La marca Sensormatic de Tyco celebra 50 años de innovación

Lidera el camino con tecnología disruptiva concebida para impulsar la industria minorista


NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - Apr 18, 2016) - Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com)se enorgullece de celebrar el quincuagésimo aniversario de su marca genuina Sensormatic, sinónimo de innovación, calidad y servicio. Los primeros pedestales y etiquetas antirrobo de la empresa fueron tecnologías disruptivas para una industria que se basaba en la seguridad física para la protección de la mercadería. Actualmente, Tyco se apoya en la solidez de su marca de confianza para crear soluciones innovadoras, basadas en la información, diseñadas para gestionar mejor los inventarios, la actividad de los compradores, empleados e instalaciones a fin de mejorar las operaciones y aumentar la rentabilidad. Por más de cinco décadas, Tyco se ha mantenido a la vanguardia de la innovación con su tecnología patentada representada por más de 1.600 patentes registradas y 700 solicitudes pendientes en todo el mundo.

“Durante los últimos 50 años, hemos forjado profundas relaciones con los clientes para comprender mejor cómo podemos asociarnos para resolver los mayores desafíos que plantea la venta minorista”, dijo Nancy Chisholm, presidente de Tyco Retail Solutions. “Vamos a seguir ampliando nuestras innovadoras tecnologías Sensormatic para ayudar a los minoristas a proteger y hacer crecer sus negocios, al tiempo que ofrecen experiencias excepcionales al cliente. Queremos manifestar nuestro enorme agradecimiento a los clientes que nos ayudaron a impulsar la innovación minorista en los últimos 50 años y por su compromiso constante en los años venideros”.

La ventaja de Sensormatic - Ayer y hoy
Cuando los minoristas necesitaban un mejor método para proteger sus productos, la tecnología acústico-magnética (AM) pionera de Sensormatic les ofrecía una mayor protección contra el robo para salidas más anchas o múltiples, maximizando el flujo de clientes y preservando eficazmente la mercadería. Tyco sigue cumpliendo y resolviendo los desafíos críticos de rendimiento de las tiendas con su Sensormatic Synergy Detection Series de última generación. Aprovechando el poder de la tecnología RFID, Synergy conecta múltiples tecnologías, incluido video IP, AM e infrarrojo, en un sistema modular, listo para la red, a fin de capturar valiosos compradores, pérdidas e inteligencia de inventario, ayudando a los minoristas a ofrecer una perfecta experiencia al cliente.

Durante la época en la que los minoristas deseaban una manera más eficiente y sencilla de proteger una amplia gama de productos y mantener a los clientes satisfechos, Sensormatic lideró el camino con el primer programa de etiquetado en origen EAS del mundo. Los minoristas de todo el mundo adoptaron esta propuesta innovadora para enviar rápidamente los artículos etiquetados al piso de ventas, y reasignar al personal a fin de atender mejor a los clientes. Actualmente, Tyco tiene el mayor programa de etiquetado en origen de la industria con cerca de 60.000 millones de artículos de consumo y prendas de vestir protegidos en todo el mundo. El enfoque progresista de Tyco respecto al etiquetado en origen ofrece a los minoristas una mejor visibilidad del inventario a través de la tecnología RFID, con más de dos mil millones de etiquetas duras Sensormatic, basadas en RFID, utilizadas desde el inicio del programa.

La respuesta de Sensormatic al omnicanal
Con la llegada de Internet y del móvil, los consumidores pueden ahora comprar en cualquier lugar, en cualquier momento y de cualquier manera que elijan. A medida que el comercio minorista pasaba de un solo canal al omnicanal versátil, los minoristas necesitaban una visibilidad del inventario a nivel de toda la empresa para satisfacer la creciente demanda de los compradores. Tyco respondió con tecnologías innovadoras en tiendas conectadas a través de una plataforma inteligente, que conecta la amplia cartera de dispositivos y etiquetas de Sensormatic, proporcionando a los minoristas una visibilidad y análisis de datos a nivel de toda la empresa en las áreas operativas clave para ayudar a mejorar las operaciones comerciales y las decisiones de experiencia del cliente.

Explorar el pasado y prepararse para el futuro
A partir de la popularidad de los pantalones acampanados de los años 70, pasando por el auge de las cadenas de grandes tiendas de los años 90, hasta el mundo omnicanal conectado de hoy, Sensormatic se ha adaptado a las tendencias de la industria minorista durante las últimas cinco décadas. Para explorar una cronología interactiva de las tendencias de las ventas minoristas y la innovación tecnológica, visite el micrositio del 50 aniversario de Tyco.

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions es un proveedor líder de soluciones integradas en materia de seguridad y rendimiento para el comercio minorista. En la actualidad, estas soluciones son utilizadas por más del 80 por ciento de los 200 minoristas más importantes del mundo. La gama de clientes abarca desde boutiques exclusivas hasta empresas mundiales de venta al por menor. Presente en más de 70 países en todo el mundo, Tyco Retail Solutions proporciona a los minoristas una visibilidad en tiempo real de sus inventarios y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias de compras memorables.

La cartera de Tyco Retail Solutions para minoristas se vende directamente a través de las empresas de Tyco y de sus socios comerciales autorizados en todo el mundo. Para obtener más información, visite TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter, y en nuestro canal de YouTube.

TYCO, SENSORMATIC y los nombres de los productos mencionados en este documento son marcas comerciales o marcas registradas. Está estrictamente prohibido su uso sin autorización.

Información de contacto:



Andrea Dunbeck
Matter Communications
+1 (978) 518-4555
adunbeck@matternow.com