SOURCE: Ooyala

Ooyala

March 10, 2014 10:33 ET

La transmisión continua de video y la tecnología analítica de Ooyala cobra impulso con Presto, el nuevo servicio de películas por suscripción de Foxtel

SYDNEY, AUSTRALIA y MOUNTAIN VIEW, CA--(Marketwired - Mar 10, 2014) - Ooyala, un innovador líder en transmisión continua de video, analítica y monetización, anunció hoy que su tecnología ha sido desplegada para prestar soporte al nuevo servicio de películas por suscripción Presto del proveedor de servicio de televisión de pago Foxtel. Presto estará disponible la próxima semana en las computadoras personales y dispositivos iOS de Australia, y pronto en los dispositivos Android. Telstra, la compañía australiana líder en servicios de telecomunicaciones e información y revendedora de la tecnología Ooyala, trabajó con Foxtel para llevar Presto al mercado como el primer servicio de la región en ofrecer transmisión continua lineal de películas a través de un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) y transacciones de pago por visión (PPV).

Como parte del despliegue de Presto, Telstra se asoció con el grupo de servicios profesionales de Ooyala para desarrollar un flujograma de publicación personalizado y un sistema de gestión de metadatos para Foxtel, ofrecer una gestión de derechos digitales (DRM) aprobadas por estudios que funciona en todas las pantallas, e integrar Presto con la plataforma IPTV de Telstra así como con otros sistemas de Telstra y Foxtel y plataformas de socios.

El juego completo de capacidades superiores que la tecnología de Ooyala brinda a Presto incluye búsqueda de contenido, descubrimiento y recomendaciones, registro y gestión de dispositivos y una rica analítica del espectador para ayudar a Foxtel a entender a un nivel granular cómo su audiencia está atraída por su contenido. Esta información permite mejorar las decisiones en materia de contenido, programación y monetización.

“Presto es el ejemplo más actual de la tecnología Ooyala convertida en una norma global para las emisoras y operadores más destacados del mundo”, dijo Jay Fulcher, presidente y CEO de Ooyala. “Socios como Telstra y proveedores de televisión de pago como Foxtel, entienden que la era digital de la TV y del video dominan la tecnología que unifica la analítica y la medición con servicios básicos de transmisión y gestión de video. Este ha sido nuestro enfoque desde el inicio, y es por eso que en todos los mercados importantes, Ooyala es un socio al que todos acuden para la prestación de servicios sólidos, personalizados y rentables para cada pantalla”.

El lanzamiento de Presto se basa en el fuerte ímpetu que ha ganado Ooyala como el servicio estándar de video por IP, basado en SaaS, en la región. Ooyala potencia los servicios de muchas de empresas, editoriales y emisoras líderes de Australia, entre ellas, Shine Australia, Tennis Australia, News Corp Australia, Fairfax Media y Southern Cross Austereo. Juntos, Telstra y Ooyala también potencian los servicios de la Liga Nacional de Rugby de Australia y la Liga Australiana de Fútbol.

Rick Ellis, director ejecutivo del Telstra Media Group, dijo que el principio rector de Telstra es ofrecerles a los australianos experiencias atractivas e interactivas en cualquier pantalla y en cualquier momento. “Ooyala apuntala nuestros planes de ofrecer justamente eso, una experiencia de video personalizada, fascinante e intuitiva en todas las pantallas. La analítica de video superior de Ooyala también nos ayuda a entender mejor los elementos que impulsan la participación del espectador, para que podamos desarrollar servicios de transmisión y programación de vanguardia para nuestros clientes”, dijo el Sr. Ellis.

Acerca de Ooyala
Ooyala ofrece experiencias de video personalizadas en todo tipo de pantallas, y es líder en la gestión, publicación, analítica y monetización de video en línea. El grupo integrado de tecnologías y servicios de Ooyala brinda a los propietarios de contenido el poder de ampliar las audiencias a través de información que impulsa una mayor participación de los espectadores y un aumento de ingresos derivados del video. Entre las empresas que utilizan la tecnología de Ooyala figuran Telstra, ESPN, Pac-12 Enterprises, Bloomberg, Telegraph Media Group, Telefónica, The North Face, Rolling Stone, Dell, Sephora y Yahoo! Japan.

Con sede en Mountain View, California, Ooyala tiene oficinas en Nueva York, Londres, Sydney, Tokio y Guadalajara, México. La compañía trabaja con socios de tecnología y revendedores premier en las Américas, Europa, África, Japón y la región de Asia Pacífico. Para obtener más información, ingrese en www.ooyala.com.

Contact Information



  • CONTACTO

    Allen Bush
    Director of Corporate Marketing
    allen@ooyala.com
    (650) 283-3575