SOURCE: Gotham Dating Partners Inc.

Gotham Dating Partners Inc.

January 10, 2011 10:00 ET

Lanzamiento de nueva pulsera de antepasados que ayuda a compradores a aprovechar sus poderes ancestrales

La pulsera de antepasados brinda paz, prosperidad y riqueza

NEW YORK, NY--(Marketwire - January 10, 2011) - "¿Está aprovechando la prosperidad, sabiduría, felicidad y riqueza espiritual? No creemos", dice Damon Jordan, vicepresidente de Gotham Dating Partners Inc., los productores de la pulsera de antepasados o “Ancestor Band”. La pulsera de antepasados es la primera en su género, y no debe confundirse con las pulseras o brazaletes de energía.

La creación de estas pulseras se basa en la creencia de que todo ser viviente está interconectado con el universo y con las demás personas. Todos los seres vivos producen ondas de energía que cuando se aprovechan pueden producir prosperidad financiera, vitalidad espiritual y física, éxito y felicidad general. Al conectarnos con nuestros antepasados, la pulsera transforma el cuerpo en un satélite ancestral, ofreciéndonos la oportunidad de hablar con los antiguos. La persona se convierte en una puerta de entrada al universo.

"La pulsera de antepasados se basa en un campo de conocimiento científico, llamado teoría endosimbiótica, la creencia de que toda la vida está conectada por una fuerza vital que nos conecta a todos entre sí. Es el mismo principio teórico que utilizó George Lucas en su película de ciencia ficción “La guerra de las estrellas”. Al parecer, los midiclorianos no eran completamente un producto de la imaginación de Lucas. No vamos a llegar al extremo de llamarlos midiclorianos, pero diremos que los principios son los mismos. Toda la vida está interconectada", afirmó Jordan.

"En combinación con la terapia energética, el equilibrio informativo puede tener efectos profundos sobre las causas que se encuentran a nivel de información, tales como las funciones de control de las cuestiones corporales, mentales y emocionales, y puede afectar indirectamente los niveles energéticos, bioquímicos y estructurales. La adición de funcionalidad energética a la pulsera Pure Energy nos permite abordar directamente el nivel energético usando luz, sonido, electricidad y magnetismo como portadores de información específica del cliente y sus condiciones", continuó diciendo Jordan.

"La pulsera eliminará el cansancio, la debilidad y el estrés y reducirá el dolor", según Jordan. Un grupo de consejeros espirituales ha transformado cada pieza en un vínculo de comunicación genética único al pasado, presente, futuro y más allá.

Gotham Dating Partners Inc. es una compañía de red social en línea.

www.Ancestorbands.com

Contact Information