La ubicación privilegiada del Miami Marriott Biscayne Bay

El hotel se encuentra cerca del puerto de Miami proporcionando gran facilidad para moverse por la ciudad y descubrir los atractivos turísticos desde el centro de Miami


MIAMI, FL--(Marketwired - Oct 28, 2015) - Ubicado en la intersección de los distritos de Arte y Diseño, el Miami Marriott Biscayne Bay le invita a descubrir otro mundo en un rincón exclusivo del centro de Miami. De hecho, si busca hoteles en el centro de Miami, es su primera visita y además viene en grupo o con toda la familia, el servicio de transporte del hotel le permitirá moverse cómodamente hasta Lincoln Road y South Beach mientras se aloja en un completo hotel de lujo. De esta forma, podrá ver lo mejor de Miami a un solo paso del hotel y sin tener que preocuparse por encontrar coche de alquiler o taxi.

Alojarse en el Miami Marriott Biscayne Bay le sitúa ya en el corazón del centro para hacer todo tipo de planes junto al hotel. En el distrito de la moda, a un paseo del hotel, podrá encontrar las principales firmas de conocidos diseñadores. En el distrito del arte encontrará los Wynwood Walls, una referencia del arte moderno, así como el Centro de Artes Escénicas, sin olvidar los cafés donde suelen reunirse los artistas locales. 

Si quiere descubrir la magia de Ocean Drive y pasar el día en South Beach, tan sólo tiene que tomar el servicio de transporte del hotel, que ofrece salidas cada hora desde las 8am hasta las 8pm para moverse cómodamente, sobre todo si viaja en grupo o en familia. Nuestro hotel se encuentra en plena marina cerca del puerto de Miami y gracias a este servicio de transporte del hotel, evitará el incordio de buscar taxis o coches de alquiler, mientras le lleva por los atractivos turísticos de obligada visita en Miami.

Es importante que reserve sus billetes para el transporte con 24 horas de antelación. Si tiene cualquier duda, tan sólo contacte con la recepción en el teléfono 305-374-3900. Tenga en cuenta también que los horarios pueden estar sujetos a cambios dependiendo de las condiciones del tráfico.

Además, entre los diversos paquetes de vacaciones a Miami, el Bridge to Everything Miami Shuttle de este hotel es válido hasta el próximo 30 de diciembre de 2015 y le ofrece el transporte gratis para dos personas mientras disfruta de un precio por habitación desde solo $223 dólares por noche. Acceda a la página de promociones del hotel, elija el paquete Bridge to Everything Miami Shuttle y utilice el código P50 al realizar su reserva. Miami le está esperando.

Acerca del Miami Marriott Biscayne Bay

Este hotel en Miami, Florida, cuenta con todo lo que uno busca para unas completas vacaciones sin incluso salir del hotel. En primer lugar, está ubicado estratégicamente entre los distritos de Arte y Diseño y South Beach. En segundo lugar, cuenta con piscina, gimnasio, terraza con vistas a la bahía, espacio para todo tipo de eventos y un restaurante que ya es una referencia local. Puede elegir entre una variedad de habitaciones con impresionantes vistas a la bahía o a la ciudad. Las habitaciones son amplias y cuentan con ropa de cama de lujo, internet, TV de pantalla plana y baño completo, además de un escritorio con silla ergonómica y en un ambiente muy luminoso. Acceda a las promociones del hotel, elija el paquete vacacional que mejor se adapte a sus vacaciones y disfrute de más por menos en uno de los mejores hoteles de lujo de Miami.

Información de contacto:

Miami Marriott Biscayne Bay
1633 North Bayshore Drive
Miami, Florida 33132 EE.UU.
Teléfono: +1-305-374-3900
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miabb-miami-marriott-biscayne-bay/

hotel en Miami Florida