SOURCE: Language Weaver

September 15, 2008 09:04 ET

Language Weaver, líder en traducciones automáticas, prevé un mercado de traducción digital de USD67.500 millones

'El contenido liberador' se convierte en el nuevo centro de Language Weaver en los tres segmentos clave

LOS ANGELES, CA--(Marketwire - September 15, 2008) - Language Weaver anunció hoy su posicionamiento como una "compañía de soluciones de comunicación humanas" centrada en grandes volúmenes de contenido digital en tres nuevos mercados comerciales: contenido Web, inteligencia de negocios y atención al cliente. La compañía continuará también trabajando con el mercado gubernamental.

Language Weaver es pionero y líder mundial en traducción estadística automática (SMT, por sus siglas en inglés), caracterizada por algoritmos estadísticos en lugar de los métodos tradicionales basados en reglas.

[Para escuchar un podcast de este anuncio por parte del CEO Mark Tapling, visite http://blog.languageweaver.com]

"Las soluciones de traducción de Language Weaver han creado unos mercados de traducción comercial completamente nuevos y sin explotar porque hemos reducido significativamente el coste de conseguir traducciones de calidad", explicó Tapling. "Los servicios tradicionales de traducción tienen un precio típico de 21 centavos de dólar por palabra, haciéndolo inviable para grandes volúmenes de contenido. Language Weaver ofrece una solución automática que incorpora significado comunicativo para las aplicaciones con altos volúmenes que necesitan rapidez y precisión".

El tamaño del mercado de traducción actual se estima en USD14.000 millones, según la firma de asesoría e investigación Common Sense Advisory (http://www.commonsenseadvisory.com). Gracias al importante ahorro de coste que la tecnología de traducción automática permite, Language Weaver estima en USD67.500 millones el valor de los mercados aún sin explotar.

En un informe sobre traducción automática, Common Sense Advisory concluyó que la combinación de integración económica global y el crecimiento del contenido digital a gestionar, añade presión al precio y al volumen del contenido que se desea traducir. "A medida que los gobiernos, los fabricantes mundiales y las compañías de medios inundan sus mercados con productos y servicios basados en la información, también requieren de cantidades variables y precios bajos por parte de la cadena de traducción". Common Sense Advisory se ha percatado de que varias compañías han considerado, y muchas de ellas ya han evaluado, la traducción automática como una manera de solucionar el crecimiento exponencial del volumen, rapidez y volatilidad del contenido.

"Como hemos reducido el coste de las comunicaciones humanas en el espacio de las traducciones de contenido digital, la traducción se convierte ahora en una poderosa herramienta estratégica para los negocios", añadió Tapling. "Todo negocio quiere comunicarse, pero pocos querían traducirse. Ahora, todos pueden”.

Language Weaver entra en los tres nuevos mercados estratégicos, contenido Web, inteligencia de negocios y atención al cliente, basándose en su comprobada capacidad de ofrecer precisas soluciones de traducción de grandes volúmenes de contenido y a gran velocidad, a un precio inimaginable hace tan sólo pocos años.

La compañía también continuará trabajando en el mercado gubernamental, dijo Tapling. "Nuestra rama dedicada al gobierno ha sido clave desde nuestros comienzos. Hemos aprendido mucho de nuestros clientes gubernamentales y continuaremos sirviendo a este mercado con especial interés".

Acerca de Language Weaver

Language Weaver, www.languageweaver.com, es una compañía de soluciones de comunicación humanas y pionera en la traducción automática que entrega altos volúmenes de contenido con rapidez y precisión para asegurar la comunicación efectiva. Sirviendo a negocios digitales y clientes empresariales directamente a través de asociaciones estratégicas, las soluciones de la compañía han demostrado convertir la información digital dinámica y de alto valor en una ventaja competitiva. Los negocios que trabajan con las soluciones de Language Weaver experimentan mejoras significativas en la efectividad operativa.

Contact Information