SOURCE: WireIE

WireIE

May 25, 2017 12:07 ET

La pericia de WireIE en telecomunicaciones digitales de gas y petróleo es un recurso valioso para los proyectos en Argentina

TORONTO, ON--(Marketwired - May 25, 2017) - WireIE, un operador de redes mayorista especializado en la implementación de redes Carrier Ethernet con certificación MEF para los mercados marginados de Canadá, continúa expandiendo su pericia en gestión de redes de telecomunicaciones digitales de gas y petróleo en América del Sur.

WireIE opera en el campo de gas de esquisto, Bajada de Añelo en Argentina dentro del área más extensa de Vaca Muerta. Utilizando técnicos de campo expertos locales, WireIE ofrece a sus socios la pericia global para configurar e implementar la infraestructura digital necesaria para el éxito del proyecto.

"WireIE ha tenido un éxito increíble en la provisión de redes integradas, confiables y seguras para los campos de gas y petróleo en las regiones marginadas de Canadá", dice Rob Barlow, presidente y director ejecutivo de WireIE. "Continuamos comprobando que nuestro modelo puede ser aplicado en regiones desafiantes en cualquier lugar, gracias a que nuestro conjunto de capacidades central tiene un alto grado de flexibilidad y adaptabilidad".

"Nos especializamos en encontrar soluciones para situaciones difíciles en telecomunicaciones, como los campos de esquisto en Bajada de Añelo", dice Jon D'Alessandro, vicepresidente ejecutivo de redes de operaciones de WireIE. "A través de nuestro servicio de apoyo Day 2, proporcionamos a nuestros socios en Argentina y en cualquier otro lugar en América del Sur conectividad continua e integrada desde su sede corporativa a sus campos petroleros de explotación y producción".

El servicio Day 2 de WireIE se enfoca en los productores de gas y petróleo que operan en lugares cada vez más remotos y desafiantes, donde es difícil contratar trabajadores especializados para las localidades del proyecto Mantener las redes de comunicaciones en funcionamiento en el campo puede economizar a las compañías miles de dólares diarios. Como la autoridad responsable con sus clientes en los aspectos digitales de la gestión de proyecto, problema e incidente, WireIE disminuye el riesgo de tiempo de inactividad imprevista y permite mayor eficacia en la producción.

"Nos complace ver que compañías canadienses como WireIE busquen una presencia activa en el sector energético de Argentina", dice Eleonore Rupprecht, comisionada de comercio de asuntos globales de Canadá "Argentina es uno de los mayores socios comerciales de Canadá en América del Sur, y los negocios canadienses reconocen el potencial de aumento de negocios con Argentina".

Habiendo calculado una necesidad de una inversión total a largo plazo de US $200 mil millones para revertir su crisis energética sostenida, el gobierno argentino está fomentando la inversión extranjera en sus campos de esquisto de Vaca Muerta.

Acerca de WireIE:

WireIE es un operador de telecomunicaciones canadiense, especializado en la implementación de redes Carrier Ethernet 2.0 con certificación MEF para los mercados marginados. El rendimiento de redes comprobado de WireIE, con el respaldo de SLAs (Acuerdos de nivel de servicio) líderes en la industria, ha sido establecido como el proveedor preferido de requisitos de redes de misión crítica, a través de todos los segmentos de la industria. Creer en un modelo de asociación sólida le permite a WireIE centrarse en el desarrollo de los componentes que faltan para las soluciones de redes de banda ancha, al mismo tiempo que mantiene los costos bajos y disminuye enormemente los tiempos de entrega.

sales@WireIE.com WireIE.com Twitter.com/WireIE LinkedIn.com/WireIE

Contact Information