SOURCE: Chatsworth Products

Chatsworth Products

September 01, 2016 12:27 ET

La nueva Clik-Nut™ de CPI elimina los desafíos de instalación de las tuercas enjauladas tradicionales

El diseño sin herramientas reduce el tiempo de trabajo e instalación al menos un 70%

WESTLAKE VILLAGE, CA--(Marketwired - Sep 1, 2016) - El nuevo kit de herramientas Clik-Nut(TM) de Chatsworth Products (CPI) aborda los principales desafíos que plantea la instalación y extracción de las tuercas enjauladas tradicionales. El diseño de compresión y liberación, con patente en trámite, elimina la necesidad de herramientas, permitiendo una instalación un 70 por ciento más fácil y rápida.

El kit de herramientas de tuercas enjauladas estándar suele ser difícil y laborioso para instalar o mover. La instalación de tuercas enjauladas exige una fuerza que supera la que tiene razonablemente la mano de cualquier operario. En consecuencia, los instaladores sufren rutinariamente lesiones como dedos aplastados y uñas arrancadas o desprendidas. El kit de herramientas Clik-Nut de CPI resuelve estos problemas.

“Cualquiera que haya utilizado alguna vez tuercas enjauladas dará fe de que no son fáciles de instalar o extraer. Su instalación resulta difícil y suele causar dolor si no se utilizan herramientas especiales; nunca se encuentra la herramienta cuando uno la necesita, y ninguna herramienta funciona bien tanto para la instalación como para la extracción. El número creciente de solicitudes para instalarlas en fábrica, junto con los comentarios generales de los clientes en los últimos años nos motivaron a reconsiderar la cuestión”, dijo Sam Rodríguez, Gerente Sénior de Productos de Soluciones Térmicas y Gabinete de CPI.

Estas son las ventajas del nuevo producto:

  • No se requieren herramientas - el diseño de liberación y compresión permite una instalación más fácil, rápida y segura
  • Alta capacidad de carga útil - la misma resistencia y fiabilidad que las tuercas enjauladas estándares
  • Aplicación universal - totalmente compatible con orificios con perforación cuadrada de 0,375 (9,5 mm) EIA

Para usar, basta con alinear la Clik-Nut con el orificio de montaje deseado, apretar y liberar la pestaña. Luego, la Clik-Nut se sujeta en su lugar y estará lista para el montaje de equipos.

El kit de herramientas Clik-Nut de CPI se vende en paquetes de 25, 250 y 1000 y está disponible en conjuntos de varias roscas: M6, 12-24 y 10-32. El tamaño de la rosca grabado en la Clik-Nut permite su fácil identificación y su acabado galvanizado ayuda a prevenir la corrosión.

“Me complace presentar nuestro nuevo diseño Clik-Nut y estoy seguro de que nuestros clientes estarán satisfechos. En lugar de crear una mejor herramienta, la eliminamos. El resultado final es un diseño rápido, seguro y simple que proporciona el mismo ajuste de alta fiabilidad en el que la industria ha confiado durante décadas”, agregó Rodríguez.

Logre una instalación rápida y segura con el kit de herramientas Clik-Nut de CPI. Para obtener más información, visite la página del producto en el sitio web de CPI o solicite una muestra para probarlo usted mismo.

Acerca de Chatsworth Products
En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es abordar las necesidades críticas actuales en materia de infraestructura de IT con productos y servicios que protejan su inversión cada vez mayor en tecnología de la información y comunicaciones. Trabajamos como su socio comercial y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y rápida personalización de productos que le darán una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas en el diseño de soluciones innovadoras de capa física de IT para empresas de Fortune 500 y multinacionales, CPI puede responder a sus requisitos de negocios con inigualable pericia de aplicación, servicio al cliente y soporte técnico, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. CPI, con sede en los Estados Unidos, opera desde múltiples sitios en todo el mundo, incluidas oficinas en México, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las fábricas de CPI están ubicadas en los Estados Unidos, Asia y Europa.

CCPI consta en la lista de la Administración de Servicios Generales (GSA) bajo el Federal Supply Schedule IT 70. Los productos también están disponibles a través de GSA Advantage y Government Wide Acquisition Contracts (GWACs), incluyendo GSA Connections y NITAAC-ECS III (www.chatsworth.com/gov).

Aunque se han hecho todos los esfuerzos para garantizar que toda la información sea correcta, CPI no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones y se reserva el derecho a cambiar la información y las descripciones de los servicios y productos detallados.

(C)2016 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, MegaFrame, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame, GlobalFrame, CUBE-iT PLUS, Evolution, OnTrac, QuadraRack y Velocity son marcas comerciales registradas federalmente de Chatsworth Products. Simply Efficient, Secure Array, EuroFrame y Clik-Nut son marcas comerciales de Chatsworth Products. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivas empresas.

Contact Information