SOURCE: Nuventix

November 17, 2010 03:00 ET

La tecnología SynJet ayuda a Europa a ser más ecológica

Nuevas tiendas iluminadas con sistemas de enfriamiento de LED

AUSTIN, TX--(Marketwire - November 17, 2010) - Nuventix, Inc., el innovador en tecnología de enfriamiento electrónico y especialista en control térmico industrial LED, anunció hoy la amplia adopción de su tecnología SynJet en toda Europa, especialmente en los centros del minorista más grande de la región. El refrigerador SynJet maximiza la salida de lumen y extiende la vida de los módulos LED en las tiendas de Plante Carrefour, el nuevo concepto de hipermercados de Carrefour. Con SynJet, las tiendas Planet Carrefour gozan ahora de una magnífica iluminación utilizando menos energía.

"Carrefour es el mayor minorista de Europa. Es un gran hito en avance, aceptación y precio que la iluminación LED haya sido la elegida para los hipermercados Planet Carrefour", explicó Thomas Dalton, vicepresidente general de marketing y ventas de Nuventix. "Estamos encantados de que la efectividad y fiabilidad de SynJet de Nuventix haya hecho la iluminación a través de LED una opción más viable para las grandes superficies".

Más de 4.000 módulos SynJet están ya en uso en dos tiendas Planet Carrefour, refrigerando el sistema de iluminación LED producido por SUNLUX, un especialista francés en iluminación. Los módulos SynJet posibilitan que Carrefour sea más ecológico ya que los módulos emplean muy poca energía y minimizan también el impacto medioambiental de los LED, reduciendo la masa del disipador de calor en hasta dos tercios.

SynJet es la solución de gestión térmica LED más efectiva disponible en el mercado. Al crear chorros turbulentos de aire pulsado que se dirigen al disipador de calor del sistema LED, SynJet es capaz de enfriar más eficientemente, posibilitando que las luces LED brillen hasta dos veces más y duren más, y todo ello utilizando menos energía. Los módulos SynJet son la única opción activa que satisface y excede la vida de los LED mismos, hasta 100.000 horas de tiempo activo. No existen componentes ni cojinetes de bolas que puedan romperse o perderse, haciendo que SynJet sea duradero y fiable y reduciendo los costes en iluminación.

Acerca de Nuventix
Nuventix está revolucionando el control térmico de la electrónica de consumo, iluminación LED, dispositivos médicos, de telecomunicaciones, automoción y otros dispositivos electrónicos con dispositivos de refrigeración patentados, altamente adaptables, silenciosos y fiables que disipan de forma eficiente y directa el calor de cualquier superficie. La tecnología patentada de SynJet posibilita que su tecnología de enfriamiento de aire sea la más fiable y flexible del mercado. La compañía tiene su sede en Austin, Texas, y está respaldada por capital de riesgo y dirigida por un equipo expertos de altos ejecutivos con amplia experiencia en crear y liderar compañías térmicas y recientes hacia el éxito. Para más información, visite www.nuventix.com.

Contact Information