Lanzamiento mundial de Sino-Ocean Taikoo Li Chengdu

Presenta la primera colaboración entre los artistas internacionales James Warhola y Aelita Andre

Exhibición artística y musical de una semana en celebración de los “Colores de Chengdu”


CHENGDU, CHINA--(Marketwired - Jun 26, 2015) - El emblemático hito comercial más reciente de Chengdu, Sino-Ocean Taikoo Li Chengdu, dio a conocer ayer “Chengdu Garden”, una pintura sobre lienzo de 10 por 2 metros creada conjuntamente por el renombrado artista del arte pop mundial, James Warhola, y la pintora prodigio australiana, Aelita Andre de ocho años. Con esta impresionante pintura se dará comienzo a una semana de eventos artísticos, musicales, culturales y de moda para celebrar el lanzamiento mundial del complejo comercial.

A la ceremonia asistieron funcionarios gubernamentales de la provincia de Sichuan, la Ciudad de Chengdu y el Distrito Chengdu Jinjiang, consulados extranjeros, multinacionales y consejos con sede en Chengdu. El alcalde del gobierno municipal de Chengdu, Tang Liangzhi, el director del Departamento de Comercio Provincial de Sichuan, Xie Kaihua, el Secretario del Comité del Partido Comunista del Distrito Jinjiang, Zhou Siyuan, junto con el presidente de la Junta y CEO de Sino-Ocean Land, Li Ming, y el director ejecutivo de Swire Properties, Davy Ho, participaron en una ceremonia de presentación de la pintura “Chengdu Garden”. La pintura es la interpretación de los dos artistas de una moderna, próspera y armoniosa Chengdu, utilizando una mezcla ingeniosa de colores para mostrar el espíritu vibrante de la ciudad. Antes de la ceremonia de presentación, se llevó a cabo una conferencia de prensa titulada “Construcción del paraíso comercial internacional en Chengdu” en el Salón Guangdong en Sino-Ocean Taikoo Li Chengdu, con la participación del vicealcalde del gobierno municipal de Chengdu, Fu Yonglin, el presidente de la Comisión de Comercio Municipal, Guo Qizho y el jefe del Distrito Jinjiang, Chen Lizhang.

Davy Ho, director ejecutivo de Swire Properties, comentó: “Esta pintura fue creada por dos artistas emblemáticos de distintas épocas y encarna la esencia misma de Sino-Ocean Taikoo Li Chengdu, reflejando el carácter colorido y diverso del desarrollo. Nuestro complejo comercial es un excelente ejemplo de cómo un centro urbano puede ser redefinido a través de hitos culturales, de estilo de vida y comerciales. Muchas gracias por el apoyo continuo del gobierno y los líderes de Chengdu, nos sentimos honrados de que desempeñen un papel decisivo en los “Colores de Chengdu”.

Li Ming, CEO y presidente de Sino-Ocean Land, dijo: “Estamos encantados de haber creado este hito único en el corazón de Chengdu y esperamos que se convierta en el nuevo centro cultural y de la moda de la ciudad. Sino-Ocean Taikoo Li Chengdu establece un nuevo parámetro para la industria y para el desarrollo comercial inmobiliario en China. Esto no hubiera sido posible sin el gran apoyo y estímulo del Gobierno y del pueblo de esta gran ciudad”.

Sino-Ocean Taikoo Li Chengdu, situado en el corazón del distrito Chengdu Jinjiang cercano a la zona comercial Chunxi Road, abarca más de 100.000 pies cuadrados de un espacio urbano de compras de planta abierta y baja altura. Rodeando el Templo Daci de mil años de antigüedad, Sino-Ocean Taikoo Li Chengdu ofrece una nueva interpretación de las arquitecturas tradicionales, al tiempo que añade esplendor a las calles históricas y los patios tradicionales conservados. La perspectiva internacional y el innovador concepto de diseño detrás del desarrollo ha revivido el aspecto distintivo del centro de la ciudad de Chengdu y le ha inyectado una nueva vitalidad al distrito comercial tradicional. El complejo comercial se complementa con Temple House, un hotel boutique y apartamentos con servicios gestionados por Swire Hotels, y Pinnacle One, una torre de 47 pisos de oficinas de categoría A.

Por favor, haga clic en el siguiente enlace para obtener más información:
http://tinyurl.com/pwmyvb4

Imagen
Los artistas internacionales, James Warhola (izquierda) y Aelita Andre (derecha) colaboraron en la pintura sobre lienzo “Chengdu Garden” que da inicio a la celebración del lanzamiento mundial de Sino-Ocean Taikoo Li Chengdu
http://release.media-outreach.com/i/Download/3294

El alcalde del gobierno municipal de Chengdu, Tang Liangzhi (en el centro), el director del Departamento Provincial de Comercio de Sichuan, Xie Kaihua (segundo a la derecha), el secretario del Comité del Partido Comunista del Distrito Jinjiang, Zhou Siyuan (primero a la izquierda), el presidente de la Junta y CEO de Sino-Ocean Land, Li Ming (segundo a la izquierda), el director ejecutivo de Swire Properties, Davy Hoh (primero a la derecha), James (tercero a la derecha), Aelita (al frente)
http://release.media-outreach.com/i/Download/3297

Chengdu Garden
http://release.media-outreach.com/i/Download/3298

Logotipo de la Compañía
http://release.media-outreach.com/i/Download/3293

Información de contacto:



Para consultas de los medios, contactarse con::

Sino-Ocean Taikoo Li Chengdu

Assistant Director - Marketing Department
Winnie Leung
Tel: (8628) 6501 8888
Email: winnieleung@soltklcd.com


Los artistas internacionales, James Warhola (izquierda) y Aelita Andre (derecha) colaboraron en la pintura sobre lienzo “Chengdu Garden” para dar inicio a la celebración del lanzamiento mundial de Sino-Ocean Taikoo Li Chengdu El alcalde del gobierno municipal de Chengdu, Tang Liangzhi (en el centro), el director del Departamento Provincial de Comercio de Sichuan, Xie Kaihua (segundo a la derecha), el secretario del Comité del Partido Comunista del Distrito Jinjiang, Zhou Siyuan (primero a la izquierda), el presidente de la Junta y CEO de Sino-Ocean Land, Li Ming (segundo a la izquierda), el director ejecutivo de Swire Properties, Davy Ho (primero a la derecha), James (tercero a la derecha), Aelita (al frente) Chengdu Garden