Las reuniones del Courtyard Miami Aventura Mall combinan diversión y negocios

La variedad de ofertas de este hotel en Miami complace a los organizadores de eventos


AVENTURA, FL--(Marketwired - Jul 1, 2015) -  Las reuniones en Miami son siempre algo más divertidas de lo habitual gracias al eterno sol y las playas de fama internacional. Pero el Courtyard Miami Aventura Mall está expandiendo esas posibilidades con su nueva promoción Relax & Regroup. Con descuentos para grupos, puntos adicionales en el programa Marriott Rewards e incluso tratamientos de spa, este hotel para grupos en Miami mezcla como ningún otro el placer y los negocios, creando un ambiente inspirador y de relax.

Disponible durante el verano, esta promoción para grupos incluye Wi-Fi gratis, estacionamiento y gran variedad de beneficios para los delegados. Los grupos, por ejemplo, reciben una noche gratis por cada 25 noches pagadas, así como 2 servicios VIP de bienvenida y dos upgrades al precio del grupo, que empieza a partir de sólo 109 dólares por noche (sin impuestos). La promoción de este hotel en Aventura Miami también incluye un desayuno con yogurt o fruta, jugo o café y sándwich o pastelería, para empezar el día con mucha energía. Las reuniones de 20 o más miembros disfrutarán de un 20% de descuento en todos los gastos de espacio de reuniones y servicio de alimentos y bebidas.

Siendo una de las ofertas más competitivas que encontrará entre los hoteles en Miami, la promoción también incluye el triple de puntos del programa de puntos Marriott Rewards (hasta 50.000 puntos) para el planificador de la reunión o VIP del grupo y un tratamiento de spa gratis en el Turnberry Isle Spa, un renombrado destino local.

Las modernas instalaciones del hotel cerca de Miami, Florida, aseguran eventos de éxito y productivos, ya sea que los grupos reserven el paquete Relax & Regroup o ya sea que simplemente reserven el espacio de reuniones para el día. Nuestras dos modernas salas de reuniones cuentan con 1296 pies cuadrados de espacio con luz natural, internet de alta velocidad y equipo audiovisual de última tecnología.

Las opciones de catering también son impresionantes. El Bistro del hotel ofrece sabrosas opciones para descansos, recepciones, desayuno, almuerzo y cena. El menú del catering incluye novedosas opciones gastronómicas inspiradas por la localidad. La opción Miami Breakfast Table, por ejemplo, incluye empanadas de carne y croquetas de jamón, sándwiches de jamón y queso, y pastelería. Los grupos quizás quieran reforzar sus lazos reuniéndose para una barbacoa en el patio al aire libre del hotel, aprovechando la opción BBQ Experience Table. Con patatas asadas, ensalada de col y maíz con mantequilla, los delegados podrán relajarse y charlar entre perros calientes y hamburguesas a la parrilla o pollo y costillas a la barbacoa.

Los grupos elegibles deben reservar un mínimo de 10 habitaciones. Para más información sobre esta promoción para grupos en Miami, contacte a la Gerente de Ventas del hotel, Stephanie Phillips, en sphillips@turnberry.com o en el teléfono 305-918-7445.

Acerca del Courtyard Miami Aventura Mall

Con interiores recientemente renovados, espacios dotados de la última tecnología y un servicio galardonado, el Courtyard Miami Aventura Mall pone a su disposición el ambiente cosmopolita de la ciudad como ningún otro entre los hoteles cerca del Aventura Mall, Miami. Los huéspedes podrán elegir entre 166 habitaciones y suites equipadas con ropa de cama de lujo, televisores de pantalla plana, Wi-Fi de alta velocidad, espacios de trabajo ergonómicos y servicio de café. En la planta baja, el lobby renovado invita a los huéspedes a relajarse en asientos variados, donde podrán disfrutar de la tecnología GoBoard, que ofrece las últimas actualizaciones de viajes, y un centro de negocios, mientras que el gimnasio y la piscina climatizada al aire libre animan a los visitantes a permanecer tan activos como los lugareños. Dos salas de reuniones facilitan reuniones exitosas con tecnología de última generación; y The Bistro sirve comida fresca y saludable para el desayuno, el almuerzo y la cena con café Starbucks y una selección de cócteles. Ubicado cerca de atracciones como el centro comercial Aventura Mall, las playas y el Gulfstream Race Park and Casino, el hotel también invita a disfrutar cómodamente de los principales atractivos locales.

Información de contacto:

CONTACTO:
Courtyard Miami Aventura Mall
2825 NE 191st Street
Aventura, Florida 33180
1-305-937-0805
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miaav-courtyard-miami-aventura-mall/

Hoteles para grupos en Miami