SOURCE: Chatsworth Products

Chatsworth Products

February 16, 2016 21:45 ET

La nueva escalerilla portacables ajustable de Chatsworth Products proporciona lo mejor en flexibilidad y personalización de la trayectoria de cables

Accesorios sin herramienta brindan una reducción importante mano de obra y costos

WESTLAKE VILLAGE, CA--(Marketwired - Feb 16, 2016) - La nueva escalerilla portacables ajustable de Chatsworth Products (CPI) está diseñada para crear una trayectoria muy flexible de punto a punto para soportar fácilmente los cables y las fibras en los centros de datos, las salas de telecomunicaciones y otros espacios donde el cableado entra o sale de su trayectoria.

La escalerilla portacables ajustable de CPI cuenta con travesaños móviles que permiten que se instalen los componentes y accesorios en diversos puntos a lo largo de la escalerilla, lo que simplifica la alineación de los cables por encima de bastidores, gabinetes y administradores de cables. Las travesaños están fijados a los empalmes con dos tornillos autorroscantes, que una vez aflojados, permiten a los travesaños puedan deslizarse fácilmente por los empalmes. Se pueden agregar, quitar o ajustar los travesaños durante la vida útil del centro de datos.

“No solo se reducen los tiempos de instalación, sino que la flexibilidad permite realizar modificaciones rápidas cuando cambian las necesidades con el tiempo, ofreciendo un valor excepcional”, dijo Duke Robertson, gerente de sistemas abiertos de CPI.

Las ventajas de la escalerilla portacables ajustable de CPI son:

  • Cuenta con travesaños móviles - simplifica los movimientos, adiciones y cambios
  • Incluye accesorios sin herramientas - proporciona una reducción significativa de los costos de mano de obra
  • Se complementa con otros sistemas de escalerilla portacables ajustable de CPI - se adapta a cualquier configuración de centro de datos o sala de computadoras
  • Se envía ensamblando o sin ensamblar - requiere menos espacio para el almacenamiento de inventario

“Este diseño permite una mayor flexibilidad en la alineación de las caídas de cables a los administradores de cables de los bastidores y las entradas de cables en gabinetes, manteniendo al mismo tiempo los requerimientos de capacidad de cable y carga máxima. En combinación con nuestras caídas de radio sin herramientas y divisores de paso, los instaladores se beneficiarán de la mayor eficiencia de instalación, incluido mayor rapidez de implementación y menores costos laborales”, declaró Sam Rodríguez, gerente sénior de Productos de Sistemas de Control Térmico y Gabinetes.

Además, la escalerilla portacables ajustable permite que los centros de datos y las instalaciones cumplan con las normas de instalación ANSI, TIA y EIA para el cableado de cobre y fibra, al tiempo que promueve radios de curvatura adecuados y ayuda a preservar la integridad de la transmisión de datos y evitar la degradación de la señal. También está diseñada con conocimientos sobre prácticas fundamentales de puesta a tierra.

La escalerilla portacables ajustable también es compatible con los sistemas de escalerillas Universal, TELCO y UL Classified de CPI y puede unirse con otros accesorios de soporte para crear curvas y transiciones con la finalidad de evitar obstáculos y proporcionar una trayectoria organizada de los cables por la instalación.

Para obtener más información sobre la escalerilla portacables ajustable de CPI, visite página del producto.

Acerca de Chatsworth Products
En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es abordar las necesidades críticas actuales de infraestructura de IT con productos y servicios que protejan su inversión cada vez mayor en tecnología de la información y comunicaciones. Trabajamos como su socio comercial y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y rápida personalización de productos que le darán una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas en el diseño de soluciones innovadoras de capa física de IT para empresas de Fortune 500 y multinacionales, CPI puede responder a sus requisitos de negocios con inigualable pericia de aplicación, servicio al cliente y soporte técnico, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. CPI, con sede en los Estados Unidos, opera desde múltiples sitios en todo el mundo, incluidas oficinas en México, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido. Las fábricas de CPI están ubicadas en los Estados Unidos, Asia y Europa.

CPI consta en la lista de la Administración de Servicios Generales (GSA) bajo el Federal Supply Schedule IT 70. Los productos también están disponibles a través de GSA Advantage y Government Wide Acquisition Contracts (GWACs), incluyendo GSA Connections y NITAAC-ECS III (www.chatsworth.com/gov).

Aunque se han hecho todos los esfuerzos para garantizar que toda la información sea correcta, CPI no asume responsabilidad por ningún error u omisión y se reserva el derecho a cambiar la información y las descripciones de los servicios y productos detallados.

(C)2016 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, MegaFrame, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame, GlobalFrame, CUBE-iT PLUS, Evolution, OnTrac, QuadraRack y Velocity son marcas comerciales registradas federalmente de Chatsworth Products. Simply Efficient es una marca comercial de Chatsworth Products. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.

Contact Information



  • Contacto con los medios
    Shannon Erdley
    Public Relations Specialist
    serdley@chatsworth.com

    Chatsworth Products Corporate Office
    31425 Agoura Road
    Westlake Village, CA 91361
    Phone: (818) 735-6100
    Fax: (818) 735-6199
    www.chatsworth.com