SOURCE: Marketwire

September 15, 2010 14:06 ET

Las noticias y avisos de Marketwire están ahora disponibles en OneNewsPage.com

LONDRES--(Marketwire - September 15, 2010) - El navegador de noticias OneNewsPage.com recoge ahora las noticias y avisos que distribuye noticias de agencias Marketwire en sus respectivos sitios Web en sus versiones en inglés, alemán y español. Los contenidos son en tiempo real y se suministran gratuitamente a los usuarios de OneNewsPage.com, NewsDeutschland.com y PaginaNoticias.com, el sitio Web recientemente inaugurado en español. Estos sitios tienen una audiencia potencial combinada de 2 millones de visitantes únicos cada mes.

Los más de 12.000 clientes de Marketwire de todo el mundo publican diariamente cientos de textos que cubren todos los sectores y aspectos de las noticias, incluyendo las finanzas y los negocios.

"Hemos elegido distribuir los contenidos de nuestros clientes a través de OneNewsPage.com porque sus sitios Web llegan a una audiencia amplia, exigente e interesada en recibir noticias de fuentes fiables y contrastadas", manifestó Héctor Botero, Vicepresidente de Marketwire, División de mercados emergentes. "Nos satisface así mismo que nuestros contenidos se puedan difundir en PaginaNoticias.com, además de en los sitios de One News Page ya existentes en ingles y alemán".

Marc Pinter-Krainer, Presidente ejecutivo de One News Page Ltd., declaró: "Marketwire es uno de los líderes en difusión de información y noticias financieras. Estamos satisfechos por haber sido capaces de suministrar contenidos que cumplen con los criterios exigentes de su clientela internacional pública, privada y también aquellos sin ánimo de lucro, en nuestros sitios en ingles, alemán y español".

Acerca de One News Page
One News Page es un sitio Web para navegar por las noticias internacionales que ofrece noticias originales y sindicadas de las fuentes más importantes y fiables de todo el mundo. El portal One News Page ofrece a sus usuarios un potente motor de búsqueda para encontrar una amplia selección de noticias de forma sencilla. Los usuarios son dirigidos al sitio Web de origen directamente, pulsando sobre el titular de la noticia correspondiente.

Los usuarios pueden acceder al sitio Web de One News Page para ver los titulares más recientes de noticias en http://www.OneNewsPage.com.

La suscripción opcional ofrece acceso a avisos de noticias en directo, marcadores de noticias y más.

One News Page es gratis.

Acerca de Marketwire
Marketwire ha hecho avanzar la forma en que el mundo se comunica. Con más de 12.000 clientes en todo el mundo a través de 20 oficinas en cuatro continentes, Marketwire es un distribuidor importante de noticias empresariales y otros tipos de comunicados. Marketwire suministra de forma electrónica noticias globales e información a medios tradicionales y nuevos como periódicos, revistas, bases de datos, terminales de analistas, portales en línea, blogs, y más. Marketwire está especializada en incrementar al máximo el poder de comunicación de sus clientes potenciando los últimos avances en optimización de los motores de búsqueda, multimedia, medios sociales y nuevas tecnologías.

Marketwire es una sociedad de capital privado cuyo accionista mayoritario es OMERS Private Equity, que gestiona las actividades del capital del grupo OMERS Administration Corporation con una cartera de gestión de USD4.000 millones. La estrategia de inversión del grupo incluye la propiedad activa de empresas en Norteamérica y Europa. Para más información, visite: www.omerspe.com. Para más información, visítenos en www.marketwire.com.

Contact Information



  • Contacto:

    Neil Boom
    Director de RRPP
    One News Page Ltd
    www.OneNewsPage.com
    Tel: +011 07866 805 108 (Mov)

    Contacto:

    Dagmar King
    Gerente Senior de marketing
    Marketwire
    dking@marketwire.com
    Tel: 310-765-3255