SOURCE: WOW air

WOW air

05 mars 2013 18h52 HE

La Obra de Arte Más Grande del Mundo

REYKJAVIK, ISLANDIA--(Marketwire - Mar 5, 2013) - Aviso a los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Ingvar Bjorn se propone establecer un récord mundial creando la Obra de Arte Más Grande del Mundo en los medios sociales con el mayor número de participantes, todo en apoyo de UNICEF. El récord existente de los Récords Mundiales Guinness es "El mayor número de artistas trabajando en una sola obra de arte", que fue alcanzado por 201,948 artistas que contribuyeron a Face Britain, en exposición del 19 al 21 de abril de 2012. Ingvar creó una aplicación para la mayor plataforma en los medios sociales, Facebook, que trabaja como un pincel sobre un lienzo. Todas las personas que tengan una cuenta de usuario de Facebook pueden participar y dejar su marca en la historia del arte, siendo parte de la Obra de Arte Más Grande del Mundo.

Esta tentativa para crear la Obra de Arte Más Grande del Mundo comenzó cuando el Presidente de Islandia, el Sr. Olafur Ragnar Grimsson, dio la primera pincelada artificial el 7 de febrero de 2013. La obra de arte se prolongará por 66 días, un día por cada año que UNICEF ha operado. El resultado, la Obra de Arte Más Grande del Mundo, luego se pintará en un enorme lienzo verdadero y se subastará en apoyo a UNICEF. La obra de arte fue patrocinada por Skuli Mogensen, director ejecutivo y fundador de la aerolínea WOW air, que ayudó a convertir en realidad el sueño del artista.

"Ha sido un privilegio ser testigo de la creación de la obra de arte más grande del mundo y de la pasión e impulso de Ingvar para convertir su sueño en realidad. Nosotros en WOW air nos enorgullecemos de ser parte de esta maravillosa aventura de arte de vida", dice Skuli Mogensen.

Cómo participar - clarificaciones:

El usuario comienza accediendo su cuenta en Facebook, busca la página de fans de la obra de arte más grande del mundo (https://www.facebook.com/LargestArtwork), hace un clic sobre el botón para participar, acepta unos pocos términos y luego el usuario es parte de la obra de arte. Cuando un usuario participa en la obra de arte, recibirá un icono que es determinado por el número de amigos del usuario. Automáticamente con la participación, aparecerá una pincelada sobre el lienzo conjuntamente con el icono del usuario. La pincelada estará en dirección al próximo usuario participante. Por ejemplo, si el usuario X está en Nueva York y el usuario Y que participó anteriormente está en Londres, la pincelada de Y estará posicionada en dirección hacia X en NY. Todo usuario y toda pincelada cuenta, se desconoce como se verá la obra de arte cuando esté finalizada.

La obra de arte presenta seis colores especialmente matizados por Ingvar que aparecerán al azar en las pinceladas (verde, amarillo, morado, azul, rojo y blanco), y los iconos son negros. La obra de arte tiene cuatro formas de pinceladas determinadas por las distintas zonas horarias donde los usuarios participan.

Una vez que el usuario haya participado, su pincelada siempre será parte de la obra de arte. En cualquier momento que el usuario desee, puede localizar y ver la pincelada trazada en la obra de arte, y la puede compartir en Facebook para que otros la vean.

La ambición del artista:

La ambición del artista es trabajar para unir a las personas para construir un mundo mejor. Lo que impulsó a Ingvar a crear la Obra de Arte Más Grande del Mundo. El máximo objetivo del proyecto es eliminar los conflictos políticos y religiosos y comprobar que las formas de arte no tienen fronteras. A través de la plataforma de la obra de arte, Ingvar puede unir a las personas de todo el mundo, donde todos pueden unirse para crear algo más grande que la vida y escribir la historia juntos. Esa es la belleza del trabajo de arte, invitar a las personas de todo el mundo a dejar su huella y cambiar el mundo en apoyo a UNICEF.

Para ver la foto asociada con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: www.marketwire.com/library/20130304-wowlargestartwork800.jpg.

Renseignements