SOURCE: Bevertec CST Inc.

September 23, 2009 15:19 ET

La Société Nationale des Postes et des Services Financiers des Comores, ha firmado el 9 de Julio del 2009, un contrato con Bevertec CST Inc para la implementación de una nueva solución de pago electronico en la Islas Comoros.

TORONTO, CANADA--(Marketwire - September 23, 2009) - Bevertec CST Inc. -

"Teniendo un plan agresivo para proveer servicios de pago electronico en la Islas Comoros, hemos tenido la necesidad de migrar a una solución de tecnología de punta que nos permita estar en control de los retos que conlleva nuestro constate crecimiento" dijo Ebrahim Abadía, Gerente General de la Société Nationale des Postes et des Services Financiers des Comores. "Hemos encontrado que la solución de Bevertec tiene una trayectoria de éxito comprobada que nos asegura una continuidad en nuestro negocio y bajo la implementación de tecnologías modernas. Hemos evaluado e investigado muchas de sus impresionantes historias de éxito en la región, lo que nos han dado la confianza para sentirnos seguros en nuestra decisión", añadió.

La Société Nationale des Postes et des Services Financiers des Comores quiere ser uno de los principales participantes en la modernización del sistema de pagos en las Islas Comoros.

El proyecto requiere la implementación de la Plataforma de Servicios ESP-Link integrado con el Sistema ESP-Link/CCS - Comprehensive Card Solution como la principal plataforma de administración de tarjetas para todo el rango de productos emitidos por la Société Nationale des Postes et des Services Financiers des Comores. El Sistema ESP-Link/CCS tiene un excelente record comprobable en administrar perfiles de productos de tarjeta sofisticados en grandes volúmenes, con instituciones financieras de primer nivel a nivel global. Adicionalmente, se integrará el Sistema ESP-Link/FTS - Financial Transaction Solutions que va a ser el pilar de la infraestructura de pagos electrónicos, manejando Cajeros Automáticos (ATMs) y Terminales de Puntos de Venta POS, permitiendo la conectividad a otras redes de pago. También proveerá conectividad y compensación con bancos locales y regionales e instituciones financieras.

"Estamos encantados de haber sido seleccionados por la Société Nationale des Postes et des Services Financiers des Comores para este importante proyecto. Nuestro compromiso con el Mercado Africano es evidente. La Société Nationale des Postes et des Services Financiers des Comores podrá embarcar el salto tecnológico planeado y lanzar los productos y servicios que tiene planeado usando nuestros productos tecnológicos probados". Dijo Manou Shahali, Vicepresidente de Ventas de Bevertec CST Inc

Acerca de Bevertec CST Inc

Fundado en 1981, Bevertec es líder en el desarrollo de sistemas de pago electronico, incluyendo soluciones de ATM y POS, Soluciones Integrales para Tarjetas, Soluciones para la Administración Integral de Cobranzas, Soluciones para la Administración de Alertas y Aplicaciones para el Soporte de Decisiones. Bevertec provee soluciones de banca electrónica en tiempo real y de punta a punta para bancos, oficinas postales, cajas y uniones de crédito, fideicomisos y asociaciones de préstamos y ahorros y otras instituciones financieras alrededor del mundo. Bevertec tiene más de 30 clientes en los 5 continentes. Para mayor información, por favor visite el sitio de Internet de la compañía en www.bevertec.com

Contact Information

  • Para mayor información, por favor contacte a:
    Bevertec CST Inc.
    Raúl Téllez Ríos
    +1 416 695 7525 x 238
    rtellez@bevertec.com