SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

February 01, 2018 13:22 ET

La presencia de Bombardier en la Feria Aeronáutica de Singapur subraya su impulso significativo en la región Asia-Pacífico

MONTREAL, QUÉBEC--(Marketwired - Feb 1, 2018) - Nota de los editores: Hay dos fotos relacionadas con este comunicado de prensa

Bombardier Commercial Aircraft tendrá en exposición un turbopropulsor regional Q400 de Philippine Airlines con capacidad para 86 pasajeros de clase doble, así como un avión CS300 airBaltic en la Feria Aeronáutica de Singapur 2018, que estará abierta del 6 al 11 de febrero.

"Asia-Pacífico es una región de incomparables oportunidades donde Bombardier recientemente ha ganado una fuerza considerable. El reciente debut comercial asiático del avión CS300 con Korean Air Lines destaca nuestra penetración al mercado asiático de tan rápido crecimiento", dijo Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft. "La demanda de pasajeros en la región aumenta con gran rapidez, lo que impulsa la demanda de más aviones de corto alcance, más frecuencias de vuelo y mayor disponibilidad de vuelos entre dos ciudades para incrementar la conectividad. Tenemos la certeza de que nuestra línea de producto continuará siendo fundamental para apoyar el crecimiento intra-regional, así como para proteger aún más los intereses del pasajero en la región".

La región Asia-Pacifico es el mercado de más rápido crecimiento de Bombardier Commercial Aircraft con una fuerte demanda de aviones pequeños de un solo pasillo como el C Series, así como jets y turbopropulsores regionales más grandes.

"El avión Q400 de alto rendimiento ha comprobado servir muy bien a la región Asia-Pacífico. Bombardier actuó muy por delante de la tendencia del mercado hacia los turbopropulsores más grandes con el lanzamiento del turbopropulsor Q400 con capacidad para 90-pasajeros en el Feria Aeronáutica de Singapur dos años atrás. El avión Q400 dirigido en una nueva era de turbopropulsores, y el reciente nuevo pedido de SpiceJet de hasta 50 nuevos turbopropulsores con capacidad para 90 pasajeros, es otro excelente ejemplo de nuestra fuerte penetración al mercado".

Singapur es la sede operativa de Bombardier en la región Asia Pacífico. Bombardier mantiene un crecimiento continuo de apoyo postventas en Asia Pacífico para mantener el ritmo con la siempre creciente flota de sus aviones. La red de servicio del cliente para aviones comerciales de la compañía en la región incluye cinco oficinas de apoyo regional en Shanghái, Tokio, Delhi, Singapur y Sídney, y plantas de mantenimiento autorizado de Bombardier-operadas por STAECO en Jinan, China, Hawker Pacific en Cairns, Australia y GMR Aero Technic en Hyderabad, India.

La exhibición de Bombardier en la feria aeronáutica también expondrá un avión corporativo Global 6000 y un Challenger 350. El chalé de Bombardier está localizado en CD 55-59. La compañía realizará una serie de eventos y sesiones informativas para los medios durante la feria. Los miembros de los medios están invitados a consultar el horario de las sesiones diarias en el Media Centre para obtener más detalles y las últimas actualizaciones.

Acerca de Bombardier

Bombardier es el fabricante líder mundial de aviones y trenes. Con una visión futura y cumplimiento actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo, respondiendo al llamado de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en todo lugar. Nuestros vehículos, servicios y principalmente, nuestros empleados son lo que nos convierte en un líder global del transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá y sus acciones se cotizan en el Mercado de Valores de Toronto (BBD). En el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2016, la empresa registró ganancias de $16,3 mil millones. Noticias e información están disponibles en bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.

Aviso a los editores:

Las imágenes de los aviones Q400 y CS300 están publicadas con este comunicado en www.bombardier.com.

Las introducciones de los aviones Q400 y CS300 están disponibles en el BCA Media Hub

Siga @BBD_Aircraft en Twitter para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Commercial Aircraft.

Para recibir nuestros comunicados de prensa, por favor visite la sección RSS Feed en el sitio web de Bombardier.

Bombardier, Challenger 350, CRJ700, CRJ900, CRJ1000, CS100, CS300, Global 6000, Q400 y Q Series son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus subsidiarias.

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace:

http://media3.marketwire.com/docs/1106993_1.jpg

http://media3.marketwire.com/docs/1106993_2.jpg

Contact Information