SOURCE: Pratt & Whitney Canada

Pratt & Whitney Canada

November 16, 2015 17:55 ET

Lanzamiento de ESP PurePower PW800: El plan de servicio exclusivo para el motor PW800

Ofrece la más alta protección de inversión, valor e incomparable tranquilidad para los operadores de PurePower PW800

LAS VEGAS, NEVADA--(Marketwired - Nov 16, 2015) - NBAA -

Aviso a los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Después de un año histórico, Pratt & Whitney Canada (P&WC) se enorgullece de lanzar ESP(R) PurePower(R) PW800, el plan de servicio más completo para el mercado de aviación comercial. P&WC es una compañía de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

Además de la selección de Gulfstream de la familia de motores PurePower(R) PW800 para sus nuevos aviones de ultra-largo alcance G500 y G600 y el primer vuelo de gran éxito del avión G500, P&WC también obtuvo el certificado de tipo para los motores PW814GA y PW815GA, añadiendo a los logros de los últimos doce meses.

ESP PurePower PW800 es un nuevo plan de servicio de vanguardia exclusivamente diseñado para los propietarios y operadores de los motores PW800, que ofrece un enfoque totalmente planificado y preventivo para el mantenimiento que optimiza la productividad y el rendimiento del avión. El extraordinario plan ofrecerá cobertura completa para mantenimiento pesado y de línea, combinando numerosos servicios integrales, desde lavado de motor, inspecciones boroscópicas y soporte de localización y resolución de problemas, hasta acceso priorizado a expertos técnicos y mucho más.

"Ha sido un año excepcional para la familia de motores PW800", dijo Michael Perodeau, vicepresidente de marketing, encargado de aviación comercial y programas militares. "Estos logros son impulsados por nuestro compromiso continuo de dar forma al futuro de la aviación comercial y de ofrecer los mejores productos y servicios en la industria. ESP PurePower PW800 proveerá un conjunto completo de ofertas técnicas, de mantenimiento y soporte, proporcionando protección definitiva y servicios incomparables".

La promesa de P&WC a los operadores del motor PW800

Con amplia cobertura para los clientes de PW800, el plan tendrá el respaldo de un equipo de soporte técnico altamente experimentado, así como un gerente de cliente dedicado a satisfacer las necesidades específicas de los clientes. El plan ESP PurePower PW800 ofrecerá una experiencia de servicio transparente que maximizará la disponibilidad del avión a través de la red de expertos calificados más extensa del mundo. P&WC está consultando con los operadores a fin de finalizar los detalles de este plan, programado para su lanzamiento completo en 2017.

"Nuestro liderazgo de servicio global se define por programas como nuestro reconocido Eagle Service Plan y nuestra trayectoria comprobada en la industria", continuó Perodeau. "Nadie conoce nuestros motores del mismo modo o está en mejor posición que nosotros para ofrecer un nuevo plan optimizado para las necesidades de nuestros clientes. Nuestra confiabilidad sin precedentes no es únicamente para nuestros motores, sino también para nuestros planes de servicio. En pocas palabras, la tranquilidad de nuestros clientes es nuestro negocio".

Rendimiento comprobado

La familia de motores PurePower PW800 ha acumulado más de 4.000 horas de prueba de motor completo, simulando una diverso rango de entornos y misiones de aviones, y más de 600 horas en el avión de prueba de vuelo 747 de P&WC. El motor comparte la misma tecnología de base común comprobada utilizada en el motor galardonado PurePower Geared Turbofan(TM), que incluye otras cinco aplicaciones de motor y ha acumulado más de 23.000 horas de prueba base.

Acerca de Pratt & Whitney Canada

Fundada en 1928, y un líder mundial en el sector aeroespacial, P&WC forja el futuro de la aviación con motores confiables de alta tecnología. P&WC, con sede en Longueuil, Québec (Canadá), es una subsidiaria de propiedad integral de United Technologies Corp. (UTC). UTC ofrece sistemas de alta tecnología y servicios a las industrias mundiales aeroespacial y de sistemas de construcción.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas con respecto a futuras oportunidades de negocios. Los resultados reales pueden diferir de manera sustancial de los proyectados como resultado de ciertos riesgos e incertidumbres, incluyendo aunque sin limitación, los cambios en los niveles de demanda en la industria aeroespacial, en los niveles de viajes aéreos, y en el número de aviones a ser construidos; los desafíos en el diseño, el desarrollo, la producción y el soporte de tecnologías avanzadas; así como otros riesgos e incertidumbres, incluyendo aunque sin limitación aquellos detallados periódicamente en los informes de United Technologies Corp. presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Aviso a los editores:

Para acceder nuestras últimas noticias y actualizaciones síganos en Twitter (https://twitter.com/pwcanada) y Facebook (https://www.facebook.com/PrattWhitneyCanada).

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, por favor visite los siguientes enlaces: http://media3.marketwire.com/docs/PW800Engine.jpg.

Contact Information