La marca Café La Rica de CLR Roasters se convierte en el Cafecito Oficial del equipo Miami Marlins MLB


SAN DIEGO, CA--(Marketwired - Apr 11, 2017) - Youngevity International, Inc. (OTCQX: YGYI) anunció hoy que su subsidiaria de propiedad integral CLR Roasters formó una asociación con los Miami Marlins de Grandes Ligas de Béisbol (MLB) -- para presentar el Café La Rica Gourmet Espresso como el "Cafecito oficial de los Miami Marlins" en todos los partidos locales. Café La Rica Gourmet Espresso estará disponible desde hoy, en el juego de los Marlins frente a los Atlanta Braves en el Marlins Park en su partido inaugural.

Café La Rica espresso es una mezcla exclusiva de cafés de la más alta calidad, ofrece un magnífico aroma, crema espesa y un sabor fuerte fiel a la tradición del auténtico café cubano. Café La Rica, durante los últimos tres años, ha sido una de las marcas de café expreso de más rápido crecimiento y su oportunidad de marca compartida con los Miami Marlins, se espera que intensifique aún más la asociación de Café La Rica con sus socios minoristas. Café La Rica está disponible en los supermercados Publix, Presidente, Fresco Y Más, Sedanos, Sam's Club, Wal-Mart, Winn-Dixie y varias tiendas independientes locales.

Bajo los términos del contrato a tres años, Café La Rica proveerá un carrito de café de la marca Café La Rica en el paseo principal del estadio de béisbol, disfrutará de los mensajes en el LED Ribbon Board durante la presentación "7th Inning Stretch MarlinsVision", ofrecerá anuncios publicitarios promocionales de 90-segundos en la red televisiva en el estadio durante todos los partidos locales de la temporada regular; utilizará anuncios rotacionales de primera y tercera línea base, y podrá utilizar las marcas registradas de los Marlins en sus empaques.

"El acuerdo de los Marlins representa un logro significativo para CLR Roasters y su marca de calidad superior, Café La Rica", dijo Steve Wallach, cofundador y director ejecutivo de Youngevity. "Esperamos con entusiasmo llegar a los millones de fanáticos de los Marlins que asisten a los juegos en casa todos los años. Estos fanáticos son parte de la vibrante comunidad de Miami a la que CLR Roasters se ha enorgullecido, y continuará enorgulleciéndose de brindar su apoyo".

"Nos enorgullece tener la marca líder de CLR, Café La Rica, junto a las prestigiosas marcas de Pepsi y Budweiser, que también están disponibles para compra en todos partidos locales de los Marlins", continuó Dave Briskie, presidente y director financiero de Youngevity.

Ernesto Aguila, presidente de CLR Roasters dijo, "Esta asociación con los Miami Marlins cimienta Café La Rica como la marca local de nuestra comunidad. Los Marlins y Café La Rica son congruentes en nuestros mensajes de ofrecer servicios locales a nuestra comunidad Esta asociación debe ayudar a fortalecer nuestros vínculos con este mercado y apoyar la promesa de nuestra marca para los años futuros. Todos nuestros cafés presentan un ambiente de cultivo de la más alta calidad, los mejores granos de café y capacidades de procesamiento certificadas. Miami es la entrada de Estados Unidos hacia América Latina -- su población joven y energética complementa Youngevity, CLR Roasters y la audiencia internacional de nuestra marca Café La Rica".

Como resultado de su asociación con los Miami Marlins, Café La Rica orgullosamente ha coordinado promociones con Au Bon Pain, Latin America, Espresso Gourmet y otros establecimientos de servicios de comida de alta calidad en el Sur de Florida.

"Los Marlins se honran de asociarse con un miembro tan respetado de la comunidad corporativa de Miami", dijo Brendan Cunningham, vicepresidente de asociaciones corporativas para los Miami Marlins. "Con sus raíces latinas, CLR Roasters ha capturado el creciente atractivo aparente en su mezcla única de expreso de América Central y América Latina en su auténtico cafecito cubano hispano. Café La Rica fue seleccionado como el 'Cafecito oficial de los Miami Marlins', porque la marca inspira esa 'experiencia de fanático de primera clase' que los Marlins ofrecen".

CLR, adquirida en 2011, es una división tostadora de café de tamaño mediano, que opera una planta tostadora e instalaciones de distribución de café de 5a0.000 pies cuadrados. CLR produce cafés gourmet bajo sus propias marcas boutique, marcas de etiqueta privada y para Youngevity bajo JavaFit(R) y Be the Change Coffee. El cien por cien de las ganancias provenientes de Youngevity Be the Change Coffee apoyan las operaciones de Youngevity Be The Change Foundation. CLR Roasters mantiene las siguientes certificaciones: USDA Organic, Fair Trade, Café de Colombia (centrada en las sostenibilidad) y OU Kosher. La división ha obtenido su Certificación Safe Quality Food (SQF nivel) dos.

Acerca de CLR Roasters
CLR Roasters, la división de fabricación de café de Youngevity, fue establecida en 2001 y es una subsidiaria de propiedad integral. CLR Roasters es una tostadora de café de tamaño mediano que produce cafés gourmet bajo sus propias marcas boutique -- Café La Rica(R), Josie's Java House(R), y Javalution(R); fabrica una variedad de etiquetas privadas para las principales cadenas nacionales, y para el canal de ventas directas Youngevity International. La empresa continúa siendo uno de los mayores proveedores en América del Norte para la industria de líneas de cruceros. CLR fue la primera en penetrar el nicho de mercado enriquecido del café con su marca Youngevity JavaFit(R). En mayo de 2014, CLR adquirió una plantación de café y planta de procesamiento en Nicaragua, lo que permitió a la entidad el control de la producción y calidad del café y -- del campo a la taza.

Acerca de Youngevity International, Inc.
Youngevity International, Inc. (OTCQX: YGYI), es una compañía líder de estilo de vida con modelo omni-directo -- ofrece un modelo de negocio de ventas directas, que también ofrece comercio electrónico y el poder de las ventas en las plataformas sociales. Ensamblando un Main Street virtual de productos y servicios bajo una entidad corporativa, Youngevity ofrece productos comprobados de las seis categorías minoristas líderes en ventas: salud/nutrición, hogar/familia, comida/bebidas (incluyendo café), spa/belleza, ropa/joyería, así como servicios innovadores. La compañía fue formada durante la fusión en el verano de 2011 de Youngevity Essential Life Sciences con Javalution(R) Coffee Company (hoy parte de la división de alimentos y bebidas de la compañía). La compañía resultante pasó a ser Youngevity International, Inc. en julio de 2013. Para información de los inversores, visite YGYI.com. Para información general sobre productos y servicios, por favor visítenos en youngevity.com. Manténgase al día de nuestras actividades poniendo me gusta en Facebook y siguiéndonos en Twitter.

Declaración cautelar

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. En algunos casos, las declaraciones prospectivas se pueden identificar por terminología como, "puede", "debe", "potencial", "continúa", "espera", "anticipa", "propone", "planea", "considera", "estima", "motivado" y expresiones similares e incluye declaraciones con respecto a intensificar aún más la asociación de Café La Rica con sus socios minoristas, fortaleciendo nuestros vínculos con el mercado local de Miami y apoyando la promesa de nuestra merca para los años futuros. Las declaraciones prospectivas están basadas en las expectativas y suposiciones de la gerencia a la fecha de este comunicado de prensa, y están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales son difíciles de predecir que puedan causar que los resultados reales difieran de manera material de las suposiciones y expectativas actuales establecidas o sugeridas por cualquier declaración prospectiva. Los factores importantes que pueden causar que los resultados reales difieran de manera material de las expectativas actuales, incluyen entre otros, la contribución del acuerdo de los Marlins con nuestro rendimiento financiero y los otros factores descritos en nuestros informes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). La información en este comunicado es válida sólo a la fecha de este comunicado de prensa, y no asumimos ninguna obligación de actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa sobre la base de nueva información, eventos fuutros, o de otro modo, excepto según lo requerido por la ley.

Información de contacto:


Contacto de medios:
Bobbie Wasserman para Youngevity
bobbie@wave2alliances.com
Teléfono: 866.570.4441