SOURCE: BuscaTuFranquicia.com

BuscaTuFranquicia.com

January 25, 2012 07:49 ET

Las franquicias de alimentos están atrayendo a los emprendedores hispanos

MIAMI, FL--(Marketwire - Jan 25, 2012) - BuscaTuFranquicia.com se complace en informar que los registros de emprendedores hispanos que buscan abrir una franquicia de alimentos han aumentado en comparación con cifras de 2010. Además, las franquicias de alimentos en todo Estados Unidos han experimentado un crecimiento durante el 2011. Esto es particularmente cierto para los establecimientos de comidas rápidas en los que el mercado objetivo son las personas jóvenes y enérgicas que viven con horarios agitados que no les permiten preparar sus propias comidas en los días laborables y fines de semana.

A pesar que la economía está en constante cambio, más y más franquiciados hispanos se están animado a incursionar en este tipo de negocio por el hecho de que no importan las condiciones económicas del momento, la gente va a comer afuera y continuamente dará la bienvenida a las variaciones de comida rápida en el desayuno, almuerzo y cenas, todos los días. La inversión en una franquicia de propiedad de hispanos es un buen negocio. Y varios franquiciadores de servicio rápido tales como Subway, Arby's y Villa Fresh Italian Kitchen, entienden por qué deben seguir promoviendo que las minorías adquieran la propiedad de sus franquicias y eso incluye a los hispanos propietarios de franquicias en su cartera corporativa.

Según José Torres, director de BuscaTuFranquicia.com, "Un gran número de franquiciados hispanos se están preparando para entrar a formar parte de las franquicias de la industria alimenticia." Los hispanos de EE.UU. con gran vocación familiar están descubriendo que es bueno invertir en franquicias de comida. Esto se debe a que el sistema les permite realizar sus negocios con un sólido respaldo y apoyo, y se ha comprobado que ello produce ganancias en la industria alimentaria.

Con la vida rápida que todos vivimos, se aumenta la necesidad de lugares limpios y fiables para comer. Por esta razón, José Torres agrega que "a los franquiciados hispanos se les invita a invertir en la industria alimentaria". BuscaTuFranquicia.com / Franchise4Hispanics.com presentan algunas de las mejores oportunidades de franquicia para hispanos en diversos sectores. Los interesados pueden buscar por categoría de franquicia, por estado, y por el nivel de inversión, para obtener más información acerca de qué, cómo y dónde abrir su propio negocio.

Si usted es un hispano de EE.UU. o latino, tiene una mente emprendedora y está buscando la franquicia adecuada, consulte nuestra lista de mejores oportunidades de franquicia para hispanos. Si usted tiene una franquicia y quiere aumentar sus ventas dentro de este mercado de rápido crecimiento, póngase en contacto con BuscaTuFranquicia.com para tener oportunidades publicitarias.

Acerca de BuscaTuFranquicia.com / Franchise4Hispanics.com:

BuscaTuFranquicia.com fue creado por MFV Expositions y Hispanic Online Corp. en 2010 y rápidamente se ha convertido en el principal directorio de oportunidades de franquicias para los hispanos en EE.UU. Con Franchise4Hispanics.com, el Grupo llega a todo el espectro de hispanos en EE.UU., que representa 50,5 millones, según el más reciente Censo 2010 de EE.UU. Para más información visite: www.BuscaTuFranquicia.com o www.Franchise4Hispanics.com

Contact Information