SOURCE: Damalini AB

July 12, 2007 12:44 ET

La Tecnología Láser Sueca en la Industria Petrolera Libia

MÖLNDAL, SUECIA--(Marketwire - July 12, 2007) - Esta es la primera vez que la compañía Damalini, con sede en Mölndal, ha suministrado equipamiento a la industria petrolera en un país de la OPEC. La empresa petrolera estatal Ras Lanuf Oil and Gas Processing Company (RASCO) de Libia ha invertido en equipos de medición por láser para medir la alineación y rigidez de los ejes en turbinas, lo que se espera resulte en una importante reacción en cadena favorable para las operaciones de mantenimiento de la compañía.

Gracias al nuevo equipo de medición, RASCO cuenta con obtener al menos un incremento del 50% en el tiempo de vida de su maquinaria de rotación, una reducción del 5% en los tiempos de inactividad de mantenimiento no programada y del 20% para la inactividad programada. La compañía ha comprado tres sistemas de alineación de ejes Easy-Laserâ adaptados para su utilización en entornos potencialmente explosivos, así como dos sistemas de medición de rigidez para turbinas. La precisión de las mediciones en los dos sistemas se puede fijar a una milésima de milímetro.

"Evidentemente estamos muy orgullosos y satisfechos de haber podido suministrar por primera vez nuestro Easy-Laserâ a la industria petrolera, y especialmente a un país de la OPEC. Los sectores de procesamiento e ingeniería son nuestros grupos de clientes más frecuentes, pero la necesidad de alineación de ejes es igualmente importante dentro de la industria petroquímica", afirma Leif Törngren, Director del Área de Ventas de Damalini.

Fotos disponibles para descargar en: www.damalini.com/press

Contact Information



  • Para más información y material ilustrativo, por favor, póngase en contacto con:

    Director del Área de Ventas
    Leif Törngren
    Damalini AB
    + 46 31-18 87 70
    móvil + 46 705-864 305
    leif@damalini.se