SOURCE: VelaTel Global Communications Inc.

VelaTel Global Communications Inc.

December 09, 2011 21:01 ET

La Red de GO MOVIL, propiedad de VelaTel, introduce el primer dispositivo 4G Móvil Wi-Fi en el Perú

Navegue en internet yendo de un lado a otro a la velocidad 4G con el nuevo Infinity G Movil Wi-Fi de GO MOVIL

SAN DIEGO, CA--(Marketwire - Dec 9, 2011) - VelaTel Global Communications con sede en los Estados Unidos (OTCQB: VELA) (PINKSHEETS: VELA) (VelaTel), líder en el despliegue y operación de redes de banda ancha wi-fi y telecomunicaciones alrededor del mundo, anunció la llegada de su Infinity G MG100 Movil Wi-Fi operado por la red 4G de GO MOVIL, actualmente disponible en todas las tiendas GO MOVIL . GO MOVIL es la primera empresa que proporciona servicios 4G móvil y la primera en proveer el Wi-Fi Móvil en el Perú. El Infinity G Movil Wi-Fi soporta hasta cinco conexiones simultáneas con cualquier dispositivo con capacidad Wi-Fi, desde laptops, smartphones hasta sistemas de juego en su propio lugar con red Wi-Fi personal. The Infinity G Movil Wi-Fi permite obtener un desempeño óptimo en cargas/descargas simultáneas, ya sea de negocios o entrenimiento, así como transferencias de grandes archivos de datos mientras va de un lado a otro.

Acerca de VelaTel Global Communications, Inc.

VelaTel adquiere activos de espectro a través de la adquisición o relaciones de alianzas estratégicas, y provee de capital, servicios de ingeniería, arquitectura y construcción, relacionados con la construcción de redes de telecomunicaciones de banda ancha wi-fi, con los que luego opera ofreciendo servicios atractivos para suscriptores residenciales, empresariales y gubernamentales. VelaTel actualmente se enfoca en los mercados emergentes en donde el índice de penetración de Internet es bajo en relación con la capacidad de los operadores actuales para suministrar servicios de vanguardia comparables, y/o donde el costo de entrada para adquirir espectro es bajo en relación con los suscriptores proyectados. Hoy end día, VelaTel tiene operaciones de proyectos en la República de China y en el Perú. Los mercados meta adicionales incluyen a países en Latinoamérica, El Caribe, el Sureste Asiático y Europa del Este. La sede administrativa de VelaTel se encuentra en San Diego, California. Para mayor información, por favor, visite www.velatel.com.

Cláusula de Exención de Responsabilidad

El presente comunicado de prensa contiene enunciados de proyecciones a futuro que involucran riesgos y hechos inciertos. Los resultados, eventos y desempeños reales podrían variar considerablemente con respecto a los que se contemplan en estos enunciados de proyecciones a futuro. Estos enunciados incluyen riesgos y hechos inciertos, conocidos y desconocidos, que podrían causar que los resultados reales de la Empresa, expresos o implícitos, difieran considerablemente de los resultados esperados. Estos riesgos y hechos inciertos incluyen, entre otros, la demanda del producto y la competencia de mercado. Usted debería investigar de forma independiente y entender a cabalidad todos los riesgos antes de tomar una decisión de inversión.

Contact Information

  • Contactos
    Media/Analyst Relations
    Core Insights 360 PR
    Kimberley Brown
    1-404-314-2900
    Public Relations
    Email Contact
    o
    Retail Investors
    VelaTel Global Communications, Inc.
    Tim Matula
    (Toll Free) 1-877-260-9170
    Investor Relations
    Email Contact