SOURCE: DigitalRoute

DigitalRoute

April 12, 2016 03:00 ET

La tecnología de DigitalRoute impulsa la innovación de servicio que 3 implementa en Suecia y en Dinamarca

ESTOCOLMO, SUECIA--(Marketwired - Apr 12, 2016) - DigitalRoute, el proveedor líder de soluciones de integración y gestión de datos a nivel mundial, anunció que el operador móvil 3 está implementando su producto MediationZone en Suecia y en Dinamarca, Hi3G, para posibilitar el lanzamiento del innovador servicio de llamadas WiFi entre los mercados nacionales de los dos países.

DigitalRoute está proporcionando el componente identificado como "Entitlement", que conlleva el que el usuario final tenga derecho a acceder a funciones específicas desde su dispositivo móvil.

3 es el primer operador en Suecia y en Dinamarca que ofrece telefonía WiFi "predeterminada", con conexión automática a la red inalámbrica cuando la señal móvil es débil. El servicio en sí no tiene un cargo adicional y está disponible para todos los clientes con suscripciones a precio fijo.

El software MediationZone de DigitalRoute posibilita el rápido lanzamiento por parte de 3 del nuevo servicio al proporcionar beneficios, entre los que se encuentran una integración eficiente con los otros sistemas asociados.

La solución de DigitalRoute logra una "puerta de enlace" para los operadores que desean tener acceso a funciones individuales para dispositivos específicos, tales como sincronización de ciertos servicios en línea con aplicaciones como CRM y facturación. También admite limitaciones de anclaje de red y control para servicios VoIP y VoWF.

El nuevo servicio de 3 ofrece un avance importante para el mercado de servicios móviles. "Sabemos que hay suecos que han tenido problemas con su cobertura en interiores y por lo tanto, hemos trabajado intensamente tanto con los proveedores de tecnología, entre los que se encuentra DigitalRoute como con los fabricantes de dispositivos móviles para lanzar el servicio llamadas WiFi", comentó Nicholas Högberg, director ejecutivo de 3 Sweden.

Johan Bergh, director ejecutivo de DigitalRoute añadió: "Nuestro trabajo con 3 proporciona otra prueba de que la tecnología avanzada de integración y gestión de datos es clave para posibilitar la innovación en el mercado de servicios de telecomunicaciones. La capacidad de nuestro software de converger la funcionalidad que incluya aspectos de mediación tradicional con control de políticas y gestión de uso en una solución horizontal resalta el valor creciente de DigitalRoute como socio para el proveedor de servicios innovador".

Acerca de DigitalRoute(R)
DigitalRoute ha proporcionado nuevos enfoques para la integración y gestión de datos desde 1999. Su tecnología ofrece un alto rendimiento y proporciona un grado único de configurabilidad del usuario, procesando todos los datos de uso y estadísticos que se extraen de las redes, entre los que se encuentran los eventos que son facturables y los que no lo son. Esto significa que los clientes aumentan la eficiencia en función de los costos, mejoran los tiempos de comercialización para las nuevas ofertas de servicios, pueden monetizar los datos y logran una mayor satisfacción del cliente final. DigitalRoute pone los eventos de red a disposición de los sistemas adecuados, en los formatos adecuados en los volúmenes más apropiados en los momentos requeridos, sin perder un solo bit. Esta es la base desde la cual se pueden abordar múltiples casos de usos de misión crítica en las áreas de mediación de facturación, mediación OSS, control en línea y procesamiento de datos empresariales.

Más de 350 empresas líderes en todo el mundo utilizan activamente la tecnología de DigitalRoute para satisfacer sus necesidades de gestión de datos, entre ellas numerosos socios OEM que utilizan nuestra plataforma como parte central de su propia oferta. DigitalRoute se basa en los valores fundamentales de pericia, amplitud de ideas y compromiso. Con cerca de 200 empleados, la empresa tiene su sede en Estocolmo, Suecia y cuenta con oficinas regionales en Gotemburgo, Atlanta y Kuala Lumpur. DigitalRoute es una empresa privada con respaldo de capital de riesgo.

https://www.facebook.com/DigitalRoute

https://mobile.twitter.com/digital_route

https://www.linkedin.com/company/digita-route?trk=tya

DigitalRoute y MediationZone son marcas registradas de Digital Route AB. Todas las otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contact Information



  • Si desea información adicional o una entrevista con Johan Bergh o con Erik Froberg, comuníquese con:
    Keith Brody
    Director de Marketing Mundial
    Correo electrónico: keith.brody@digitalroute.com
    Teléfono: +44 (0)790 024 5994