La Nueva operación de Arkadin en Rusia satisface la fuerte demanda de servicios de conferencia y colaboración

Ahora las empresas tienen un servicio de comunicación más eficaz basado en la Nube que conectan al instante a los equipos de Rusia con todo el mundo


MOSCÚ, RUSSIA--(Marketwired - Dec 12, 2013) -  Arkadin, uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de más rápido crecimiento en el mundo, anunció hoy su nueva operación en Rusia con una fuerte demanda de sus ofertas de audio y colaboración web La demanda es impulsada por una economía que se está fortaleciendo en Rusia y que requiere que las organizaciones se conecten de modo instantáneo con los clientes, distribuidores y empleados remotos para ser más eficaces y competitivos en un entorno de negocios 24 horas al día, 7 días a la semana.

"Después de establecer operaciones aquí la primavera pasada, estamos listos para un fuerte comienzo", dice Remy Prouvost, vicepresidente de CEMEA de Arkadin. "Las organizaciones Rusas de cualquier tamaño y de cualquier sector industrial, incluyendo marcas globales, comprenden la necesidad de equipar a sus empleados con tecnología de colaboración para comunicación instantánea con los clientes, socios y equipos distribuidos en todo el país y otras partes del mundo".

Entre las grandes corporaciones que se benefician de la tecnología de colaboración de audio y web basada en La Nube de Arkadin en Rusia se incluyen: Colliers Russia, una filial de Colliers International, líder global en servicios inmobiliarios; Rusfinance Bank, una filial de Societe Generale, con operaciones en 64 regiones rusas, y NTT Com, una importante empresa de telecomunicaciones con sede en Tokio que tiene un acuerdo con Arkadin para permitir servicios de etiqueta blanca para ser utilizados por las empresas japonesas centralizadas en Rusia.

Los principales analistas predicen que el uso de conferencias vía web y audio surgirá en Europa del Este y Rusia superando enormemente las economías mejor establecidas en Europa Occidental. En sus informes publicados, Frost & Sullivan pronosticó que el mercado de servicios audio en Europa del Este, que incluye Rusia, aumentará un 26.9% hasta 2016, el más alto que ninguna región europea. Y su informe del mercado de servicios de WebConferencing en Europa predice un crecimiento en los ingresos con casi el triple para conferencias vía web en la misma región hasta 2015.

Soluciones completas de conferencia y colaboración
El conjunto galardonado de servicios de conferencia de audio y web de Arkadin incluye:

  • ArkadinAnytime - Audioconferencias fáciles, accesibles, sin reservación para hasta 100 participantes
  • ArkadinAnywhere - Conferencias vía web de próxima generación simples y seguras con una interfaz intuitiva ergonómicamente diseñada para compartir con facilidad, ideal para pequeños negocios
  • Adobe®Connect™ operado por Arkadin - Una solución integral de audio, web y video totalmente integrada y enriquecida en funciones para colaboración instantánea desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.
  • Cisco WebEx proporcionado por Arkadin - Solución integral de conferencia de audio y video con funciones completas para colaboración estratégica dirigida a las empresas
  • ArkadinEvent - Eventos virtuales en paquetes previos y personalizados incluyendo audioconferencias, eventos vía web, transmisiones vía web o ferias comerciales virtuales con contenido multimedia para llegar a miles de personas o audiencias VIP

El enfoque impulsado por el servicio local marca la diferencia
El enfoque de servicio local de Arkadin garantiza una excelente experiencia de punto a punto para el cliente. Según Yuri Larin, recientemente nombrado director de ventas de Arkadin en Rusia, la empresa de Arkadin fue fundada con el principio de que nadie comprende las necesidades del cliente local mejor que los equipos de soporte que viven en el mismo país y hablan el mismo idioma: "Somos el proveedor de servicios con mayor presencia global y local con un profundo conocimiento de las influencias culturales. Esto es una ventaja para las empresas rusas que requieren implementaciones abarcando el país y el mundo."

La operación Rusa de Arkadin está centralizada en Moscú. Para más información: http://www.arkadin.com/ru

Acerca de Arkadin

Arkadin, fundada en 2001, es uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de más rápido crecimiento en el mundo. Arkadin con una visión basada en la filosofía de que el progreso emerge del deseo de compartir de las personas, ofrece una gama completa de soluciones de conferencias remotas vía web, audio y vídeo y comunicaciones unificadas. Los servicios se distribuyen en modelo SaaS (software como un servicio) para implementaciones rápidas y escalables y un alto retorno sobre la inversión. Su red global de 51 centros operativos en 32 países cuenta con equipos de apoyo dedicados en el idioma local para prestar servicios a sus 37,000 clientes.

Información de contacto:

Contact:

Javier Fontenla
J.Fontenla@arkadin.com

Yuri Larin, Arkadin's newly appointed Sales Director for Russia