La segunda gira mundial de Blue Man Group llega a nuevos lugares

La gira mundial de Blue Man Group visita 14 nuevas ciudades, entre ellas Tel-Aviv, Zúrich, Barcelona y otras más en 2017


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - May 12, 2017) - Blue Man Group convoca al público de todo el mundo para una celebración inolvidable y eufórica de la vida a todo color en su segundo año de Gira Mundial que comenzó en Singapur en 2016. Después de actuar en Nueva Zelanda, China, Sudáfrica, Abu Dabi y Dubái, se han agregado catorce nuevas ciudades para 2017.

Las actuaciones de Blue Man Group son una celebración de la relación humana. El show, en el que se mezclan el arte, la música, la comedia y la tecnología de vanguardia, anima al público a reconectarse con su niño interno (y externo) y ver el mundo a través de una nueva perspectiva. Tres hombres calvos y azules exploran nuestras normas culturales con asombro atónito, burlándose de nuestras peculiaridades colectivas y recordándonos lo mucho que todos tenemos en común. Con el respaldo de una banda de rock en vivo, los Blue Men unifican la audiencia para el final festivo del espectáculo - una fiesta bailable inolvidable y eufórica.

Blue Man Group se renueva continuamente con nueva música, historias e instrumentos personalizados y la Gira Mundial no es ninguna excepción.

Las entradas para la Gira Mundial de Blue Man Group ya están a la venta y se pueden comprar en www.blueman.com.

Las fechas iniciales son las siguientes, próximamente se anunciarán otras ciudades y países:

  • Tel-Aviv
    The Mann Auditorium
    7 al 26 de agosto de 2017

  • Zurich, Suiza
    Theater 11
    3 al 29 de octubre de 2017

  • Luxemburgo
    Grand Théâtre
    31 de octubre al 4 de noviembre de 2017

  • Milan, Italia
    Teatro Arcimboldi
    8 al 12 de noviembre de 2017

  • Trieste, Italia
    Politeama Rossetti
    22 al 26 de noviembre de 2017

  • Cologne, Alemania
    Musical Dome Koln
    29 de noviembre al 17 de diciembre de 2017

  • Barcelona, España
    Auditori Forum
    20 al 23 de diciembre de 2017

  • Birmingham, Reino Unido
    The ICC Hall 1
    27 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018

  • Lausanne, Suiza
    Théâtre de Beaulieu
    10 al 21 de enero de 2018

  • Viena, Austria
    Wiener Stadthalle
    24 al 28 de enero de 2018

  • Bregenz, Austria
    Platz de Wiener Symphoniker 1
    30 de enero de 2018 al 4 de febrero de 2018

  • Hamburgo, Alemania
    Mehr! Theater am Großmarkt
    13 al 18 de marzo de 2018

  • Munich, Alemania
    Deutsches Theater München
    21 de marzo al 1 de abril de 2018

  • Frankfurt, Alemania
    Alte Oper (Grosser Saal)
    3 al 8 de abril de 2018

“Se dice que ver es creer y verlos [al Blue Man Group] en acción en el Teatro, Montecasino, es una oportunidad excepcional, un viaje extraordinario donde bulle la música, el movimiento y los ejemplos llamativos de la tecnología moderna y se derraman sobre una audiencia lista para aceptar algo completamente diferente”, dijo Peter Feldmen de Artslink.co.az., quien recientemente vivió el espectáculo en Johannesburgo, Sudáfrica, la noche de estreno.

Camillia Dass de Yahoo! Singapur escribe: “Con su energía vibrante y colores electrizantes, Blue Man Group subió al escenario y dejó perpleja a la multitud. Su sonido estruendoso y su comportamiento sobrenatural se unieron para crear una de las experiencias más mágicas y espectaculares que haya experimentado”.

“Cuando comenzamos a crear actuaciones centradas en este personaje inocente y curioso llamado Blue Man, nunca soñamos a dónde nos llevaría. Es emocionante ver lugares de todo el mundo donde ese espectáculo nos lleva. Creemos que el mensaje universal de Blue Man de desenfreno alegre y celebración eufórica resuena dentro de todos nosotros”, dijo Chris Wink, cofundador de Blue Man Group.

Acerca de Blue Man Group

Blue Man Productions es una empresa global de entretenimiento más conocida por su galardonado espectáculo Blue Man Group, que ha llevado a más de 20 países y ha sido visto por más de 35 millones de personas en todo el mundo desde 1991. Una combinación dinámica de arte, música, comedia y tecnología, la celebración eufórica de la relación humana del espectáculo tiene un atractivo universal para gente de todas las edades y orígenes culturales. El espectáculo se actualiza continuamente con nueva música, historias, instrumentos personalizados y tecnología de vanguardia. Blue Man Group tiene producciones teatrales permanentes en Nueva York, Las Vegas, Boston, Chicago, Orlando, Berlín y una Gira Mundial.

Este colectivo creativo se ha convertido en parte del espíritu de la cultura pop. Blue Man Group ha formado parte de las campañas de marca de Intel y TIM/Brasil y apareció en innumerables ocasiones en programas como “The Tonight Show”, “Arrested Development”, “Ellen”, “Schlag den Raab” (Alemania), “WOWOW” (Japón), y “Caldeirão do Huck” (Brasil).

Más allá del escenario, son artistas nominados a los Grammy, conocidos para sus contribuciones a varias películas y programas de TV y múltiples álbumes de Blue Man Group, incluyendo su más reciente, THREE. Su parodia de concierto de rock “Megastar World Tour” se presentó en escenarios de todo el mundo. El primer libro publicado recientemente por el grupo, Blue Man World, es una exploración antropológica visualmente impresionante del curioso personaje calvo y azul.

Blue Man Productions, con sede en Nueva York, propiedad de artistas y operado por ellos, posee amplias instalaciones de producción, un centro de capacitación, estudios de grabación y un laboratorio de investigación y desarrollo de 6.000 pies cuadrados con numerosos proyectos creativos en proceso.

TUITÉALO: The @BlueManGroup #WorldTour está de vuelta en gira por segunda vez. Los boletos están a la venta en www.blueman.com.

Información de contacto:



Consultas de los medios
Kirvin Doak Communications
bmp@kirvindoak.com
702.737.3100

Laura Camien
Blue Man Productions
laurac@blueman.com
917.689.3688