SOURCE: Canadian Football League

Canadian Football League

SOURCE: Marketwired

Marketwired

SOURCE: Twitter

Twitter

SOURCE: Prezly

Prezly

August 12, 2015 10:07 ET

La Liga Canadiense de Fútbol Americano nombra a Marketwired como su agencia oficial de noticias

La CFL también se asociará con Twitter Canadá y Prezly en este nuevo esfuerzo de comunicaciones en búsqueda de una mayor audiencia

TORONTO, ON--(Marketwired - 12 de agosto de 2015) - Mientras los aficionados al fútbol se preparan para la temporada 2015 de la Liga Canadiense de Fútbol Americano (CFL), acaba de anunciarse una asociación de distribución de noticias entre la CFL, que representa el más alto nivel de competencia en el fútbol canadiense, y Marketwired, líder de las comunicaciones.

Con las intensas actividades de promoción que desarrollará la CFL desde ahora hasta noviembre, la asociación promete a elevar la visibilidad global y contribuir a un mayor éxito para ambas partes que van mucho más allá de su cronograma de partidos de fútbol.

A través de esta asociación, Marketwired ofrecerá a la CFL la capacidad de compartir noticias y contenido multimedia con cientos de medios de comunicación locales y nacionales, así como con blogueros, aficionados y otras partes interesadas de todo el mundo a través de su plataforma integrada de comunicados de prensa y comunicación social Marketwired Resonate.

La CFL también reveló que se ha asociado con Twitter Canadá para amplificar sus esfuerzos de comunicaciones con los medios y los aficionados utilizando las métricas, las tendencias y los gráficos de los medios sociales durante los momentos clave de la temporada de la Liga.

En las próximas semanas, los medios y los aficionados de toda la liga también verán un cambio en la forma en que la CFL comunica sus noticias al público. La oficina de la Liga y Prezly, una herramienta de gestión de relaciones con los clientes para uso en relaciones públicas, han llegado a un acuerdo de dos años. Los medios nacionales e internacionales recibirán pronto comunicados de prensa con nuevo diseño que incluirán más y mejor contenido social y multimedia.

Como parte de la asociación con Marketwired, la CFL contará con un newsfeed especial de la CFL, el equipo de la CFL y comunicados de prensa sobre deportes canadienses en la sección "Noticias" del sitio web de Marketwired. Este portal de comunicaciones abrirá nuevas puertas para los clientes de Marketwired que quieren recibir las últimas noticias sobre las competiciones y las campañas de la CFL, así como de eventos deportivos en general.

COMENTARIOS:

“Estamos entusiasmados con el potencial que tiene esta asociación de distribución de noticias tanto para la CFL como para Marketwired. No solo va a poner las noticias deportivas y las marcas de nuestros clientes directamente en frente de una audiencia de aficionados que siguen a la CFL, sino que también impulsará el conocimiento y la emoción del fútbol americano de la CFL mucho más allá de las audiencias deportivas tradicionales hacia nuevas audiencias locales, nacionales e internacionales. Esperamos una relación duradera y mutuamente exitosa”.

  • Bernadette Lee, Vicepresidenta de Socios Globales y Soluciones de Medios de Marketwired

“El acceso a la plataforma de Marketwired nos ayudará a llegar a nuevas audiencias en formas nuevas y creativas. La colaboración con Twitter Canadá y Prezly aumentará nuestra capacidad, como liga, de amplificar nuestro contenido con análisis, imágenes y video. La incorporación de una mejor narración a nuestros esfuerzos de comunicaciones es una prioridad para nosotros. Nuestros aficionados y los que cubren nuestro gran deporte están cada vez más interesados en un contenido dinámico y eso es exactamente lo que vamos a ofrecer”.

  • Paulo Senra, Director de Comunicaciones de CFL

“La CFL ha estado realmente potenciando sus esfuerzos de comunicación, y estamos encantados de trabajar estrechamente con la liga esta temporada. La información de Twitter es una herramienta poderosa y estamos felices de ver que la liga la utiliza para contar historias sobre sus grandes jugadores, equipos y aficionados”.

  • Cameron Gordon, Director Sénior de Comunicaciones de Twitter Canadá

“Estamos entusiasmados de asociarnos con la Liga Canadiense de Fútbol Americano. Estoy seguro de que la plataforma de Prezly aumentará su alcance y visibilidad global. Esto permitirá que la CFL comunique lindas historias multimedia al público adecuado, con un fuerte enfoque en el intercambio social. Esperamos una exitosa asociación”.

  • Gijs Nelissen, cofundador de Prezly.com

ACERCA DE LA LIGA CANADIENSE DE FÚTBOL AMERICANO (CANADIAN FOOTBALL LEAGUE, CFL)
La CFL de hoy es algo más que nuestro gran deporte de fútbol. Son aficionados que comparten su entusiasmo por lo que ven en el campo de juego y cómo lo experimentan. Manténgase al día de toda la acción en CFL.ca. Y únase a todo Canadá en la celebración de la 103 Copa Grey, presentada por Shaw, este noviembre en Winnipeg.

ACERCA DE MARKETWIRED
Marketwired ofrece distribución de noticias y soluciones de comunicación social a los profesionales de relaciones públicas, de relaciones con los inversores y de marketing que representan a empresas de todas las envergaduras, desde empresas incipientes hasta empresas de Fortune 500. Marketwired comparte información directa de la fuente, que mueve los hilos del mercado, con los medios, los inversores, las redes sociales y los consumidores de todas partes del mundo, desempeñando así una función fundamental en la conexión de los fabricantes de noticias con sus consumidores. Ingrese en www.marketwired.com y siga @Marketwired.

Contact Information

  • Contacto con los medios:
    Marketwired
    Bernadette Lee
    Vice President, Global Partners and Media Solutions
    416-814-2530
    blee@marketwired.com

    Canadian Football League
    Paulo Senra
    Director, Communications
    416-882-7919
    psenra@cfl.ca