SOURCE: UPS

UPS

September 20, 2010 08:00 ET

Lanza UPS Nueva Plataforma de Comunicación Global Que Destaca el Poder de la Logística

La logística bien diseñada representa una ventaja competitiva y nadie puede hacerla tan eficiente como UPS

MÉXICO, D.F.--(Marketwire - September 20, 2010) - Después de una década de trabajo e inversión de miles de millones de dólares para transformar exitosamente a la compañía, UPS (NYSE: UPS) lanzó el día de hoy una nueva plataforma de comunicación que presenta la evolución del concepto de "Logística" y coloca a UPS como líder indiscutible en su industria, al ofrecer la más amplia gama de servicios logísticos.

El programa de comunicación, iniciará con una nueva campaña publicitaria en Estados Unidos, México, Reino Unido y China, la cual estará enfocada en mostrar la habilidad de UPS para ayudar a las compañías de cualquier tamaño, sector o ubicación a aprovechar el poder de la logística para su crecimiento y obtener una ventaja competitiva en el mercado global.

La campaña publicitaria fue creada por Ogilvy & Mather Worldwide. Los elementos creativos de la plataforma se enfocarán en "[Amamos] LA LOGÍSTICA" para reflejar la pasión de UPS por entregar soluciones de transportación y cadena de suministro que puedan generar mayor competitividad a sus clientes. Los primeros anuncios comenzarán a transmitirse en Estados Unidos, Reino Unido y China el día 13 de septiembre, seguidos por México el 20 de septiembre. UPS planea exhibir sus diferentes anuncios a través de una variedad de medios, incluidos impresos, televisión y medios digitales, así como algunas activaciones en exteriores. UPS también apoyará la campaña a través de varios canales en medios sociales.

"Frecuentemente, la gente piensa que la logística es el movimiento de bienes al lugar correcto y en el tiempo adecuado" señaló Scott Davis, Presidente y CEO de UPS. "Con más de un siglo de experiencia, UPS entiende que la logística puede ser una herramienta poderosa para ayudar a los negocios a ser los primeros en llevar sus productos al mercado, ganar eficiencia operativa, ahorrar dinero y mejorar la lealtad de los clientes. Especialmente en la economía actual, las compañías necesitan una ventaja competitiva y el dominio de UPS en la logística se las puede dar".

El énfasis de la campaña publicitaria en la logística refleja la evolución de UPS, particularmente durante la última década. Desde que se convirtió en una compañía que cotiza en bolsa en 1999, UPS ha expandido el alcance de sus capacidades significativamente a través de la adquisición de más de 40 compañías, incluyendo líderes en la industria de transportación aérea y terrestre de mercancías, aduanas, servicios financieros y de comercio internacional.

Como resultado, la relación de UPS con muchos de sus clientes se ha fortalecido para incluir mucho más que los servicios básicos de transportación. Por ejemplo:

--  UPS estableció un servicio interno de reparación de laptops para un
    fabricante conocido de computadoras, con técnicos certificados por la
    compañía -cerca de su centro aéreo global Worldport en Louisville. Tan
    sólo en 24 horas, UPS puede reparar, restaurar y devolver las laptops a
    sus dueños, ayudando a la compañía de cómputo a satisfacer mejor las
    necesidades de sus clientes y tiempos de entrega.

--  Una importante compañía de telecomunicaciones entregó sus operaciones
    de "armado, empaquetado y envío" a UPS, permitiendo a la compañía
    centralizar las órdenes de procesamiento y distribución de sus 16
    instalaciones en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero mientras
    mejoran la experiencia al cliente.

--  Para una empresa líder en el ramo de manufactura, la administración
    eficiente de sus órdenes de envío y entregas con un enfoque de
    optimización del servicio, fue fundamental. Disminuir los tiempos de
    entrega promedio de 30 días a un máximo de siete, además de contar con
    una infraestructura para mejorar y hacer más eficientes las operaciones
    administradas por una sola persona, permitió a la compañía incrementar
    sus niveles de atención a clientes y reducir costos.

"La paquetería siempre será la base de nuestro negocio, pero hoy, UPS puede hacer mucho más por nuestros clientes", agregó Davis. "Nuestras vastas soluciones logísticas pueden ayudar a las grandes corporaciones a ser más eficientes o brindar al negocio más pequeño los recursos para competir a escala global. Nadie está mejor posicionado que UPS para ayudar a las compañías para aprovechar el poder de la logística.

Para obtener mayor información sobre la nueva campaña de comunicación de UPS y las distintas formas en que UPS está ayudando a las compañías alrededor del mundo a obtener beneficios del poder competitivo de la logística, visite lanuevalogistica.com

UPS (NYSE: UPS) es la compañía líder global en logística, ofreciendo una amplia gama de soluciones que incluyen la transportación de carga y paquetes; la facilitación del comercio internacional, y el empleo de tecnología avanzada para gestionar más eficientemente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 215 países y territorios en todo el mundo. La información de la empresa puede ser consultada en el sitio Web de UPS.com y su blog corporativo puede encontrarse en www.blog.ups.com. Para tener acceso directo a las noticias sobre UPS, visite pressroom.ups.com/RSS.

Contact Information

Multimedia