SOURCE: WOW air

WOW air

October 08, 2012 17:04 ET

Lady Gaga camino a Reykjavik para recibir premio por la paz, ¿por qué no visitas Islandia también?

REYKJAVIK, ISLANDIA--(Marketwire - Oct 8, 2012) - Nota a redactores: Hay una foto relacionada con este comunicado de prensa.

Lady Gaga llega esta semana a Islandia para recibir el Premio LennonOno por la Paz por su trabajo benéfico y su incansable promoción de los derechos de LGBT en todo el mundo. La nueva aerolínea de bajo costo de Islandia, WOW air, está emocionada con la noticia y quiere invitarte a que nos visites también.

La sensación mundial del pop Lady Gaga volará a Islandia este martes para recibir el Premio LennonOno por la Paz de manos de Yoko Ono, junto con otros cuatro dignos galardonados, entre ellos, el grupo punk feminista ruso Pussy Riot. Y gracias a los vuelos económicos a Islandia con WOW air, tú también podrías estar pronto allí.

Pussy Riot recibió el premio en una ceremonia especial respaldada por Amnistía Internacional en Nueva York este mes de septiembre y está utilizando el dinero en su continua batalla para liberar a sus tres integrantes encarceladas.

Aquellos que tomen vuelos a Islandia esta semana también notarán una extraña luz en el cielo nocturno —la Torre de la Paz Imagine LennonOno— que penetra en la oscuridad con un haz muy intenso de luz blanca renovable cada noche desde el cumpleaños del fallecido John Lennon el 9 de octubre hasta el aniversario de su asesinato el 8 de diciembre.

La Torre de la Paz Imagine está cerca de Reykjavik en la isla de Videy. Los turistas y lugareños pueden tomar un ferry que tarda diez minutos en llegar a la isla y ver allí la notable obra de arte por sí mismos.

Otros galardonados con el Premio para la Paz 2012 son Rachel Corrie, la manifestante pacífica de 23 años que murió aplastada por un bulldozer israelí en 2003, cuyos padres aceptarán el premio y donarán los fondos a la Fundación Rachel Corrie por la Paz y la Justicia; John Perkins, autor de “Confesiones de un gángster económico”, quien recibirá el premio en persona y donará el dinero a Dream Change, y Christopher Hitchens, el fallecido periodista y autor de clásicos contra el sistema como “Dios no es bueno”, cuya viuda recibirá el premio y donará el dinero a 826 Nacional y PEN.

Para obtener más información acerca de Islandia, incluyendo la Torre de la Paz Imagine, por qué es un lugar tan tranquilo para visitar, cómo llegar allí y qué hacer, visita www.wowiceland.com.

Acerca de WOW air:

- WOW air fue fundada en noviembre de 2011 por el empresario islandés Skuli Mogensen. Skuli ha tenido gran éxito en la creación de empresas principalmente en el sector de telecomunicaciones y tecnología en Islandia, Europa y Norteamérica. Fue elegido hombre de negocios del año 2011 en Islandia.

- WOW air busca ofrecer siempre las tarifas aéreas más económicas hacia y desde Islandia. A través de nuestros numerosos socios en Islandia y Europa, aspiramos a ofrecerles a nuestros clientes una experiencia completa de viaje, de principio a fin.

- La flota de WOW air consta de dos aviones Airbus A-320 denominados WOW Force One y WOW Force Two. Los aviones están configurados cómodamente con un espacio de 30-32 pulgadas para las piernas.

Para ver la foto relacionada con este comunicado de prensa, visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20121008-WOWairLG.jpg

Contact Information