La Octava Cumbre Anual de Liderazgo de la Mujer Hispana (HLS) presenta el evento benéfico "Party in Pink(TM)" Zumbathon(R) auspiciado por Susan G. Komen y Zumba para las invitadas latinas

Zumba Fitness Party recaudará fondos para la prevención del cáncer de seno en la agenda del evento patrocinado por las revistas Vanidades y PODER Hispanic


MIAMI, FL--(Marketwired - Sep 5, 2013) - Las revistas Vanidades y PODER Hispanic revelaron hoy el lanzamiento de una iniciativa de Zumba llena de diversión "Party in Pink(TM)", auspiciada por Susan G. Komen y Zumba Fitness, el fenómeno de ejercicios para el bienestar físico inspirado en el baile a nivel internacional que cuenta con 14 millones de fans en más de 185 países, durante la Octava Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana (HLS). La conferencia de tres días de duración de empoderamiento para la mujer latina tendrá lugar en el Disney Grand Floridian Resort en Orlando, Fla., del 12 al 14 de septiembre.

Este año, nuevamente como patrocinador, Susan G. Komen ofrece a las asistentes la oportunidad de divertirse, ponerse en forma y brindar su apoyo a la lucha contra el cáncer de seno, todo al mismo tiempo con un evento benéfico Zumbathon(R), (una clase de Zumba con fines benéficos). El evento The Party in Pink(TM) Zumbathon(R) se realizará en HLS 2013 el viernes, 13 de septiembre, de 9:00am a 10:30am en el Ballroom of the Americas B del Disney's Contemporary Resort.

Las invitadas inscritas disfrutarán de un desayuno ligero, seguido de la fiesta con baile como ejercicio fuera de serie que presenta ritmos de todo el mundo, incluyendo samba, hip-hop, salsa, Bollywood, tambores africanos y mucho más. Las asistentes están motivadas a usar su ropa de gimnasia de color rosa para "divertirse, prevenir y vencer" con sus amigas, al mismo tiempo que ayudan a recaudar fondos para Zumba Global Research Grant for Breast Cancer Prevention , la primera donación para investigación médica en la historia nombrada para el programa Zumba para la investigación preventiva. El estudio evaluará los efectos del compuesto de lignano que se encuentra en las semillas de linaza en las mujeres en pre-menopausia y el potencial de su uso como una solución segura, económica y altamente asequible para ayudar a prevenir el cáncer de seno a escala global.

Conjuntamente con la misión de Zumba de fomentar un estilo de vida saludable y activo, Susan G. Komen y Zumba Fitness invitan a patrocinadores, sobrevivientes y a la gente que le gusta la fiesta en todo el mundo a participar en su evento benéfico local Party in Pink Zumbathon(R). Durante un período de tres meses (1ro. de agosto al 31 de octubre) por los próximos tres años, Zumba Fitness tiene el objetivo de recaudar $3 millones para ayudar a financiar esta investigación de vanguardia para prevenir el cáncer de seno antes de que comience.

"El ejercicio regular está asociado con la disminución del riesgo de cáncer de seno, de modo que estamos encantadas de beneficiarnos de la popular y divertida campaña 'Party in Pink(TM)' de Zumba Fitness", dijo Chandini Portteus, directora de misión de Susan G. Komen. "Hoy, a través de Zumba Global Research Grant for Breast Cancer Prevention, Zumba Fitness lleva su compromiso hacia nuevos niveles con el financiamiento de investigaciones que pueden acercarnos a estrategias de reducción del cáncer de mama científicamente sólidas".

Todas las asistentes recibirán un regalo divertido y de moda. Para más información acerca de la asociación visite, www.komen.org/Zumba.

La Octava Cumbre Anual de Liderazgo de la Mujer Hispana es patrocinada por las revistas PODER Hispanic y Vanidades, conjuntamente con Strayer University, y presentada por AARP, Disney Park & Resorts y Susan G. Komen. El evento cuenta con el apoyo de LATISM, y Marketwired como patrocinador oficial de los medios noticiosos.

"Es un honor copatrocinar la Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana y compartir puntos de vista con profesionales Latinas acerca de liderazgo en el hogar, la comunidad y el trabajo", dijo la Dra. Irene Zoppi-Rodríguez, Ph.D., miembro a tiempo completo del personal docente y administrativo de los campos universitarios de Anne Arundel de Strayer University en Maryland. "Un idea equivocada común es que hay una sola manera eficaz de liderar. Sin embargo, toda mujer latina tiene sus propias aptitudes, talentos y experiencias únicas que forman una red de ventajas para desarrollar su estilo de liderazgo exclusivo. La clave es identificar ese estilo aprender a aplicarlo según sea necesario".

La Dra. Zoppi-Rodríguez participará en un taller de trabajo titulado "Liderazgo valiente: Cualidades compartidas de grandes líderes", durante el evento de tres días.

Para consultar la agenda o información de inscripción, visite, http://www.hispanaleadershipsummit.com.

Las mercancías oficiales para la fiesta Party In Pink(TM) están disponibles en: http://www.zumba.com/en-US/partyinpink.

Para las últimas actualizaciones de la conferencia, oradores y agenda, únase a la Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana en, LinkedIn, LIKE en Facebook y síganos en Twitter @HispanaLSummit utilizando el hashtag #HLS2013.

Acerca de Televisa Publishing + Digital
Televisa Publishing + Digital es una división del Grupo Televisa, la mayor empresa de medios de comunicación en el mundo de habla hispana en base a su participación en el mercado y una autoridad líder en la industria del espectáculo a nivel internacional. Con una presencia en 20 países y más de 100,000 puntos de venta, Televisa Publishing + Digital publica más de 100 títulos con una asombrosa circulación anual de más de 174 millones. Los títulos de Televisa Publishing + Digital son #1 en participación de mercado y audiencia en los principales mercados. Además, la empresa pone a disposición todos los segmentos de negocios y el talento del Grupo Televisa a través de una plataforma integral de entretenimiento digital, incluyendo un portal, sitio de redes sociales, un sitio de música vertical, sitios web de las revistas y plataforma móvil. Para más información visite, www.televisa.com.

Acerca de Vanidades
Vanidades, publicada Televisa Publishing + Digital, fue la primera revista en español lanzada en los Estados Unidos. Durante los últimos cincuenta años, Vanidades ha sido parte de la mujer hispana en su recorrido a través de las décadas: desde la moda y la belleza, hasta la salud y los viajes, proporcionando la información que las mujeres necesitan para tener éxito de una forma elocuente y relevante. Ya sea en entrevistas exclusivas de iconos de la moda, cultura y entretenimiento o a través de artículos dirigidos a la mujer sofisticada, Vanidades marca la pauta y prepara el camino de las tendencias y las ideas importantes para la mujer hispana. Sofisticada, elegante y con vasta experiencia, Vanidades incorpora sutilmente todo lo que la mujer hispana busca. Para más información, visite, www.vanidades.com.

Acerca de PODER Hispanic
PODER Hispanic, publicada por Televisa Publishing + Digital, es una publicación bimestral para los latinos en el poder, y para aquellos que aspiran alcanzarlo. PODER Hispanic fue creada como un medio para proporcionar información valiosa y confiable a las comunidades corporativas y empresariales hispanas. PODER Hispanic, es escrita para una audiencia global de influyentes altos ejecutivos de empresas, responsables de tomar decisiones políticas y empresarios interesados en noticias de actualidad en el campo de la política y los negocios. Poder Hispanic marca el avance de los latinos en todos los ámbitos de negocios, política y entretenimiento, a la vez que informa sobre los estilos de vida y las tendencias hispanas. Poder Hispanic ofrece noticias de negocios, perfiles y entrevistas exclusivas con altos ejecutivos y líderes políticos, cubriendo temas de gran interés, así como exponiendo cuestiones de impacto para todo el mundo. Para más información, visitewww.poder360.com.

Acerca de The Party in Pink(TM)
La iniciativa The Party in Pink(TM)
fue inspirada por sobrevivientes de cáncer de mama que confiaron en sus clases de Zumba(R) para buscar apoyo físico y emocional durante su lucha contra la enfermedad, Zumba Fitness lanzó Party in Pink(TM) en 2010. Desde entonces, Zumba ha recaudado más de $3 millones a través de más de 1,500 eventos Party in Pink(TM) Zumbathon(R) realizados en todo el mundo cada año. Durante un período de tres meses (1ro. de agosto al 31 de octubre) 2013-2015, Zumba Fitness tiene el objetivo de recaudar $3 millones para ayudar a financiar esta investigación de vanguardia para la prevención del cáncer de mama antes de que comience, en asociación con Susan G. Komen. Para más información visite, komen.org/Zumba

Acerca de Susan G. Komen (R)
Nancy G. Brinker le prometió a su hermana Suzy en su lecho de muerte, que haría lo que estuviera a su alcance para poner fin al cáncer del seno. Hoy, Susan G. Komen® trabaja para erradicar el cáncer de seno en Estados Unidos y en todo el mundo mediante inversiones de más de $755 millones en investigaciones de cáncer relacionadas con el cáncer del seno y $1.5 mil millones en programas de alcance comunitario durante los últimos 30 años; proporcionando fondos para ayudar a las mujeres de bajos ingresos y sin seguro de salud a que se sometan a exámenes de diagnóstico y a recibir tratamiento; apoyando la investigación contra el cáncer y los programas de alcance comunitario; y trabajando a nivel global en más de 30 países. Visite, komen.org. Conéctese con nosotros en Facebook y Twitter.

Información de contacto:



Para preguntas de los medios:
Aileen Abella
(305) 310-6377
aileen@aileenabella.com

ForSponsorship Opportunities:
Silvia Prado
(305) 505-4793
sprado@televisapublishing.com


Latinas, Hispanic, conference, Orlando, businesswomen, professionals, summit, networking