SOURCE: OSF Global Services

OSF Global Services Logo

September 16, 2015 17:06 ET

La OSF Global Commerce Alliance abre puertas a nuevas oportunidades de comercio electrónico

Las asociaciones estratégicas brindarán beneficios conjuntos en marketing, pruebas y capacitación

CIUDAD DE QUÉBEC, QC--(Marketwired - 16 de septiembre de 2015) - El proveedor de servicios profesionales de comercio electrónico OSF Global Services anunció hoy que formó la OSF Global Commerce Alliance (la Alianza), un ensamble de socios con intereses coincidentes, capacidades complementarias y el deseo de aplicar estos recursos para el éxito mutuo en iniciativas de comercio electrónico.

La Alianza servirá como una oportunidad para que los socios expongan sus marcas a nuevos mercados a través de su asociación con otros miembros. La Alianza permitirá que todos los miembros aborden nuevos mercados de una manera más sofisticada, y abrirá puertas geográficamente a mercados nuevos y emergentes.

Los beneficios del programa incluyen marketing conjunto, en la que los socios de la Alianza se brindarán apoyo entre sí, promoverán los servicios de los socios en regiones y mercados específicos; y la realización de pruebas y capacitación, en las que OSF Global Services proporciona sesiones de capacitación para analistas de negocios, de forma que los socios tengan las destrezas y competencias para brindar servicios de clase mundial.

"Avanzar en el ambiente de comercio electrónico mundial significa desarrollar relaciones estratégicas y significativas", comentó Gerard Szatvanyi, presidente y director ejecutivo de OSF Global Services. "Nuestra Alianza es una nueva forma de obtener resultados superlativos para nuestros clientes".

Si desea información adicional sobre la Alianza, contacte a Madalina Ropota en madalina.ropota@osf-global.com.

Acerca de OSF Global Services
Durante más de una década, OSF Global Services se ha establecido como un consultor de tecnología en la nube e integrador tecnológico de confianza, lo que permite que las empresas tengan éxito frente a los desafíos más importantes que se encuentran en un mundo de negocios que cambia rápidamente a nivel mundial. Con experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles y en la nube, soluciones CRM empresariales, plataformas de comercio electrónico y soluciones integradas de administración de contenidos que cuentan con liderazgo en el mercado, trabajamos estrechamente con su personal para entender los requisitos de su negocio, desarrollar estrategias a medida e integrarlas a la perfección con sus aplicaciones fundamentales. Para obtener mayor información sobre los servicios y experiencia de la empresa, o para hablar con un especialista de soluciones, visite www.osf-global.com.

Todas las marcas comerciales y marcas registradas aquí mencionadas son propiedades de sus respectivos dueños y se reconocen por medio del presente comunicado.

Contact Information