SOURCE: Casa Systems

Casa Systems

June 05, 2013 11:26 ET

La solución C10G de Casa Systems fue seleccionada por el mayor proveedor de cable de Finlandia por sus capacidades de alta densidad

DNA Ltd también utilizará el chasis C10G para soportar la futura migración CCAP

ANDOVER, MA--(Marketwired - Jun 5, 2013) - Casa Systems, un líder mundial en tecnología de cable edge de próxima generación, anunció hoy que el mayor proveedor de servicios de cable de Finlandia, DNA Ltd, colocó un pedido del chasis C10G de Casa para ofrecer funcionalidad de alta densidad a su red de cable. Con la selección de la solución de Casa, DNA podrá ofrecer servicios de banda ancha altamente escalables a más de 600,000 suscriptores residenciales al mismo tiempo que asegura una migración transparente a CCAP en un futuro cercano.

DNA Ltd es un empresa de telecomunicaciones finlandesa proveedor de servicios vanguardistas de voz, datos y TV de alta calidad a clientes privados y corporativos. En 2012, DNA registró ventas netas de 769 millones de euros y una utilidad operativa de 56 millones de euros. DNA Ltd cuenta con más de 3 millones de clientes de comunicaciones móviles y redes fijas. DNA seleccionó el chasis C10G de Casa después de extensivas pruebas de laboratorio y de campo para identificar una plataforma de alta densidad apropiada.

"Casa Systems es un líder comprobado en el creciente avance hacia CCAP. Esta pericia, combinada con las capacidades ricas en funciones y eminentemente escalables del C10G, lo convirtieron en el socio ideal", dijo Kari Ruopsa, director de Television Networks de DNA. "Estuvimos especialmente impactados con el performance de C10G en el campo y dentro de nuestros laboratorios, como lo demuestra la funcionalidad que es crítica en los mercados del cliente rápidamente cambiantes de hoy".

Además, DNA seleccionó el chasis C10G de Casa System debido a su capacidad de transición transparente a CCAP, garantizando que la inversión del proveedor de cable se mantenga incluso a medida que cambian los requisitos tecnológicos. El C10G permite a los MSOs implementar DOCSIS, IPTV y vídeo MPEG en un solo chasis sobre un puerto individual. Cuando se combina con el módulo DS8x96 de Casa, la plataforma ofrece densidad integrada superior CCAP (I-CCAP) con consumo más bajo, reduciendo significativamente los costos operativos.

"Nos complace que DNA Ltd haya identificado el chasis C10G como la solución preferida para cumplir con sus requisitos de densidad críticos y garantizar un retorno sobre la inversión continuo a medida que la industria de cable migra a CCAP", dijo Jerry Guo, fundador y CEO de Casa Systems. "DNA es un proveedor reconocido en toda Europa, opera redes móviles, a cable, televisión terrestre y xDSL en Finlandia, y Casa está encantada de ofrecer una solución altamente capaz para apoyar su éxito a largo plazo en la implementación de nuevos serivicos y abordar las necesidades del cliente".

Acerca de Casa Systems, Inc.

Casa Systems define una nueva categoría de dispositivos de red edge basados en tecnologías disruptivas focalizados en la creciente oportunidad de mercado de servicios interactivos de vídeo digital e IP de banda ancha. Casa Systems ofrece productos de tecnología de punta CMTS con calificación DOCSIS 3.0, así como soluciones universales EdgeQAM y de procesamiento de vídeo inteligente para servicios de amplia difusión y unidifusión. Para más información, por favor visítenos en www.casa-systems.com.

Contact Information