SOURCE: EDUCATIONAL TESTING SERVICE

Educational Testing Service

December 14, 2011 15:20 ET

Las calificaciones del TOEIC® son ahora aceptadas por el Departamento de Inmigración de las Islas Caimanes

PRINCETON, NJ--(Marketwire - Dec 14, 2011) - El Departamento de Inmigración de las Islas Caimanes está aceptando los resultados de la prueba TOEIC(R) de Educational Testing Service's (ETS) para medir el grado de competencia en el idioma inglés de personas alrededor del mundo que deseen trabajar o establecerse en las Islas Caimanes.

El Departamento de Inmigración de las Islas Caimanes espera recibir anualmente un aproximado de 1.000 aspirantes que tomarán el examen TOEIC(R) de lectura y comprensión auditiva y los exámenes TOEIC(R) de expresión oral y escrita a fin de demostrar sus destrezas en el idioma inglés. Las calificaciones se aplicarán a trabajadores de todos los sectores y no se basan en un sistema por niveles o por tipo de empleo.

"Nos alienta el uso de las Islas Caimanes de evaluaciones justas y válidas para progresar en la calidad e igualdad en la educación", indicó Mohammad Kousha, director ejecutivo a nivel mundial de ETS. Las evaluaciones TOEIC ofrecen a quienes buscan empleo una ventaja competitiva y una credencial con reconocimiento internacional que los distingue de otros candidatos".

La aceptación de las Islas Caimanes del TOEIC se presenta luego del anuncio a principios de años de la Agencia para el control de las fronteras del Reino Unido de que las personas alrededor del mundo que deseen trabajar o establecerse en el Reino Unido pueden utilizar la prueba de TOEIC para demostrar su grado de competencia en el idioma inglés para todas las visas bajo el sistema basado en puntos de ese país.

Las pruebas TOEIC son las evaluaciones del idioma inglés con mayor aceptación en el entorno laboral. Con más de seis millones de exámenes impartidos el año pasado, las pruebas TOEIC son el estándar mundial para evaluar las destrezas de comunicación en inglés en el ambiente de trabajo para empresas, instituciones y agencias gubernamentales en todo el mundo. En la actualidad, más de 10.000 organizaciones en 120 países alrededor del mundo utilizan las pruebas TOEIC.

Acerca de la Prueba TOEIC(R)
Durante más de 30 años, la prueba TOEIC(R) ha sido el estándar mundial para medir las destrezas de comunicación en el idioma inglés en el ambiente laboral. Más de 10.000 empresas, organizaciones y agencias gubernamentales en 120 países alrededor del mundo usan estas pruebas, que incluyen el examen TOEIC(R) de lectura y comprensión auditiva y los exámenes TOEIC(R) de expresión oral y escrita. En 2010, se impartieron más de seis millones de exámenes TOEIC en el mundo, lo que estableció el programa TOEIC como la evaluación del idioma inglés más grande y más ampliamente utilizada en el entorno laboral. Si desea información adicional sobre las pruebas TOEIC y otros servicios que ofrece el Programa TOEIC, visite www.ets.org/toeic.

Acerca de ETS
En ETS, progresamos en la calidad e igualdad en la educación de individuos alrededor del mundo al crear evaluaciones basadas en investigaciones rigurosas. ETS brinda servicios a personas, instituciones educativas y agencias gubernamentales al proporcionarles soluciones a la medida para certificación de docentes, aprendizaje del idioma inglés y educación primaria, media y terciaria, así como también al realizar investigaciones y análisis en educación y estudios de políticas educativas. Fundada en 1947 como una organización sin fines de lucro, ETS desarrolla, imparte y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, lo que incluye las pruebas TOEFL(R) y TOEIC(R), las GRE(R) y las evaluaciones de Praxis Series(TM), en más de 180 países en todo el mundo. www.ets.org

Contact Information