SOURCE: Galtronics

Galtronics

October 29, 2014 20:12 ET

Las antenas Galtronics mejoran la conectividad móvil del Sydney Cricket Ground (SCG)

TORONTO, ON--(Marketwired - Oct 29, 2014) - Galtronics Corporation Ltd., una empresa de Baylin Technologies (TSX: BYL) , anunció hoy que desempeñó un papel fundamental en la mejora de la cobertura móvil de los aficionados al cricket que asisten a los partidos en estadio Sydney Cricket Ground (SCG) en Sydney, Australia.

Este histórico lugar con capacidad para 48.000 personas fue construido hace más de 160 años y ocupa un lugar destacado en la historia del cricket en Australia. Casi todos los jugadores australianos famosos de cricket han competido allí y algunos de sus edificios se encuentran entre los tesoros históricos y arquitectónicos de la nación. El sistema distribuido de antenas (DAS) existente del SCG, que fue instalado originalmente por Hutchison alrededor de 2001, había llegado al final de su vida útil y no podía adaptarse adecuadamente al funcionamiento requerido para el tráfico rápido de datos de alta capacidad de las modernas redes de 3G y 4G.

Las antenas de Galtronics fueron seleccionadas para cumplir con los requisitos técnicos de un nuevo DAS de operadores múltiples, con nivel de operador. El DAS propuesto tenía que cumplir con los requerimientos individuales de Telstra, Vodafone y Optus y proporcionar un excelente rendimiento general para la cobertura y capacidad móvil. Este nuevo sistema, que fue instalado en octubre de 2013, convierte al SCG en el primer estadio de Australia con un DAS completo MIMO con capacidad para la tecnología Long Term Evolution (LTE).

“La aprobación de nuestras antenas por los principales proveedores de Australia, Telstra, Vodafone y Optus fue un hito muy importante para nosotros”, dijo Ephraim Ulmer, presidente y CEO de Galtronics. “Nos complace en particular que el sistema se base exclusivamente en las antenas Galtronics —otra prueba de las antenas con capacidad para LTE de alta calidad, alto rendimiento y tecnológicamente avanzadas de Galtronics”.

Galtronics, respaldada por Innovatel Australia, suministró al SCG antenas MIMO integradas de su línea de productos PEAR(TM), así como sus antenas de estadios EXTENT(TM) para lugares de gran capacidad. La configuración del DAS es un sistema de MIMO de ocho sectores que soporta LTE a 1800 MHz y WCDMA a 850 MHz, y está lista para LTE a 700/2600 MHz.

“La continua innovación de Galtronics queda demostrada en nuestra cartera de productos MIMO, con la reciente incorporación de la primera antena direccional Narrow Beam 30/30⁰ High Gain D5777i, que se está instalando en varios lugares de prestigio a nivel mundial”, dijo Ben Bar, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Mercadeo de Galtronics. “Nuestra cartera de productos para lugares de gran capacidad ofrece una línea completa de productos adecuados para este tipo de lugares”.

El sistema DAS del SCG alberga a todos los principales operadores australianos y fue construido a tiempo para proporcionar una solución de cobertura dedicada para conectividad móvil 3G/4G antes de la serie de partidos de cricket Commonwealth Bank Ashes Test entre Australia e Inglaterra. El sistema también fue encargado a tiempo para que el SCG pudiera celebrar los primeros partidos de la Liga Mayor de Béisbol de Australia, con los Diamondbacks de Arizona y los Dodgers de Los Angeles, y ofreciendo a los fans la oportunidad de acceder a los servicios móviles en sus dispositivos a través del nuevo sistema incorporado de alta velocidad.

Para obtener más información sobre el nuevo sistema de antenas distribuidas para múltiples operadores y con nivel de operador, descargue el estudio de caso Gestión de Activos Celulares de SCG aquí : http://bit.ly/1CUlJvS

Acerca de Galtronics
Galtronics Corporation Ltd., una empresa de Baylin Technologies (TSX: BYL), es una empresa mundial que proporciona soluciones innovadoras de antenas y comunicaciones de la más elevada calidad y diseño. Con sede en Tiberias (Israel), y presencia en Norteamérica, Europa y el Lejano Oriente, Galtronics tiene centros ultramodernos de diseño en todo el mundo, así como plantas de producción de primera clase en China y Vietnam. La empresa ofrece soluciones de antena personalizadas y estándares que abarcan desde el concepto y el diseño hasta la producción y la entrega de productos a las principales organizaciones inalámbricas del mundo. Desde nuestra fundación en 1978, hemos crecido hasta transformarnos en una plataforma internacional con operaciones en Norteamérica y Asia. www.galtronics.com

Acerca de Baylin Technologies
Con sede en Toronto, Baylin (TSX: BYL) es una empresa tecnológica mundial del sector inalámbrico con 35 años de experiencia en el diseño de productos y suministro de antenas innovadoras. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes siendo un socio confiable desde el diseño inicial hasta la etapa de producción. Nuestras antenas se han convertido en una referencia de la industria con una amplia cartera de antenas estándares, así como soluciones de ingeniería personalizadas para satisfacer las especificaciones de nuestros clientes en los mercados móviles, de banda ancha y de infraestructura inalámbrica. www.baylintech.com

Contact Information