SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

March 12, 2015 08:30 ET

Las aplicaciones son el corazón de toda empresa; el desempeño de una aplicación es un objetivo clave de TI

Con el fin de apoyar el desempeño de las aplicaciones vitales de la empresa, las versiones más recientes de SolarWinds ayudan a los profesionales de TI a prolongar la visibilidad, integración y escalabilidad del conjunto de aplicaciones e infraestructura de TI

AUSTIN, TX--(Marketwired - Mar 12, 2015) -  SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software potente y asequible para gestión de desempeño de TI, anunció hoy su línea de productos nuevos y mejorados para ayudar a que la TI garantice el desempeño óptimo de las aplicaciones mediante el monitoreo del conjunto de aplicaciones (AppStack) a través de una pantalla única. Específicamente, la empresa introdujo el nuevo sistema Storage Resource Monitor (SRM) y publicó actualizaciones importantes de Server & Application Manager (SAM), Virtualization Manager y Web Performance Monitor (WPM), incluyendo una mayor integración con la infraestructura de tecnología Orion® de SolarWinds y el nuevo tablero de control AppStack de SolarWinds®.

Conforme a una encuesta reciente de SolarWinds, el desempeño y la disponibilidad de las aplicaciones afecta al 93 por ciento de las capacidades de trabajo de los usuarios finales en las empresas. Sin embargo, la lucha por garantizar este desempeño y disponibilidad continúa, tal como se pone en evidencia por el 81 por ciento de usuarios finales que se comunicaron con sus departamentos de TI durante el año pasado debido a problemas con aplicaciones, un tercio de los cuales lo hizo seis veces o más.

"Las aplicaciones y la infraestructura de apoyo de TI son el centro de toda empresa. Cuando esas aplicaciones y sistemas se ralentizan y cuando no se tiene acceso, la productividad se detiene, se pierden oportunidades de ingreso, es decir, la empresa sufre por ello. Como tales, los profesionales en TI no pueden seguir tratando de resolver problemas de aplicaciones dentro de silos desconectados," dijo Nikki Jennings, Vice Presidente de Grupo de Productos para la Gestión de Sistemas en SolarWinds. "Con estos recientes lanzamientos y con la adición de la capacidad del tablero de control AppStack entre nuestras soluciones básicas de gestión de sistemas, SolarWinds proporciona a los profesionales de TI una visibilidad total sin igual de la cadena de entrega de aplicaciones, incluyendo almacenamiento, servidores, virtualización, nube, Web y más, para identificar, priorizar y resolver problemas con las aplicaciones de mejor manera."

NUEVO tablero de control AppStack de SolarWinds

El nuevo tablero de control AppStack disponible como parte de las soluciones de SolarWinds presenta el monitoreo integrado de aplicaciones, servidores y recursos de virtualización y almacenamiento, así como experiencia de usuario Web para aplicaciones basadas en la Web, en una sola pantalla para mostrar el estado de salud de cada uno de los componentes de la infraestructura y cómo ello afecta al desempeño general de la aplicación. Los equipos de TI pueden identificar fácilmente una aplicación que muestre un desempeño en riesgo y ver de forma instantánea cuál de los otros componentes en la infraestructura podría estar causando el problema. El software compatible con Orion de SolarWinds permitirá a los usuarios diseñar tableros de control AppStack personalizados para que los individuos o los equipos jerarquicen su monitoreo al tiempo que mantienen una amplia visibilidad.

Leer más aquí.

NUEVO Storage Resource Monitor de SolarWinds

El nuevo sistema Storage Resource Monitor (monitor de recursos de almacenamiento) proporciona a los profesionales de TI la comprensión necesaria de los recursos de almacenamiento y el impacto potencial del desempeño sobre ambientes virtuales para garantizar el rendimiento de las aplicaciones vitales para la empresa. Storage Resource Monitor proporciona apoyo para docenas de arreglos e introduce el nuevo modo de agrupamiento NetApp®, así como la Serie N de NetApp IBM®, la familia de la Serie E de NetApp, la familia VNX de EMC® y los arreglos de la Serie PS EqualLogic® de Dell® por nombrar unos cuantos. Con la visibilidad en tiempo real de arreglos SAN y NAS, así como la integración con la tecnología Orion y con el tablero de control AppStack, un profesional de TI es capaz de ver y administrar un entorno de TI desde el arreglo hasta aplicación.

Leer más aquí.

Server & Application Monitor de SolarWinds con un NUEVO agente de nube y AppInsight para IIS

Además de la integración con el tablero de control AppStack, Server & Application Monitor permite ahora a TI monitorear servidores vitales de la empresa y el desempeño de aplicaciones alojadas en la nube por servicios tales como EC2™ de Amazon®, Rackspace®, Azure™ de Microsoft® o virtualmente cualquier otra Infraestructura como servicio (IaaS, por sus iniciales en inglés). Coteja esta información sobre servidores locales y desempeño de aplicaciones, todo con una sola herramienta para apoyar entornos híbridos en nube. Adicionalmente a su actual compatibilidad con más de 200 aplicaciones, Server & Application Monitor de SolarWinds agrega el nuevo AppInsight para IIS™, proporcionando un desempeño óptimo de sitio web con monitoreo de servidor web de Microsoft IIS, identificando las páginas que toman demasiado tiempo para procesar, a la vez que proporciona capacidades de medición y corrección para iniciar o detener sitios web.

Leer más aquí.

Virtualization Manager y Web Performance Monitor de SolarWinds con la NUEVA integración de infraestructura de tecnología Orion

Virtualization Manager y Web Performance Monitor se integran ahora directamente con la infraestructura de tecnología Orion de SolarWinds y con el tablero de control AppStack, permitiendo compartir mediciones de desempeño vitales desde estos productos individuales con otros módulos ya integrados. La integración del Virtualization Manager proporciona detalle a nivel de almacenamiento de datos de TI que conecta las mediciones vitales del Storage Resource Monitor con las del Server & Application Monitor. La integración del Web Performance Monitor ayuda a proporcionar monitoreo de extremo a extremo para entornos basados en la web.

Leer más aquí.

Precio y disponibilidad

Todos los productos y funciones están actualmente disponibles. Los precios base para cada producto se muestran a continuación:

  • Storage Resource Monitor de SolarWinds: $2.695 USD
  • Server & Application Monitor de SolarWinds: $2.995 USD
  • Virtualization Manager de SolarWinds: $2.995 USD
  • Web Performance Monitor de SolarWinds: $1.995 USD

Todas las compras de licencia de producto incluyen el primer año de mantenimiento. Para mayor información, incluyendo una versión descargable de evaluación gratis por 30 días, visite el sitio web de SolarWinds o llame al 866.530.8100.

Recursos adicionales

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) proporciona software potente y asequible para gestión de TI a clientes en todo el mundo, desde empresas en la lista Fortune 500 hasta pequeñas empresas. Nuestro enfoque es coherente en todas nuestras áreas de mercado. Nos concentramos exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos en eliminar la complejidad que se han visto forzados a aceptar de parte de proveedores de software tradicional para empresas. SolarWinds cumple su compromiso con una simplicidad inesperada a través de productos que son fáciles de encontrar, adquirir, utilizar y mantener, al tiempo que ofrece la capacidad de abordar cualquier problema de gestión de TI en cualquier escala. Nuestras soluciones están arraigadas en nuestra profunda conexión con nuestra base de usuarios, que interactúan en nuestra comunidad en línea, thwack®, para así poder resolver problemas, compartir tecnología, mejores prácticas y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Para mayor información visite http://www.solarwinds.com/es/.

SolarWinds, SolarWinds.com y thwack son marcas registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de empresas y de productos que se mencionan se usan solamente para fines de identificación y pueden ser o son marcas comerciales o registradas de sus respectivas empresas.

© 2015 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados.

Contact Information