de los clubs de fútbol más importantes de Italia. Fundada en 1897, la Juventus ha ganado cincuenta y nueve títulos oficiales, nacionales e internacionales, lo que la convierte en uno de los equipos de fútbol más laureados de todo el mundo.

En la conferencia conneXion Rome, Mauro Zanetti, director de gestión de proyectos (PMO), y Silvio Vigato, responsable de la marca, concesión de licencias y venta minorista de la Juventus, describirán el modo en el que el equipo de fútbol más importante de Italia utiliza la tecnología para respaldar y dar forma a su éxito. Los asistentes también podrán conocer un avance de los planes de la Juventus relativos a la venta. "La tecnología constituye el sistema nervioso de las operaciones de venta minorista de la Juventus y tiene un efecto directo sobre nuestros resultados en cuanto a ventas. Por ese motivo es importante para nosotros utilizar sistemas funcionales e innovadores", afirma Mauro Zanetti. Esta sesión se celebrará con la colaboración de Capgemini Italia, socio de LS Retail.

conneXion es la conferencia y exposición internacional anual de LS Retail dedicada a los sectores de la venta minorista y la hostelería, así como a la red mundial de socios de LS Retail. La conferencia proporciona una plataforma que permite a los asistentes compartir las mejores prácticas, establecer contactos con colegas y profesionales, y obtener información importante ofrecida por los líderes de pensamiento de estos sectores. El 28 de abril de 2016, una de las principales expertas en marketing a través de Facebook, Mari Smith, será la encargada de ofrecer el discurso inaugural, titulado "Las mejores prácticas en Facebook para atraer de forma continua más clientes fieles y solventes a su tienda".

Invitamos a los minoristas y restauradores que deseen asistir a este evento a que adquieran sus entradas para conneXion. Los asistentes también pueden reservar una habitación en el hotel Sheraton Roma, donde se celebrará la conferencia, a través de la página oficial de la conferencia.

Acerca de LS Retail

Desde hace más de dos décadas, LS Retail desarrolla soluciones de software prácticas y sencillas para que las experiencias gastronómicas y de compras sean un placer a nivel mundial. Las soluciones de LS Retail se han instalado en más de 55 000 tiendas de más de 120 países.

Contact Information