SOURCE: LARK

September 21, 2011 14:48 ET

LARK, un producto revolucionario para conciliar mejor el sueño lanzado en Europa

Sensor de sueño silencioso "un-alarm" y monitor de sueño funcionan con su iPhone, iPod touch y iPad para conciliar mejor el sueño y mejorar el rendimiento

PALO ALTO, CA--(Marketwire - Sep 21, 2011) -

Factores de noticias:

  • LARK, un reloj "un-alarm" silencioso y sensor de sueño que permite que las personas puedan conciliar el sueño mejor, hoy está disponible en todas las tiendas Apple en Europa, incluyendo Austria, Bélgica, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Suecia, Suiza, Portugal y España.
  • Diseñado con Cheri Mah, una entrenadora de deportes profesional a favor del sueño, que ayudó a los deportistas olímpicos a romper récords mundiales gracias a conciliar mejor el sueño y la Dra. Jo Solet, líder experta en sueño, cuenta con décadas de experiencia en investigación del sueño trabajando para ayudar a las personas a conciliar mejor el sueño; LARK es un brazalete ligero que le ayuda a:
    • Despertar en silencio sin perturbar el sueño de su pareja.
    • Despertar con una sensación natural, sin la experiencia desentonante y el subsecuente choque de la adrenalina causado por las alarmas regulares.
    • Monitorear sus patrones de sueño y descubrir cómo puede mejorar su calidad de sueño con facilidad.
    • Promover hábitos saludables en torno a los aspectos más importantes en su vida, tales como su salud, su rendimiento y su estado de ánimo, a través del programa móvil de entrenamiento para conciliar el sueño de LARK.
  • La versión actualizada de software, LARK Pro, ofrece una evaluación de sueño por 7 días y orientación personal para conciliar el sueño durante un año que evalúa la manera en que usted duerme en comparación con otras personas y le recomienda las maneras más simples de mejorar su sueño en base a sus patrones de sueño.
  • LARK Pro actualmente está disponible en inglés y se puede comprar en www.LARK.com. LARK para Europa está disponible online en http://www.apple.com/euro/store/ y su precio de venta al público es de 99 euros y £89.
  • LARK funciona vía inalámbrica con su iPhone 3GS y 4, iPod touch (3era. y 4ta. generación) y iPad, e incluye un tablero de sueño personal en línea.
  • Para servicio al cliente o preguntas de tecnología, visite: www.lark.com. Información adicional puede encontrar en http://support.lark.com/forums/20155557-faq.

Cómo funciona:

  • Mientras duerme, el sensor de micro-movimiento en la muñeca de LARK monitorea miles de puntos de datos para determinar la calidad de su sueño en general, incluyendo cuánto tiempo le toma conciliar el sueño y cuántas veces se despierta.
  • Le despierta silenciosamente gracias a su tecnología de vibración relajante de patente pendiente.
  • Los datos se envían vía inalámbrica a la aplicación LARK y aparecen al instante en su teléfono y tablero de salud personal online.
  • LARK Pro utiliza sus datos personales de sueño para ofrecerle un Programa Personal de Orientación de Sueño específicamente diseñado para ayudarle con un régimen personalizado para mejorar la calidad de su sueño con facilidad.
  • Su sueño y el de su pareja, y lo más importante, la hora de despertar, mejoran con LARK.

¿Por qué LARK?

  • La última hora de sueño es la más restauradora para el desarrollo de su rendimiento atlético, trabajo y sexual, sistema inmunológico, tiempo de reacción, memoria y estado anímico. Permitir que su pareja concilie el sueño sin perturbación puede mejorar su vida significativamente.

Citas:
Atribuible a Julia Hu, directora ejecutiva, LARK:
"Conciliar mejor el sueño en absoluto es lo más fácil que puede hacer para mejorar su salud, felicidad y desempeño en general. Estamos encantados de traer la experiencia LARK al mercado europeo tan sofisticado y tecnológicamente avanzado a través de Apple. Hoy todo el mundo puede comenzar a conciliar el sueño y sentirse mejor como resultado".

Acerca de LARK:
LARK es una compañía tecnológica dedicada a ayudar a las personas a mejorar las cuestiones más importantes para ellos a través de conciliar mejor el sueño. El sensor de sueño silencioso "un-alarm" y aplicación de monitoreo de sueño funcionan con el iPhone, iPod touch y iPad para despertarlo sin ruido mientras le orienta para conciliar mejor el sueño. LARK, fundada en 2010, está basada en Palo Alto, California. Para despertar su potencial, visite: www.lark.com.

Contact Information