SOURCE: Baby Abuelita Productions, LLC

October 16, 2008 11:13 ET

LAS NUEVAS MUÑECAS DE ABUELITOS LLEGAN A PANAMA JUSTO A TIEMPO PARA LA ÉPOCA NAVIDEÑA!!

CAROL FENSTER, CEO Y CO-FUNDADORA DE BABY ABUELITA, LLEGA A PANAMA PARA PRESENCIAR EL LANZAMIENTO DE LAS MUNECAS ABUELITOS QUE CANTAN LAS TRADICIONALES CANCIONES DE CUNA Y FOMENTAR LOS VALORES FAMILIARES

MIAMI, FL--(Marketwire - October 16, 2008) - Baby Abuelita Productions ha lanzado sus novedosos productos en el mercado de Panamá como parte de su reciente acuerdo con Oca Loca de distribuir las muñecas justo a tiempo para la época navideña.

Fundada en 2005 y con sede en Miami, Baby Abuelita Productions es fabricante de muñecas que cantan canciones de cuna tradicionales para conservar la riqueza de la cultura hispana y fomentar los valores familiares. La compañía ha sido creada por dos madres trabajadoras: Hilda Argilagos-Jiménez, maestra de baile y Carol Fenster, psicoterapeuta.

Las canciones que cantan las muñecas son sobre juegos tradicionales y canciones de cuna que han sido pasadas de generación en generación en las familias hispanas. Las muñecas no sólo buscan preservar la riqueza de las tradiciones y culturas hispanas, sino que también enseñan música y creatividad, ayudan con las habilidades de escuchar y aprender, promueven las habilidades de lenguaje y desarrollan habilidades sociales. Los abuelitos, Rosa y Pancho, y sus nietecitas, Andrea y Tita cantan canciones de cuna populares y familiares para la mayoría de los hispanos. Algunas de las canciones que cantan, por ejemplo, son: Arroz con Leche, Duérmete Mi Niña, Campanitas, Esa Niña Linda y Los pollitos.

Las muñecas han sido un gran éxito en el mercado de Estados Unidos. Ahora estarán disponibles para el mercado panameño a través de la compañía Oca Loca. La CEO de Baby Abuelita, Carol Fenster estará de visita en la Oca Loca los días lunes y martes, 20 y 21 de octubre, para conocer las tiendas de Oca Loca.

"Estamos muy contentos de que Oca Loca nos haya dado la oportunidad de entrar al mercado de Panamá," dijo Jennifer del Pino, Directora de Mercadeo y Ventas Internacionales de Baby Abuelita. "Baby Abuelita Productions está decidido a desarrollar la enseñanza y a la vez preservar la herencia cultural hispana y creemos que el mercado de Panamá se beneficiará tremendamente de las muñecas."

Para mayor información, visite www.babyabuelita.com o llame al 305.662.7320.

Contact Information