Las nuevas aperturas de Royalton Luxury Resorts en Jamaica y Santa Lucía van más adelantadas de lo programado


TORONTO, ON--(Marketwired - 19 de septiembre de 2016) - Como líderes indiscutibles en ofrecer modernas y lujosas experiencias en sus resorts todo incluido, la galardona cadena Royalton Luxury Resorts se complace en anunciar que la construcción de sus cinco nuevos proyectos en Jamaica y Santa Lucía, avanza más rápido de lo que se tenía calculado.

Esto significa que, bajo estos nuevos estimados de tiempo, Royalton Blue Waters estará listo el 15 de octubre del 2016 y los resorts en Santa Lucía y Negril Jamaica, estarán terminados para el 15 de enero del 2017. Un gran esfuerzo que significa que, en un corto lapso de tiempo para este invierno, más de 1.200 nuevas habitaciones Royalton estarán disponibles para adultos y familias que buscan una experiencia vacacional de nivel superior.

"Es impresionante ver lo bien que nuestros equipos se acoplaron para llevar a cabo, de manera tan efectiva, la construcción de cinco grandes proyectos de varios millones de dólares", dijo Jordi Pelfort, Director General. "Creemos que es esta pasión y entusiasmo por el éxito, la que nos lleva a crear experiencias increíbles en nuestros hoteles para todos nuestros clientes."

La rápida expansión de los Royalton Luxury Resorts a través de sus nuevos proyectos en construcción, los ha llevado a duplicar su presencia en Jamaica a 801 habitaciones, con 228 en Royalton Blue Waters, 407 en Royalton Negril y 166 en Hideaway de Royalton Negril. Los nuevos desarrollos han abierto también nuevas oportunidades de 456 lujosas suites en Santa Lucía, con 352 habitaciones en Royalton Saint Lucia y 104 en Hideaway de Royalton Saint Lucia.

Desde su creación en el 2011, Royalton Luxury Resorts ha venido identificando y afinando sus exclusivas ofertas para crear un nuevo estándar de hoteles modernos todo incluido. La marca ha sido objeto de numerosos reconocimientos por parte de diferentes autoridades que lideran la industria, como TripAdvisor® entre otras.

Y una vez más, Royalton Luxury Resorts reafirma su compromiso de ofrecer excelentes experiencias vacacionales a través de proyectos completamente nuevos como estos. Características tan exclusivas como All-In Luxury® de Royalton Luxury Resorts, incluyen su original DreamBed™ diseñada a mano, Cenas ilimitadas de lujo sin necesidad de reservas, All-In Connectivity ™, Sports Event Guarantee™, elegantes habitaciones, parques de agua y excelentes opciones gastronómicas y de entretenimiento para huéspedes de todas las edades. Además, el servicio superior Diamond Club™ para huéspedes más exigentes que eligen disfrutar de un servicio de mayordomo, licores premium en la habitación, piscina y áreas exclusivas de playa y Salón Privado Diamond Club™ con una gran variedad de aperitivos y deliciosos cocteles.

Para reservar tus próximas vacaciones - todo incluido - de lujo, visita www.royaltonresorts.com o contacta a tu agencia de viajes.

Acerca de Royalton Luxury Resorts

Personificando el verdadero significado que encierra el concepto de viajar con todo incluido, Royalton Luxury Resorts ofrece vacaciones All-In Luxury® en los destinos tropicales más populares del mundo, como Jamaica, República Dominicana, México, Santa Lucía y Cuba. Una gran variedad de características todo incluido de clase mundial, incluyendo su exclusiva DreamBed™ diseñada a mano, cenas ilimitadas de lujo sin necesidad de reservas, All-In Connectivity™ con Wifi gratuito y llamadas de larga distancia desde la habitación, Sports Event Guarantee™ y mucho más. Varios de los resorts están diseñados para disfrutar en familia y en pareja, con actividades supervisadas para niños y jóvenes, líderes en la industria y sin costo adicional, combinadas con alojamiento para familias y una amplia variedad de restaurantes. Royalton Luxury Resorts ampliará su oferta de lujosas y elegantes experiencias vacacionales con la incorporación de cinco nuevos resorts, Royalton Blue Waters, el 15 de octubre de 2016 y Royalton Saint Lucia, Royalton Negril y los Hideaway - Sólo para Adultos - que abrirán sus puertas el 15 de enero del 2017.

Información de contacto:

Para información adicional, por favor contacta a:
Natalie Walsh
Especialista en Relaciones Públicas
Blue Diamond Resorts
+1-647-545-6926
nwalsh@bluediamondresorts.com