SOURCE: Televisa Publishing + Digital

Televisa Publishing + Digital

June 11, 2012 15:44 ET

La serie de eventos para la creación de redes de negocios Emerge de la revista PODER Hispanic llega a Charlotte el 14 de junio

MIAMI, FL--(Marketwire - Jun 11, 2012) - Por primera vez, la serie de eventos para la creación de redes de negocios EMERGE tendrá lugar el 14 de junio en Charlotte, Carolina del Norte. Una experiencia única para los profesionales hispanos, el evento es organizado por la revista PODER Hispanic, la publicación más importante sobre negocios y estilo de vida para líderes hispanos y latinos. La serie nacional EMERGE, que celebra su quinto año, también se realizará en Chicago (16 de agosto) y Miami (noviembre). Para apoyar su continuo compromiso de empoderar a jóvenes latinos emergentes de todo el país, EMERGE proporcionará una experiencia de creación de redes informativa con potencial para nuevos recursos y desarrollo profesional.

Qué: Se espera que más de 100 profesionales, empresarios, líderes empresariales y cívicos hispanos asistan el 14 de junio al evento EMERGE en Charlotte, que contará con una mesa redonda integrada por Astrid Chirinos, directora ejecutiva de la Cámara Latinoamericana de Comercio en Charlotte, Andrea Bazán, director regional de National Operation Vote de Obama for America, John Olguin, vicepresidente de comunicaciones de Chip Ganassi Racing, Deborah Aguiar-Vélez, CEO de Sistemas Corporation y productora ejecutiva de Escúchame, y Antonio Archbold, director de marketing multicultural de Coca-Cola Carolina del Norte.

La inscripción es gratuita y abierta al público: http://j.mp/emergeclt

Cuándo: Jueves, 14 de junio de 2012 de 18:00 a 22:00 horas. La inscripción comenzará a las 18:00, seguida por una mesa redonda de 19:00 a 20:00 horas y luego un cóctel de recepción y evento social de 20:00 a 22:00 horas.

Dónde: Hyatt House (ex Hotel Sierra), 435 E. Trade Street en el centro de Charlotte (al lado de Time Warner Cable Arena).

Quién: Altos ejecutivos de la revista PODER Hispanic, Televisa Publishing + Digital, profesionales, empresarios, líderes empresariales y cívicos hispanos.

La serie EMERGE de Charlotte es organizada por la revista PODER Hispanic y Televisa Publishing + Digital. Entre los patrocinadores del evento figuran State Farm, Yum! Brands, Prudential, Carolinas HealthCare System, Coca-Cola Bottling Co. y cuenta con el apoyo de LATISM, Las Comadres, NCLR, así como Marketwire en calidad de patrocinador oficial de servicios informativos.

Acerca de la Serie de eventos para la creación de redes EMERGE:
EMERGE
es una serie de eventos nacionales para establecer contactos dirigida a jóvenes profesionales hispanos que rompe las barreras tradicionales de eventos similares y ofrece un enfoque enérgico e interactivo para la creación de redes mediante la participación de un grupo selecto de líderes latinos excepcionales procedentes de todo el país que comparten su experiencia y hoja de ruta hacia el éxito. EMERGE es organizado por la revista PODER Hispanic y publicada por Televisa Publishing + Digital, una división del Grupo Televisa, la mayor compañía de medios en español del mundo. Para obtener más información, visite: http://emerge.poder360.com/ o conéctese vía los medios sociales:

EMERGE en Facebook: https://www.facebook.com/EmergeHispanic
EMERGE en Twitter: http://twitter.com/EmergeHispanic
EMERGE en LinkedIn: http://www.linkedin.com/groups/Emerging-Young-Hispanic-Professionals-4338139

Acerca de Poder Hispanic:
PODER Hispanic
es una publicación bimestral para los latinos en el poder, y para aquellos que aspiran a él. La revista fue concebida como un vehículo para proporcionar información valiosa y confiable a las comunidades corporativas y empresariales hispanas. Como revista líder de negocios y estilo de vida, PODER Hispanic está dirigida a una audiencia global de influyentes altos ejecutivos de empresas, responsables de la toma de decisiones políticas y empresarios interesados en noticias de actualidad. Para obtener más información, visite: http://www.poder360.com o conéctese vía los medios sociales:

PODER Hispanic en Facebook: http://www.facebook.com/pages/PODER-Magazine/79741796200
PODER Hispanic en Twitter: http://twitter.com/podermagazines
Subscríbete: https://secure.palmcoastd.com/pcd/eSv?iMagId=15512&i4Ky=IHIS

Contact Information