SOURCE: Axiom Software Laboratories, Inc.

Axiom Software Laboratories, Inc.

April 12, 2011 07:00 ET

La plataforma de AXIOM SL fue seleccionada por JPMorgan Chase como plataforma para informes estratégicos de capital y regulatorios Basilea II

LONDRES--(Marketwire - Apr 12, 2011) - Axiom Software Laboratories Inc., una empresa líder mundial que ofrece soluciones para informes regulatorios y de manejo de riesgo, anunció hoy que JPMorgan Chase ha elegido la plataforma para informes regulatorios y manejo de datos de AXIOM SL, ControllerView(R), Basel123(TM) e Integration Center(TM), como la plataforma estratégica para sus necesidades de cálculos de capital, riesgo de liquidez e informes regulatorios Basilea II en el Reino Unido. ControllerView y Basel123 se usarán para realizar cálculos de capital bajo BIPRU y GENPRU, y para generar los requisitos de informes regulatorios exigidos por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA, por sus siglas en inglés) y el Bank of England. Al mismo tiempo, Integration Center(TM) racionalizará el proceso de integrar datos de múltiples sistemas fuentes dentro del banco. Esta solución también brindará un conjunto de plantillas para informes y servicios de actualización durante cambios regulatorios.

Para evaluar su capacidad de migrar varios enfoques de informes existentes a una solución única, flexible e integrada para informes de capital regulatorio, Axiom SL llevó a cabo una evaluación completa del sistema y una serie de talleres exigentes. Después de una demostración exitosa del desempeño, la funcionalidad y la sólida infraestructura para manejo de datos por parte de Axiom, apoyada por referencias de otras instituciones financieras importantes, JPMorgan Chase eligió a Axiom SL para cumplir con sus necesidades de cálculos de capital, informes regulatorios del Reino Unido e informes administrativos internos.

"Nos complace añadir a JPMorgan Chase a la creciente lista de grupos financieros globales que realizan inversiones estratégicas en la solución brindada por Axiom", comentó Patrice Melloul, director ejecutivo de Axiom para Europa. "Les permitirá integrar requisitos en evolución al pasar el tiempo, de manera controlada y flexible. La solución de Axiom sigue añadiendo valor comprobable al ser un activo estratégico para los entornos más complejos y de alto volumen".

Acerca de Axiom Software Laboratories, Inc.

Fundada en 1991, Axiom SL es una empresa líder en soluciones empresariales de software para manejo de riesgos, manejo de datos, informes regulatorios y cumplimiento de normas. La plataforma tecnológica comprobada de Axiom SL resuelve los retos altamente complejos de manejo de datos, de riesgo y financiero que enfrentan sus clientes de servicios financieros, los cuales son líderes mundiales. Los productos de Axiom SL le ayudan a los clientes a manejar la dinámica de cambios empresariales y tecnológicos al adaptarse a entornos diferentes de datos y tecnología, y permiten que se lleven a cabo actividades de misión crítica en toda la empresa. Los profesionales de Axiom SL se especializan en una variedad de disciplinas, entre ellas manejo de riesgo, tecnología de bases de datos y middleware, control financiero e informes regulatorios. La empresa brinda servicio a instituciones financieras globales principales, empresas grandes, administradores de activos y empresas energéticas.

Contact Information