Las nominaciones se abren en M3AAWG para el nuevo Galardón J.D. Falk en honor al trabajo de incentivo de seguridad cibernética


SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - Jul 19, 2012) - Con el afán de iluminar a los que trabajan para hacer del Internet una experiencia más segura para todos, el Grupo de Trabajo Anti-Abuso de Mensajes, Malware y Móvil (M3AAWG), está aceptando nominaciones para el primer Galardón J.D. Falk anual, nombrado en honor a dedicado activista de la industria que jugó un papel determinante en el crecimiento de M3AAWG y otras organizaciones técnicas. El galardón, desarrollado conjuntamente con su empleador Return Path, Inc. y su familia, celebra la vida de J.D. Falk rindiendo homenaje a un logro específico que optimiza la experiencia de Internet, protege a los usuarios finales y personifica su espíritu de voluntariado y desarrollo comunitario.

Los nominados pueden ser individuos o equipos en un entorno académico o empresarial que hayan desarrollado un servicio, creado una especificación o mecanismo de seguridad, generado una investigación notable, o producido otro trabajo reduciendo el abuso online y mejorando la Internet. El galardón viene con honorarios proporcionados por Return Path y M3AAWG patrocinará la asistencia del candidato ganador a la próxima 26ª sesión general de M3AAWG en Baltimore, Md., del 23 al 25 de octubre, donde se entregará el galardón.

"J.D. fue un apasionado líder y técnico creativo con un sentido del humor ferviente que entró en juego para hacer frente a sus obstáculos. J.D. tenía un gran talento para unir a las personas para llevar a cabo tareas difíciles. Consideramos que es importante inculcar estas cualidades en el futuro de la Internet y esperamos reconocer a los profesionales que representan estos valores", dijo Chris Roosenraad, copresidente de mensajes de M3AAWG.

Falk presidió varios comités de M3AAWG, fue miembro de su junta directiva y fue el editor del documento de la organización. Falk también estuvo encargado del ciclo de retroalimentación RFC 6449 y otros documentos IETF, fue el director fundador de la Coalición en contra de Email Comercial no Solicitado (CAUCE) y activo en otras organizaciones. En Return Path, una empresa que ofrece inteligencia de datos de e-mail para reducir el spam, Falk fue el directo de los estándares y gobernabilidad de Internet.

"La integridad y perspectiva que J.D. aportó a Return Path continúa dando forma a nuestra cultura y guiando nuestra misión. Es un honor poder celebrar su legado y apoyar el progreso hacia su visión de un mundo online más seguro", dijo Matt Blumberg, CEO y presidente de la junta directiva de Return Path.

Las nominaciones para el Galardón J.D. Falk se deben presentar hasta el 6 de septiembre de 2012 en, http://www.maawg.org/events/jd-falk-award o desde el enlace del galardón en la etiqueta del programa en el sitio de M3AAWG. Mientras el Galardón J.D. Falk reconoce un logro específico, el Galardón Mary Litynsky de M3AAWG, también entregado anualmente por la organización, rinde homenaje al logro de toda una vida.

Acerca del Grupo de Trabajo Anti-Abuso de Mensajes, Malware y Móvil (M3AAWG)

El Grupo de Trabajo Anti-Abuso de Mensajes, Malware y Móvil (M3AAWG) es donde se une la industria para trabajar contra los bots, malware, spam, viruses, ataques de rechazo de servicios y otras formas de explotación en línea. El (www.M3AAWG.org) representa más de mil millones de casillas de mensajes de algunos de los principales operadores de redes en el mundo. Aprovecha el alcance y experiencia de sus socios globales para abordar el abuso en las redes existentes y nuevos servicios emergentes a través de tecnología, colaboración y políticas públicas. También trabaja para educar a los formuladores de políticas globales sobre los asuntos técnicos y operacionales relacionados con el abuso y mensajes online. M3AAWG con sede en San Francisco, California, es un foro abierto impulsado por las necesidades del mercado y respaldado por los principales operadores de redes y proveedores de mensajes.

Junta directiva de M3AAWG: AT&T (NYSE: T); Cloudmark, Inc.; Comcast (NASDAQ: CMCSA); Constant Contact (NASDAQ: CTCT); Cox Communications; Damballa, Inc.; Eloqua; Facebook; France Telecom (NYSE and Euronext: FTE); La Caixa; Message Bus; PayPal; Return Path; Time Warner Cable; Verizon Communications; y Yahoo! Inc.

Socios plenos de M3AAWG: 1&1 Internet AG; Adaptive Mobile Security LTD; Adobe Systems Inc.; AOL; BAE Systems Detica; Cisco Systems, Inc.; Dynamic Network Services Inc.; Email Sender and Provider Coalition; Experian CheetahMail; Genius.com; iContact; Internet Initiative Japan (IIJ NASDAQ: IIJI); MailUp; McAfee Inc.; Message Systems; Mimecast; Proofpoint (everyone.net); Scality; Spamhaus; Sprint; Symantec; y Trend Micro, Inc.

Una lista de socios completa está disponible en, http://www.m3aawg.org/about/roster.

Información de contacto:



Contacto de Medios:
Linda Marcus, APR
+1-714-974-6356
LMarcus@astra.cc
Astra Communications