La nueva App "CamSam" transforma los smartphones en detectores de radar prácticos para el control de la velocidad

La nueva creación técnica App CamSam advierte a tiempo al propietario de smartphones sobre todos los radares estacionarios para controlar la velocidad en todo el mundo, así como sobre los radares móviles en tiempo real en toda Europa gracias al sistema operativo Google Android y de Apple iOS


HAMBURGO, ALEMANIA--(Marketwire - Apr 26, 2012) - La App CamSam gratuita viene ahora disponible en la tienda iTunes App Store y en el mercado Android Market. Los usuarios se informan a tiempo a través del GPS sobre todos los radares para el control de velocidad presentes durante su recorrido. Además de los controles de velocidad por radar cabe mencionar también los radares de semáforo y los controles de sección. La advertencia no sólo se produce por medio de un visualizador óptico en la pantalla de visualización, sino también mediante voces que se pueden seleccionar en 6 idiomas.

A fin de mantener también actualizada esta red de información, el sistema funciona además en la dirección inversa. En caso de que un usuario quisiera avisar sobre un radar, podrá utilizar la función de aviso en su smartphone para advertir a los demás usuarios de la vía pública. La posición actual del radar es transmitida inmediatamente al sistema. El equipo de redacción de CamSam la verifica y la vuelve a transmitir a la comunidad de usuarios. Adicionalmente, se ha incorporado el rasgo útil "confirmar radar" con el fin de mejorar la calidad de los datos del radar para los usuarios, o sea, si el usuario pasa por uno de los puntos de radar señalados, el sistema le preguntará si el radar sigue siendo actual. El que desea sacar provecho de otras funciones útiles, como p.ej. una modalidad landscape, podrá descargar la versión económica "CamSam PLUS".

Los usuarios utilizan más de 47.000 radares de semáforo y de velocidad estacionarios provenientes de la base de datos más grande del mundo "SCDB info" y de los avisos de radar en tiempo real móviles de la comunidad de usuarios de CamSam que aumenta cada día más.

"CamSam sobrepasa mucho nuestras expectativas: casi 3 millones de usuarios activos han instalado hasta la fecha el detector de radar móvil en su smartphone. Nuestra comunidad de usuarios crece diariamente y con cada nuevo usuario la base de datos mejora también cada vez más", sostiene Matthias Eifrig, fundador de CamSam.

www.camsam.com

Información de contacto:

Press Contact:

Anika Bultjer
Presse & Marketing

Eifrig Media
Inh. Matthias Eifrig
Friedrich-Ebert-Damm 160 b
22047 Hamburg

Tel: +49 (0)40 696 561 9-0
Fax: +49 (0)40 696 561 9-9

'CamSam' Nueva aplicacion convierte los telefonos inteligentes en los detectores de radares practicas