La renovación de Courtyard Miami Aventura Mall le ofrece una estancia más moderna y elegante

Este hotel entre Miami y Fort Lauderdale ha actualizado las habitaciones, la recepción, el restaurante y los salones de reunión


AVENTURA, FL--(Marketwired - May 9, 2013) - El hotel Courtyard Miami Aventura Mall le invita a redescubrirlo tras su reciente renovación en la que ha invertido más de 2 millones de dólares convirtiéndose probablemente en el mejor alojamiento en Aventura, Miami.

El hotel está cerca del Aventural Mall, uno de los mayores centros comerciales de Florida, y ha renovado por completo sus pasillos y 166 habitaciones y ahora ofrece tipos de habitación que cubren todas las necesidades, siempre pensando en la satisfacción personal de todos y cada uno de sus huéspedes, que ahora pueden elegir entre habitaciones, King, Queen, Spa King y King Suite.

Además, las habitaciones ahora cuentan con un mobiliario completamente nuevo y wifi en todas ellas. Su radio iHome Alarm es perfecta para quienes viajamos, por negocios o por placer.

Descubra el nuevo ambiente moderno y sofisticado en la recepción, el lugar perfecto para leer la prensa mientras nos preparamos para un nuevo día en el punto de reunión ideal de este hotel de Aventura Miami. Sus 2 salas de reuniones y 120 metros cuadrados nos ofrecen un espacio versátil para celebrar todo tipo de eventos. Si busca un restaurante ideal para disfrutar de diferentes opciones de desayuno, además de una gran variedad de platos, cervezas y vinos a la cena, el hotel le ofrece The Bistro - Eat, Drink. Connect, un restaurante con un amplio espacio decorado a lo último y perfecto para empezar y terminar el día.

Los huéspedes más activos también podrán disfrutar de nuevo de las modernas instalaciones de gimnasio, así como nadar y relajarse en su magnífica piscina al aire libre y climatizada.

Acerca del hotel Courtyard Miami Aventura Mall

Ubicado junto a uno de los mayores centros comerciales de Miami, el Aventura Mall, este hotel nos ofrece un fácil acceso a aspectos destacados como el Village at Gulstream Park, el Sun Life Stadium, el Town Center Aventura, Sunny Isles Beach, Port Everglades, Las Olas Boulevard, Hallandale Beach y la Universidad Internacional de Florida en el Campus de Biscayne. Los amantes de las compras no pueden dejar de visitar el Aventura Mall donde se encuentran las tiendas de las firmas de moda más exclusivas y restaurantes de fama internacional. Se trata de un centro comercial al que todos regresan y por eso el Courtyard Miami Aventura Mall es la opción de lujo para los verdaderos fanáticos de las compras en Miami. Visite su web oficial en http://www.espanol.marriott.com/hotels/local-things-to-do/miaav-courtyard-miami-aventura-mall/ para conocer sus últimas ofertas y promociones que le permitirán disfrutar de un hotel de lujo en Miami por un precio sin competencia.

Información de contacto:

CONTACT:
Courtyard Miami Aventura Mall
2825 NE 191st Street Aventura, Florida 33180 USA
1-305-937-0805
www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miaav-courtyard-miami-aventura-mall/

Alojamiento en Aventura Miami