SOURCE: CMN Events

CMN Events

February 26, 2015 14:43 ET

La Selección Argentina de fútbol, dos veces campeona del mundo se Enfrentará a la Selección de El Salvador el 28 de marzo en Washington, D.C. y a la Selección del Ecuador el 31 de marzo en Nueva York

Se Espera la Participación de Las Estrellas Messi, Agüero, Di María y Mascherano por parte de la Albiceleste; Los Boletos para los dos Partidos saldrán a la Venta el Sabado, 28 de Febrero

CHICAGO, IL--(Marketwired - 26 de febrero de 2015) - Cárdenas Marketing Network, Inc. anunció el día de hoy que La Argentina jugará contra El Salvador el próximo 28 de marzo a las 4:00 p.m., ET en el FedExField de Washington, D.C. y contra Ecuador el día 31 de Marzo a las 7:30 p.m., ET en el estadio MetLife localizado en East Rutherford, Nueva Jersey. Ambos partidos se jugarán dentro del período de "fechas FIFA", lo que significa que los clubes deben liberar a todos los jugadores que sean llamados a sus respectivas selecciones. Como resultado, se espera la participación de la escuadra completa de Argentina, que incluiría a Lionel Messi (FC Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Carlos Tévez (Juventus) y Javier Mascherano (FC Barcelona).

La última vez que La Albiceleste jugó en el área de Nueva York fue el 16 de noviembre del 2013 cuando la dos veces campeona del Mundo empató contra Ecuador (0-0) en el estadio MetLife de Nueva Jersey. Actualmente el equipo se está preparando para la Copa América de este verano, el campeonato Sur Americano que se llevará a cabo en Chile en junio del presente año.

Por su parte, El Salvador, quien actualmente se prepara para la Copa Oro de la CONCACAF y que tendrá lugar este verano, llegará liderada por jugadores con sede en los EE.UU., Rafael Burgos (Minnesota United) y Richard Menjivar (San Antonio Scorpions), así como Alexander Larín, quien actualmente milita en el Club Herediano de Costa Rica. Los "Cuscatlecos" son dirigidos por el español Albert Roca.

Participante de la Copa Mundial Brasil, 2014, La Selección de Ecuador estará liderada por estrellas que militan en la Premier league de Inglaterra; Enner Valencia (West Ham United), Luis Antonio Valencia (Manchester United) y Juan Carlos Paredes (Watford). El conjunto Sur Americano también se está preparando para la Copa América de este verano.

Las entradas para ambos partidos saldrán a la venta al público en general este Sabado, 28 de Febrero a las 10 a.m., y estarán disponibles por Ticketmaster.com, llamando al 800-745-3000.

Los precios para el partido de El Salvador vs. Argentina en el FedExField comienzan desde $38 y también estarán disponibles en la taquilla de los Redskins localizada en la puerta A en el FedExField, por Ticketmaster llamando al 202-397-7328 o visitandowww.ticketmaster.com, al igual que en los Supermercados Megamart en el área de Washington, D.C.

Las Entradas para el partido en el estadio MetLife (Argentina vs. Ecuador) seran desde $40 y estarán disponibles en la taquilla del estadio a partir del lunes, 2 de marzo a las 11:00 a.m. Para grupos de mas de 15 personas favor de enviar correo electronico a groupsales@njsea.com. Para mas información visite www.metlifestadium.com.

ACERCA DE CMN
Desde el 2003, CMN (@cmninc) ha utilizado su experiencia multicultural para producir algunos de los eventos de entretenimiento más relevantes y atractivos, incluyendo giras de conciertos, partidos internacionales de fútbol y un sinnúmero de otros eventos tanto en los EE.UU. como Latino América y Europa. CMN ofrece una integración completa utilizando marketing digital y publicidad en todos los proyectos y activaciones, con especialidad en la producción que van desde el desarrollo de ideas, implementación y hasta la ejecución de eventos en vivo y experiencias interactivas, la lista de clientes de CMN cubre una gran variedad de industrias, reflejando el interés de la empresa de siempre estar a la búsqueda de nuevos retos y posicionándose a la vanguardia de las tendencias culturales y del mercado. Para más información visite cmnevents.com.cmnevents.com.

Contact Information